Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Nueva imagen y vídeos del set de la película de Han Solo

0

Cómic de Han Solo

El director Ron Howard nos sigue mostrando material del set de rodaje del spin-off de Star Wars centrado en Han Solo, para la que seguimos a la espera de título oficial.

Lo último mostrado por el cineasta es una captura del set, donde lo vemos a él frente a una pantalla, pudiendo ver en esta quien se especula podría ser el personaje que encarna Emilia Clarke, pero no son más que teoría sin confirmar. Luego tenemos unos vídeos de lo que luce como un vertedero de podracers.


Esta película es el segundo spin-off del Universo Star Wars, tras “Rogue One: una historia de Star Wars”.

Esta película nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie Newton y Phoebe Waller-Bridge, con personajes todavía por concretar.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio han sido sustituidos por Ron Howard. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] La nueva imagen de Thor Ragnarok muestra pelea entre Loki y Valquiria

Entrada anterior

[Series] Vistazo a Judge Dredd: Megacity One en forma de concept arts

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario