Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Nueva imagen y promos de The Amazing Spider-Man

13

Seguimos con el arácnido, pero en esta ocasión de la película “The Amazing Spider-Man”. Un variadito de imágenes como son tres promos, y una captura de la película. Por desgracia nada nuevo, y con el mismo estilo que las anteriores, o bien Spidey en solitario (siendo además una de ella una foto vista hace no mucho), o bien Peter y Gwen Stacy.

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012) Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012) Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en Mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formado 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] La Gata Negra será otra villana de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cómics] Rob Liefeld gana peso creativo en el desarrollo de algunas series DC

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Se ve mejor el traje, o ya nos estamos acostumbrando a el?

    1. yo me acostumbre a el cuando vi el trailer 2, gwen stacy is so hot!

    2. Es más constumbre al igual que me pasó con el del Cap, pero ya que; ya no podemos ni ellos hacer nada sólo nos queda ver la película y después hablar.

  2. a Gwen le van a gustar las faldas

    1. jo,y a mi me gusta que le gusten

  3. desde cuando peter anda en skate?

    1. Jamas que yo recuerde pero los tienen que adaptar a las nuevas generaciones.

      Es decir lo inapdatados de antes que eran mas comunes pues los cerebritos y/o drogadictos…

      Esta nueva era hay muchos, emos, skatos, darketos etc…

      Yo me adapto por que no se ve tan mal ni tan tonto como el McGuire o ¿Hubieras querido un Peter Parker Emo?

      1. Que vaya en skate no significa que sea un skater.

        simplemente es un trasnporter barato para un chico de su edad, bien sea bici o monopatin.

        Es mas hubo una epoca donde estaba de moda y era “cool” pero ahora esta muy normalizado y no veo anda raro o especial.Incluso esta pasado de moda xd

        En pleno 2012 se llevan mas los tatuajes, pearcings, peiandos raros ect.., este peter esta a años luz de eso por eso parecera un chico bastante normal.

        Evidentemente este peter en la peli de raimi la cual era mas clasica y noventera seria un moderno pero en el contexto de esta peliucla no lo es.

        1. Quizas no se entendio bien lo que dije pero era justo lo que queria decir, es mas comun ver eso ahora asi que no tiene por que desagradarnos. Las cosas cambian, la gente cambia y por que no tambien la arañita eh? Que vaya en monopatin, bicicleta o moto el chiste es transportarse no?

          No tiene nada de malo, ¿por que todos se quejan del traje y nadie se quejo con el de Batman en su tiempo o el nuevo superman?

          Creo que esta bien la adaptacion moderna que le estan haciendo Tobey McGuire lo hacia paracer tonto y puer la unica faceta que logro sacar de ese personaje.

  4. Honestamente no tengo interes en ver esa pelicula, no se por que pero presiento que no llenaran las espectativas que los fan’s tienen en esa pelicula.

    Lo mejor de la pelicula, Gwen Stacy…

  5. Esta imagen 5674.jpg me recuerda a esta imagen Spider_man_wall_crawl.jpg

    1. spiderman con artrosis

  6. me gustan estas imagenes se ve mejor el traje

Dejar un comentario

Más en Cine cómics