Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Nueva imagen y TV Spot de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

2

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Seguimos de promoción con el arácnido cuya película “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” se estrena este Jueves Santo en España. Sony Pictures sigue en su tónica de seguir lanzado spots promocional, no cortándose ya en mostrar no sólo al Duende Verde, sino escenas de lo que como venimos diciendo parece la escena de la batalla final de la película.

Este spot deja caer ese complot entre Electro y el Duende para acabar con Spidey.

Acompaña una nueva imagen promocional donde vemos a Peter y a Gwen muy acaramelados.


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 17 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Fox decide seguir adelante con la adaptación de Superior

Entrada anterior

[Cine] Channing Tatum revela que se ha reunido con Lauren Shuler Donner para ser Gámbito

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. y pensar que tendré que esperar hasta el 25……

    1. Por lo menos esperas menos que yo! Que rabia…

Dejar un comentario