Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Nueva información apunta a la continuación de Jeremy Renner como Ojo de Halcón en las películas de Marvel

18

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)Contrario a ese último rumor que apuntaba a que era bastante probable que el actor Jeremy Renner no regresase como Ojo de Halcón en futuras películas, la web PerezHilton informa de todo lo contrario en exclusiva.

Poca infomación dan, pero según fuentes que aseguran tener, los rumores de que un nuevo actor podría interpretar al personaje (recordemos que se dijo que en ese caso el personaje podría pasar a la pequeña pantalla) son completamente inciertos, y que volverá a interpretarlo.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Es más, aseguran que pese a esos comentarios que hizo Renner en su día casi a modo de “queja” sobre su papel en “Los Vengadores”, comentan que es “una parte muy importante de la familia Marvel.

Lo que no se llega a aclarar es cuál es su la próxima película en la que lo veremos actuar como el vengador y miembro de S.H.I.E.L.D. Salvo algún cameo sorpresa, lo más lógico parece que es tener que esperar a la secuela de “Los Vengadores”.

Vía información | PerezHilton

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo featurette de El Hombre de Acero con nuevas escenas y dos nuevos banners

Entrada anterior

[Series] El primer episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead ya se ha grabado

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. me gustaria ver otro actor (Jensen Ackles) que interpretara a al personaje en la serie SHIELD seria interesante la verdad

    1. Comparto tu idea. Jensen Ackles me parece un buen cambio, ademas tiene el look de Hawkeye. Y el cambio no es por que Jeremy Renner me parezca mal actor o no me caiga bien, sino por que no lo veo como Clint, no me termina de cerrar su interpretación y como los adaptaron (tal vez ni a Renner mismo le agrado). Ademas que fisicamente uno no lo identifica con Barton. Me gustaría ver mas de Hawkeye, si Marvel Studios no tiene muchos planes para el en la fase dos, como parece que sucede, seria bueno que lo introduzcan a la serie Agents of SHIELD como un personaje estelar en algún que otro episodio. Seria una buena oportunidad de contar mas de su historia, de darle protagonismo y despues volverlo al ruedo en The Avengers 2 o en la fase 3.

      http://media.tumblr.com/tumblr_lhe50pbe6d1qei0yy.jpg
      http://1.bp.blogspot.com/-5IExpidl6yE/UPV8vJerpXI/AAAAAAADfCg/pxTgIVTaY2Q/s1600/jensen_ackles_photo23.jpg

      1. Totalmente deacuerdo contigo no se puede decir mejor 😀 Jensen aportaria esa personalidad que el le aporta al personaje de Dean en Supernatural el tiene ese humor perfecrto para el personaje de Hawkeye ! crucemos los dedos para que Marvel nos escuche

        1. el problema no es Renner, si no marvel que no le dio el papel que le prometieron,no profundizaron casi nada en el, fue una lastima que un buen personaje lo despreciaran así; en cuanto a Ackles me hubiera gustado como reemplazo(si es que iban a reemplazar a Hawkeye) pero me gusta mas como actua Renner.

  2. Ojo de Halcón no merece tener un actor tan bueno interpretándolo ¡Grande Renner! ¡Grande Hawkeye!

    1. Ojo de halcon si merece un gran actor como Renner, pero el Hawkeye del universo marvel cinematografico no merece un gran actor, ya que su papel es algo plano

      1. Bien explicado

  3. Deberían de ponerlo en la serie de SHIELD, sería perfecto ponerlo ahí, se tendría la oportunidad de profundizarlo más y darle más personalidad.

  4. Ojalá salga Renner en Los Vengadores 2 como Ojo de Halcón. Me encanta este personaje. Me encantó en Los Vengadores y me encanta en los cómics. Y me molaría mucho volver a verlo en el cine.

  5. tengo fe de que lo volveremos a ver en los Vengadores 2, seria una gran desperdicio y desacierto no ponerlo, en cuanto al cameo pienso que seria perfecto que tenga uno en la secuela del capi, ya se que esa peli esta plagada de agentes de shield, pero un cameo que sirva para que veamos que clint barton anda por ahi con sus flechas

  6. Jeremy Renner es un muy buen actor y con el tiempo podría volverse de época, cosa que hoy en día ya no sucede por que muchos actores duran si acaso una década su fama y luego desaparecen y si bien les va apenas hacen cine independiente y televisión, Renner con la mano en la cintura les debería dar las gracias y decirles adiós, muchos creen que por el hecho de no trabajar para una franquicia o haber tenido problemas es ser un pobre diablo, los fanboys lo miden todo en cuestión de dinero e ingresos en taquilla creen que una cinta es buena solo por lo recaudado, error!, luego estos actores lamentablemente son encasillados, no se quitan el estigma y con el tiempo terminan odiando su interpretación al no poder conseguir otros papeles y esto se ha demostrado miles de veces, este hombre puede ser que no gane los millones al renunciar a una franquicia, pero puede forjarse un nombre trabajando para buenos directores en grandes películas como ya ha venido haciendo antes de su triste papel de Hawkeye y los vengadores.

  7. En “Los Vengadores” me encantó su personaje. Jeremy Renner es un magnífico actor (“El Legado de Bourne” me gustó mucho). Espero verle en la serie “SHIELD” y volverle a ver en películas de Marvel, como “Captain America: The Winter Soldier”, ya que está plagada de agentes de SHIELD (como bien dijeron por ahí arriba). En Avengers 2 saldrá fijo.

  8. lo mejor hubiera sido poner un actor en el papel con la idea de que tambien lo interpretara en la serie, pero bueno, tambien lo hubieran puesto en winter soldier como parte del equipo del capi ya que esa peli se presta para algo de espionaje en equipo tipo mision inposible.

  9. Ojo de Halcon tuvo romance con la bruja escarlata en los comics,, ahora que Wanda aparecera en Avengers 2,, iran a retomar ese romance???

  10. Vaya, parece que las nominaciones a los globos de oro y los oscars pesan…

  11. Es una suerte 😀 .Me gusto muco su personaje en “The Avengers” y creo que con un poco mas de carisma y personalidad del comic van a lograr un personaje espectacular 😉 .Y me atrevo a decir que a la altura de Iron Man…..

  12. Es imposible que exista alguien que pueda superar a Renner, Jeremy ES Clint pese a quien le pese. Ahora lo de la noticia, es un alivio pero tampoco me fío mucho (es un hecho que PerezsHilton no es una fuente 100% confiable en cuanto a temas del espectáculo)

Dejar un comentario