Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nueva información desvela los tres villanos de Guardianes de la Galaxia interpretados por Lee Pace, Karen Gillan y Benicio del Toro

13

Concept art de Guardians of the Galaxy (2014), por Charlie Wen

El reparto de Guardians of the Galaxy” se ha intentado mantener en la mayor confidencialidad posible. Tal es así que incluso para parte del reparto confirmado ya de la película descocemos qué personajes interpretan.

Nueva información, que por el momento hay que calificar de rumor (como siempre), daría el nombre de los que serían los villanos principales de la película, y que como ya sabemos están encarnados por Lee Pace, Karen Gillan y Benicio del Toro.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

La información la podéis encontrar tras el salto, tan sólo avanzaré que de confirmarse, sería la respuesta lógica.

El personaje que interpretaría del Toro se dice que es El Coleccionista / The Collector, algo que recordemos ya se rumoreó el mes pasado. De Lee Pace se dice que sería Ronan el Acusador / Ronan The Accuser, noticia que también ya se dijo en el pasado. La parte más novedosa es la de Gillan, que este rumor no secundaría la teoría de que va a ser Angela, sino más bien algo más lógico, Nébula. En la parte inferior podéis encontrar una breve descripción de cada personaje.

En los cómics, The Collector, en España conocido como El Coleccionista, es un longevo personaje de los cómics Marvel que tuvo un visión: un ser con un increíble poder destruiría toda la vida en el Universo. En su intento por evitar que esto ocurriese, el Coleccionista se dedicó a coleccionar seres vivientes y artefactos de todo el Universo conocido, para así conservarlos tras la destrucción del Universo. De este modo, construyó una gran nave donde almacenar todo lo que recogiese, y empezó su viaje por el espacio, deteniéndose en cada planeta habitado, recogiendo y coleccionando las formas de vida más representativas. Su obsesión por coleccionar, le acabó llevando a tener algún que otro enfrentamiento con Los Vengadores.

El Coleccionista  en los cómics Marvel

Ronan es en los cómics un kree procedente de una familia de la aristocracia. Fue aceptado en el Cuerpo de Acusadores, encargándosele impartir justicia en todo el imperio kree. Llegó el puesto de Acusador Supremo, convirtiéndose en la tercera perosna más poderosa del imperio. Una serie de eventos provocó que se enemistase con Los Cuatro Fantásticos, y cuando el líder kree intercedió para zanjar el asunto, Ronan se sublevó e intentó arrebatarle el gobierno del imperio. Al fracasar, Ronan se resignó a trabajar junto a sus superiores por el bien de su pueblo.

Ronan el Acusador  en los cómics Marvel

Nébula es  una pirata espacial en los cómics, que secuestró la Santuario II, la vieja nave insignia de Thanos, de quien ella afirma ser la nieta. Su propósito era conquistar el fragmentado imperio Skrull. Los Vengadores consiguieron frustrar su intento, aunque llegó a realizar una daño catastrófico al planeta Xandar. Thanos ha negado cualquier parentesco con Nébula, aunque esta casi consiguió arrebatarle el Guantelete del Infinito. También asegura que es hija de Zorr, una amenaza destruida por Nova Prime, lo que ha ocasinado que Nébula también se enfrente a Nova.

Nebula en los cómics Marvel


La película acaba de comenzar su rodaje en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses.

sorteo suscriptores twitch abril

Su estreno está programado para el 1 de agosto de 2014 en formato normal y 3D.

El reparto hasta la fecha lo compondrían Chris Pratt en el papel de Peter Quill / Star-Lord, principal protagonista del grupo; Dave Bautista como Drax el DestructorZoe Saldana para ser GamoraMichael Rooker como YonduOphelia Lovibond en un papel todavía por confirmar pero que se dice sería la ayudante del villano El Coleccionista. Otros actores también del reparto pero cuyo personaje no está confirmado son Enzo Cilenti, Lee Pace, Glenn CloseKaren Gillan y Benicio del Toro.

Sinopsis: Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épica.

Vía información | Den Of Geek

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Warner Bros editará en DVD una selección de los 25 mejores episodios de las series animadas de DC Comics

Entrada anterior

[Cine] Primer clip de Lobezno Inmortal, la escena extendida del tren bala

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. me encantaría ver como hacen a ronan. Mientras no la pifien como otros villanos en el cine(duende verde, duende verde 2, veneno y el samurai de plata entre otros)

    1. ¿Samurai de Plata? Pero si aún no ha salido. Y si es por los trailers y featurettes, está más que claro que el Silver Samurai será como un título honorífico que ostentará aquel que coja el relevo de Yashida tras su muerte; aquel que pueda vestir el traje que aparece en el entierro; el traje que enfunda Shingen cuando lucha contra Logan; el traje que imita y adapta Viper para su macabro final.

      En serio, todo apunta a eso. No sé qué problema hay con Silver Samurai.

  2. Bueno, por fin sonaron las campanas. El sólo hecho de que Ángela apareciera aquí, era un mal indicativo de por dónde querían tomar la película. El que sea Nébula una de las villanas (villanos) es algo interesante. Nébula fue una parte importantísima y un giro totalmente inesperado en el Guantelete del Infinito, y una de las manifestaciones más sórdidas y sádicas de la personalidad de Thanos. Es la supuesta nieta de Thanos y eso supone mucho en la trama. Menos mal.

    Por la parte del Coleccionista, no tengo más que buenas impresiones. Por la parte de Ronan, ya cambia la cosa. Por un lado, no me convence que sea un villano (por parte de Thanos), ya que la versión 616 me parece mejor (y con más potencial) que la Ultimate (la cual sólo conozco ligeros detalles). Pero supongo que se debe a que Marvel Studios no tiene los derechos de los Kree. Eso explicaría esta decisión con Ronan. A parte, con sólo verle la cara a Lee Pace no entiendo cómo pueden haber elegido a Ronan para que lo interprete, alguien con una cara robusta como la del mismísimo Hulk. Y me decepciona un poco, porque Lee Pace podía haber sido perfecto para encarnar a otros personajes más importantes e icónicos como lo son Adam Warlock y Richard Rider. Lástima si esto se confirma. Pero bueno, peores cosas se han rumoreado (coff coff Ángela coff coff).

    1. estoy totalmente de acuerdo contigo, a Lee Pace le habria quedao de lujo ser Warlock, pero en fin haber que sale de todo esto… 🙂

  3. Yo quiero a Ronan !

  4. wtf!!!!! me estan diciendo que thanos no sale!!!!!?????

    1. Y esa es otra, ¿dónde diablos está Thanos?

    2. ¿Por qué tiene que salir Thanos? ¿Quién dijo que iba a salir Thanos? Lo único que sabemos de él es que intentó conquistar la Tierra para recuperar el Cubo Cósmico.

      1. Thanos tiene que salir por la sencilla razón de que la mitad del equipo de Guardianes está ligado de primera mano con él. Drax nació porque Kronos quería utilizarlo en contra de Thanos, debido a que Arthur Douglas (el alma de Drax) murió por un ”capricho” de Thanos (al igual que toda su familia, dicho sea de paso).

        Gamora vio morir a todo su planeta y fue rescatada por el propio Thanos de una muerte segura. Fue entrenada por él y fue tratada como si fuera su hija. En su afán por protegerla, llegó un momento en el que Gamora intentó valerse por sí misma en el ”mercadillo” de un planeta. En ese planeta, Gamora fue acosada, violada, y golpeada hasta la muerte. Fue Thanos, quien recogió su cuerpo casi sin vida y rezando por morir, el que se encargó de reanimar dicho cuerpo con su tecnología, convirtiéndola en la mujer más mortífera de la Galaxia. Fue por esta protección y su posterior consecuencia en ese planeta, por lo que Gamora nunca perdonó a Thanos.

        Y dicho sea de paso, la versión Ultimate de Ronan consiste en que él es el hijo de Thanos, y la versión 616 de Nebula consiste en que es la supuesta nieta de Thanos, aunque éste nunca la creyó. Y dicho sea de paso también, los grandes villanos de los Guardianes son tres: La Iglesia Universal de La Verdad, Magus, y Thanos. Una verguenza de que ninguno de ellos esté, por ahora, en esta película, siendo esos villanos Ronan, Nébula y el Coleccionista. En fin…

        Espero que esto haya respondido tu pregunta.

        1. Entiendo, algo de todo eso sabía, pero lo que me estás diciendo es que todos están relacionados directa o indirectamente con Thanos. ¿Por qué él tendría que aparecer? Siempre pueden mencionarlo, hablar sobre él, describirlo, y incluso puede aparecer físicamente por medio de flashbacks o cosas así sin que sea necesaria la voz o un actor fijo para interpretarlo (va a ser captura de movimiento, al fin y al cabo).
          Basándonos en que esta noticia parte de un rumor no podemos opinar demasiado, por lo que Thanos aún puede salir en la película, pero si no va a tener mucho peso (más allá de lo que describí), entonces tampoco hay que molestarse demasiado, porque no es absolutamente necesario que aparezca en el film si no hace al argumento. Si los Guardianes van a oponerse a estos tres villanos, entonces Thanos no tiene nada que hacer ahí.

        2. Nadie ha dicho que no vaya a salir Thanos. Que no lo pongan entre esos villanos no significa que no esté. De momento que salga Nébula alguna relación tendrá. posiblemente esté ligada a Los Vengadores 2, en la que Thanos será el enemigo principal seguro.

  5. No se ustedes pero a mi parece que Marvel estudios planea tener 2 franquicias en un mismo universo cinematografico con las peliculas de black panther,Dr. Estrange y ant man llevando a los vengadores 2 con la pelicula de los guardianes conectandose a ella x los eventos ocurridos en el espacio y una ves establecidos los personajes con el publico las peliculas de mar-vell/Miss Marvel) ,adam warlock y los nova corps llevando ala secuela de los guardianes ya que son muchos personajes para desarrollar solo en las secuelas de los mismos..con marvel teniendo 2 o 3 peliculas x año es posible..

  6. Me encanta Ronan… y Guardianes de la Galaxia es de las pocas cosas que sigo de Marvel… sinceramente estoy deseando ver esta pelicula. Ojala sea un exito!

Dejar un comentario