Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nueva información sobre los últimos pases de Deadpool 2

19

Imagen promocional de Deadpool 2 (2018)La información sobre los pases de “Deadpool 2” siguen llegando. El otro día llegaban rumores que apuntaban tanto a una buena acogida como una baja acogida por parte del público, y ahora THR publica información de nuevos pases que habrían teniendo lugar recientemente.

Según publica el portal, estos últimos pases habrían tenido mucha mejor recepción por parte del público, con una calificación de 98/100, frente al 91/100 de los primeros pases. Estaríamos ya ante la tercera oleada de pases que se hace de la película, con recepción del 91, 97 y 98 respectivamente.

Esta última proyección habría emitido dos ediciones de la película al mismo tiempo, con una acogida de 94 y 98 puntos cada una. La de 98 es la que estaría usando el equipo actualmente e incluiría nuevo material rodado durante la fase de vuelta al rodaje.

THR remata diciendo que la película se sometió a seis días de rerodaje en Vancouver para agregar más material que acentuara lo que gustó en el primer pase. Además se apunta a que se ha trabajado 2 horas en Los Angeles para incluir un cameo sorpresa.

De momento, no son más que nuevas informaciones a tratar con cautela hasta tener más detalles.

Suscríbete a Disney+

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Featurette de Star Wars: Los últimos Jedi nos lleva a la creación de la pelea entre Finn y Capitán Phasma

Entrada anterior

[Cine] Un arte conceptual de Batman v Superman revela localización diferente para una escena de la película

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Deadpool me pareció algo novedoso, pero aún me molesta el hecho de usar tanta vulgaridad y palabras obscenas a cada segundo. Espero que Deadpool 2 sea menos grosera y aproveche las historias de los nuevos y sensacionales personajes de la familia X-Men. 😀

    1. Estoy desacuerdo con lo que decís esa obscenidad es el alma de deadpool. Deadpool no es un personaje que le importe lo políticamente correcto.

    2. Si a Deadpool le quitas lo bocazas que es… Lo vulgar y malhablado que es… Y todas sus salidas de tono te cargas al personaje y a la película.

      Para hacer eso mejor te haces una peli de la chica ardilla o algo parecido.

    3. No te habrás leído nuncs un comic e Deadpool.

      1. No, yo conocí a Deadpool en los dibujos animados. 😀

    4. Es humor desechable, que esperabas, el problema es que no tiene buen guión, que lo hace más desechable aun.

  2. Yo al revés, espero que tenga más, es la esencia de Deadpool, sino no ¿qué gracia tiene? Yo espero que hayan mejorado el guión, disfrute como un enano la primera película pero tengo que reconocer que el guión era más bien flojito (tampoco necesitó más para que me pareciera genial, las cosas como son).

    Pd: por cierto, soy nuevo aunque os llevo leyendo mucho. Un saludo!

  3. Pues ojala y si sea buena, como dicen arriba no estaría mal que le bajaran un poco a las palabras o situaciones vulgares, ahora sobre el cameo sorpresa quien sera? Hugh jackman? El capitán América? Doctor strange? XD

    1. Y yo repito como digo mas arriba.

      Si le quitas a Deadpool lo vulgar, lo obsceno y lo bocazas… te quedas con una peli de mi pequeño pony.

      Vamos que al menos debe seguir teniendo el tono y la vulgaridad de la primera.

      1. Exacto! no se que pretenden algunos de Deadpool…

      2. hombre, no dije que le quitaran TODO lo obsceno, ya se que es parte del personaje, solo dije que le redujeran un poco…. y a mi me gusta MLP :v

        1. Pero no tendría sentido…

      3. Desafortunado tu comparación, si se le quita eso no necesariamente le vuelve infantil, ya que el humor de deadpool no es maduro para nada, más bien es más inmaduro por lo desechable y estupidisimo que es. Es como decir que el humor de Deadpool es para retrasados.

  4. bien por FOX que esta cuidando esta propiedad… ojala y a Xmen Dark Phoenix le vaya bien o mejor que a Deadpool… no entiendo dejaron pasar la oportunidad de que Xmen DOFP sea la pelicula de los mil millones que tanto esperaba FOX con esta propiedad

  5. el cameo sorpresa me la juego a que es james mcvoy o keira knightley

  6. Cómo molaría un cameo de Hugh Jackman haciendo de Hugh Jackman!!

    1. Subo la apuesta…. Hugh Jackman haciendo de hugh jackman pero con una careta de Ryan Reynolds..

      jajajajajjajaja

      1. Jajajaja ya hubo cachondeo con Hugh en la primera. En ésta espero que de verdad salgo pero no de Lobezno… lo dicho: haciendo de Hugh Jackman 🙂

Dejar un comentario