Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

[Cine] Nueva información sitúa el estreno de la Liga de la Justicia para verano de 2015

68

Imagen portada del cómic estadounidense Justice League #5 (enero de 2012)L.A. Times vuelve a retomar la idea de que la adaptación de la Liga de la Justicia al cine llegaría en 2015 (un año al que apuntan los rumores desde hace meses). Según publica la web, a raíz del éxito en la batalla legal por los derechos de Superman, Warner Bros. estaría dispuesta a pisar el acelerador para del desarrollo de la película.

Por el momento, únicamente listan a Superman, Woder Woman y Batman como miembros, diciendo un “otros personajes” donde teóricamente podríamos esperar (al menos) a Linterna Verde y a Flash.

Las fechas que barajan son que el rodaje comenzaría el año que viene, con idea de estrenarla en verano de 2015, muy cercano en fecha a “The Avengers 2” (1 de mayo de 2015). Igualmente dicen que ya tienen un guión en las manos (que teoricamente ha escrito Will Beall), diciendo la web que únicamente les queda buscar a un director y el reparto para los principales papeles.

De ser cierto, veríamos que el plan de DC Cómics y Warner Bros sería (aunque no del todo) el inverso al realizado por Marvel Studios, ya que comenzarían por una película coral y a partir de ahí sacarían películas individuales. La única que llegaría antes, y situada en el mismo universo, sería “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”. No obstante, es obvio que beberá mucho del éxito cosechado por la trilogía de Batman de Chris Nolan, pese a que no guardarán relación alguna. La posición de la película “Green Lantern (Linterna Verde)” (2011) es todavía desconocida.

Vía información | Los Angeles Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Sinopsis oficial de Iron Man 3, tercera entrega prevista para 2013

Entrada anterior

[Cine] Shailene Woodley será Mary Jane en la secuela de The Amazing Spider-Man pero será un pequeño papel

Siguiente entrada

También te puede interesar

68 comentarios

  1. Si lo estrenan tan cerca de Avengers, saldran perdiendo. Avengers ya se conoce, y la gente pagaría nuevamente, por ver a los Vengadores reunidos, y quitaría un poquito el interes, de ver a la Liga de La Justicia. Lo mejor sería que aprovecharan que la gente vio avengers 2 y queda con ganas de ver mas superheroes, y estrenar JLA en julio . La idea es que no compita directamente con avengers, ya que tiene las de perder, y una pelicula de esta calidad, no lo merecería.

    1. Vamos a ver Daniel, no se trata de salir perdiendo o ganando, aunque la Liga recaude menos que Avengers 1 o 2 no quiere decir que vaya a ser mala, no quiere decir que no vaya a tener secuelas, no quiere decir tampoco que no deba estrenarse en 2015 porque algunos opinen que es demasiado temprano, no quiere decir demasiadas cosas ¿me explico? La Liga estaba prevista para ser estrenada ANTES que Avengers, por lo que a mi respecta ya están TARDANDO en sacarla, les felicito porque finalmente se lo tomen en serio y marchen para adelante con el proyecto, porque como tu también opinas, se lo merece de una maldita vez.

      Estoy COMPLETAMENTE seguro que la Liga tendrá una acogida como la que tuvo Avengers sino mayor, partiendo de la base de que sus personajes están y estuvieron más asentados en la cultura popular desde siempre y desde antes, es así de simple, si Avengers tuvo éxito, no fué únicamente porque sus personajes tuvieron películas de presentación, sino porque gustó y punto y es lo que espero pase con la Liga en base a un buen guión y una mejor dirección, sabemos que estas películas siempre tienen secuelas, máxime desde que vivimos en la época dorada del cine de superheroes (ojo, esto no va a durar siempre, por lo que opino hay que aprovechar el momento) la Liga debe comenzar cuanto antes y debe estrenarse cuanto antes… les deseo lo mejor 😉

      1. Amén Rompe Ortos… Amén

      2. Comparto completamente tu opinión, pero a lo que voy yo, es PREFERIBLE, que se estrene en una fecha alejada a Avenger 2, ya que creo que tendria mas taquilla y esto ayudaría a que tenga un mayor presupuesto su secuela, y posea tanto exito, o mayor al que tuvo Avengers, como tu dices.

        1. Estos son rumores SIN confirmar por alguien de peso, cuando salgan Jeff Robinov CEO de WB o diane nelson la actual jefa de DC Entertainment Confirmando esta noticia entonces lo creere.. Por ahora solo rumores, y estos se avivan en estos dias recientes como bien dicen por la victoria de WB/Dc en los tribunales en relacion a Superman y sus derechos.. Y yo simplemente si pido q NO se estrene en el 2015 no es por el miedo a la competencia que tendra con Marvel y Los Vengadores sino porque es un tiempo MUY CORTO para preparar una produccion de este tamaño en donde planean reunir a los mas grandes de DC, Marvel se tomo desde el 2008 para preparar “The Avengers” casi 5 años cuidado y si no mas, y ahora estos quieren hacerlo en solo 2 años.. En fin como dicen mas abajo, este es “EL RUMOR DE LA SEMANA”

  2. La secuela de Linterna Verde está perfecta para presentar a Star Saphire y otros Green Lanterns, siendo su historia muy complicada al tratarse de versiones live action y el actor tiene el físico perfecto para volver a ser Hal Jordan y dado que en la vida real tiene una relación con su compañera Blake Lively que hizo de Carol, sería genial

  3. ¡El rumor de la semana de Justice League!

    1. La semana q viene tendremos el proximo jajajaja. . .

  4. Dios!!!!!!! demasiado rumor por favor!!! queremos algo oficial!! injusticia injusticia!!!

  5. Avengers 2 es para el 1o de Mayo del 2015 asi que Warner/DC podria estrenar tranquilamente JLA en junio/julio he visto posibles buenas fechas en esos meses y podria ser Junio 20 o 27, y en Julio el 2, 18 o 25 asi que tendria bastante distancia ya entre ambas peliculas

    1. Sería lo ideal, como dices, ya que con este tiempo, incluso la gente despues de ver avengers 2, quedaría con mas ganas de ver una pelicula de un grupo de Superheroes

  6. por favor, que sea cierto, no aguanto mas, ya quiero ver a los heroes de DC en la justice league

  7. …-Warner y DC Comics no lograrón ponerse las pilas en el momento en que si debierón hacerlo y ahora tras el exito de taquilla que fuerón los Avengers hay si deciden actuar, siento un aire de desesperación en todo esto, Marvel fue mas decidida y con un plan bien organizado, con tiempo suficiente para introducir los personajes al publico en general, con resultados variados pero que en ultimas dierón frutos al momento de reunirlos en la cinta coral.

    Tal vez las cosas serian un poquito diferentes si el Batman de Nolan hubiese tenido el chance de formar parte de la Liga de la Justicia y no ser parte de ese universo “realista” y cerrado que formo Nolan, esto y un exito en taquilla del nuevo Superman habria generado una expectativa muchísimo mas grande por ver a Christian Bale como parte de la liga, ese era el gancho!… que si Batman necesitaba cambios, ok!.. listo, pero Bale era la cranada perfecta, un actor que ha formado parte de una de las entregas de Superheroes mas exitosas de todos los tiempos y con una buena dirección…. Waaaala!!!…. como dulce para las hormigas, por que?… por que la gente ya lo reconoce, ni mas ni menos, es el unico que hasta ahora tiene tanto reconocimiento como lo tiene por ejemplo Robert Downey Jr, un trailer de la Liga con Bale participando en ella en mi opinión hubiese conmocionado al publico de una manera que no dejaria indiferente a nadie, pero no, DC Comics y Compañia no tienen visión, y por esa falta de vision llego Marvel y trapeo el piso con ellos.

    Asi como estan las cosas seria mejor ver como va todo con Superman y hay si actuar como debe ser, por que a mi la verdad un nuevo Batman tan pronto no me late.

    1. Comparto tu opinión en cuanto a lo de Bale, ya que podría disminuir las expectativas, ver una pelicula de la justicia league, con un nuevo batman (no por la gente fan de comics, como nosotros, sino por el publico en general, que dirian “esta pelicula es media trucha, por que no son los mismos actores” el unico actor conocido sería Henry Cavill, por protagonizar man of steel.

    2. Todo bien lo que decis, pero tus quejas fallan en algo:

      Christian Bale dijo que sin Nolan no va a volver a interpretar a Batman, y Nolan ya no quiere hacer más películas del personaje. Warner no puede obligarlos a trabajar solo porque a los fans nos gustaría verlo en JL.

    3. 1º- El Batman de Nolan no pega ni con cola con una supuesta película de la Liga, si hubieran realizado los cambios que planteas para que no hubiese sido tan “realista = sobria” no hubiese tenido el éxito despampanante que tuvo, el éxito que tuvo el Batman de Nolan bebe de haberse acercado al público que NUNCA leyó un cómic del personaje y sin embargo se sintieron atraídos por él dado que no pertenecía al género de películas de superheroes al uso.

      2º- El éxito de la Liga, repito, NO radica en la presentación previa de todos sus componentes, Avengers pudo haber sido un fracaso sin necesidad de que las pelis previas hubiesen existido, de hecho soy de lo que opinan que la cinta de Avengers es perfectamente visible prescindiendo de las pelis en solitario…

      3º- El “reboot” de Batman se me hace totalmente necesario y 4 años me parece tiempo suficiente para descansar un personaje con tantas posibilidades como Batman (seamos sinceros es el personaje al que más tajada se le puede sacar de todos los superheroes que existen, porque Batman bucea en su propio universo y además es un universo IRRESISTIBLE al menos para la mayoría de los mortales) a los que disfrutamos del Batman “realista” de Nolan nos gustaría disfrutar también una versión del personaje más fiel al cómic = más fantasiosa e “irreal” y personalmente me muero de ganas de volver a ver al murciélago en el cine después de haberlo visto unos míseros 30 minutos en su última película… así que Warner, más vale tarde que nunca, ADELANTE con la Liga 😉

  8. la verdad, de me lo creeré el día que vea el trailer…. ojalá su obsesión por competir contra the avengers 2 no termine aburriendo al publico en general de tanto superheroe en un solo verano, y ambas películas salgan perdiendo. bien podrían estrenarla a final de año, esto solo los hace parecer desesperados por quitarle taquilla a Marvel.

  9. Si estrenan la película en junio o julio van a recaudar mucho dinero. Van a tener el run de Avengers 2 y ya sabemos que pueden ganar mucha pasta aún estrenándola el mismo año. ¿O The Dark Knight Rises no superó la barrera de los 1000 millones estrenándose apenas un par de meses después de Avengers?

  10. Lo que más me agradan de estos rumores (porque, como dicen, es la forma de llamar a estas noticias de JL), es que Man of Steel será la “Action Comics #1” de este posible Universo DC Cinematográfico, es decir, la que sentará las bases y pondrá a Superman como el primer superhéroe en aparecer (tal como ocurre… ocurría en el Universo DC de los comics), lo cual es genial, si es que no la cagan en el camino.

    1. Esperemos que no la caguen, porque TIEMPO tuvieron más que suficiente e intentos también para hacer algo que honre a Super, además cuenta con el apadrinamiento del murciélago, dudo mucho que la caguen…

  11. Estos rumores son buenos, sondean el mercado, hacen que el estudio piense que realmente seria lo bueno por hacer, personalmente creo que después de Man of Steel viene la JLA, y es que no copiaran a Marvel, no nos los presentaran a los superheroes en cintas individuales antes de unirse a la JLA, el primero es Superman, y veremos como esto cohesiona en el universo de DC, después de todo el realismo no va aquí, las ciudades ni existen.
    No me extrañaria que no hubiera película de Flash, ni de Wonder woman, tal vez una de flecha verde, porque a diferencia de Marvel, el publico ya conoce bien a Superman y Batman, con Avenger Marvel probo con un “heroe segundon” (Iron man, o acaso no recuerdan cuando antes de estrenarse asi decian de la película… y luego el boom del éxito, que un héroe no muy conocido superaba las expectativas?) en DC la Trinidad no es segundona, ni el Green Lantern es tan malo, por eso DC puede darse el lujo de ir de una sola vez a la película de la JLA, para después separar en películas de cada uno para prepararnos en la segunda del grupo completo.

  12. Que bien que ya estan moviendo, me emociona mas una pelicula de Justice League que Avengers. Pero estrenarla en 2015 con Avengers 2 en mayo, independientemente si lo sale en junio o julio la JLA no me parece una buena idea.

  13. meh.. anunciando están desde el 2008.

  14. Si lo hacen, espero que valga la pena. Un buen guion, director y actores; y cuenten conmigo.

  15. La cagaran… Si, la cagaran y es re obvio… Maldita sea, años esperando por una buena peli de la Justice League y de seguro nos darán un bodrio…

    Porqué mierda no hacen pelis de Aquaman, Wonder Woman y el reinicio de Batman para despues filmar la de la Liga? Así ya se tendrían peliculas previas de Superman, Green Lantern, Wonder Woman, Aquaman y Batman, un equipo perfecto… Pero nooo, ahora van a meter de la nada a un montón de super héroes en solo 2 horas, algo que de fijo les saldrá mal!!!

    Apuesto a que será un fracaso de crítica y recaudación monetaria, estoy cien por ciento seguro…

    1. Tan necesario son las películas previas ?
      Yo pude disfrutar de películas como “El Padrino ” o “Star Wars” sin tener películas sobre cada personaje . No subestimemos al público .

      1. Lo que dice el de arriba sólo lo puede decir un Marvel-Boy, un Hater a secas o alguien que no ha visto mucho cine (fijarse en Marvel como ejemplo y decir que porque a ellos les salió bien hay que hacer lo mismo NO ME VALE) aunque yo diría que es una mezcla de las 3 cosas XD

        1. Para nada soy Marvelita, siempre he sido de la DC desde que tengo memoria y la mayoría de titulos que sigo son de la editorial. De Marvel solo sigo el Capi. De todas formas admiro la manera en que se han realizado las pelis de Marvel y pienso que en DC se debería seguir la misma fórmula…

      2. Ni ”El Padrino” ni”Star Wars” son comparables con esta situación. El comentario parece hecho medio en broma XD

  16. haber no por que no siga la formula de marvel de su universo compartido debe significar que la película de la liga de l ajusticia vaya hacer un fracaso, en el caso de marvel me parece que fue un acierto hacer peliculas individuales ya que sus héroes no son tan conocidos en comparación con los de dc ( al menos los principales) basándome en lo anterior no veo mal que no hagan películas individuales antes de hacer la película grupal, sin embargo los personajes tienen que ser presentados de una manera que tenga peso en la historia y no como simples personajes de una trama, quiero decir que cada personaje tiene que hacer valer el peso de su propio universo y su importancia en la película, sera complicado pero no imposible, solo sera cuestión de tener un grupo de guionistas ingeniosos y un buen director.

  17. Es un pájaro, es un avión? No, es el fracaso de la JLA que asoma!

    Vamos a ver, nos quieren meter a Wonder Woman así por la cara y a Flash igual, en Vengadores sucedió que MUCHA gente decía que Viuda Negra y Hawkeye sobraban allí, ¿porque? Porque no los conocen… y encima DC quiere hacer esto? Bravo por las prisas, señores, les va a salir una verdadera perla…
    Y Batman, en fin, el dinero puede mas…

  18. Nadie tiene la verdad absoluta en esto, yo creo puede ser un gran éxito. Batman necesita un reinicio, y la gente quiere más del personaje. Y los personajes de la JLA son conocidos desde hace décadas y están más metidos en la cultura popular. A los vengadores los conocieron a partir de la pelicula de iron man de 2008, antes nadie sabia quien era una black widow, un hawk eye, o un Nick Fury. Además yo creo piensan esto: Si hacen primero peliculas individuales, se arriesgan a que la gente haga comparaciones y los tache de “copiones” por imitar el estilo Marvel. Y yo soy de los convencidos de que se pueden hacer las cosas de manera distinta, y mucho mejor. Marvel no tiene la formula del éxito, además que de sus peliculas las únicas buenas son Iron Man y The Avengers. Algunos les gusta guiarse por critica y por números, ok, Thor y Captain América, y Hulk, anduvieron entre los 350 y 400 millones a nivel mundial. Críticas poco favorables, apenas aprobadas. VENGADORES: 1.500 millones de dolares y criticas muy buenas. Por que? buen guión, buen director, buena acción y buenos personajes. Justice League también puede tener lo mismo sin presentar a los personajes. Y por lógica, mucha gente que fue a ver Los vengadores, ni siquiera vieron Thor o Capitan América, Hulk o Iron Man en algún momento. Avengers era solo la pelicula “donde juntan a muchos superheroes en un equipo”. Debía tener acción, humor, buenos personajes y una buena historia. Creo que siendo realistas, nadie pedía más allá de eso. Y no creo el público general pida a la liga más de esto tampoco.

    JUSTICE LEAGUE va a ser un éxito, le duela a quien le duela, y más que una expresión de deseo, es solo una realidad de lo que le gusta a la gente ver en cines. Y los que quieran disfrutar del Batman de Nolan, ahí tienen sus dvds y blue ray para verlos. Eso hago yo, y ver más peliculas del personaje no me impide disfrutar de esa trilogía. Pero quiero ver más historias de Batman y otro acercamiento y enfoque, y al igual que van a hacer con la liga, también creo pueden hacer mejores peliculas de Batman.

    ADRIMEGA, no solo es que el dinero puede más. Sino que el personaje BATMAN puede más. Deberías saber eso si conoces un mínimo de la historia del personaje. Batman va a seguir por aquí aún cuando todos nosotros apenas seamos un recuerdo. Benditos los responsables y los que siguen apostando al personaje, y no nos quedamos solo en la versión del Batman de los 60s y los cartoons de los 70s.

    1. BRA-VO, BRA-VO!! Por fin alguien optimista y con las ideas claras, pienso totalmente como tú, sobre todo en que…

      1º- Batman necesita un reinicio y la gente quiere más del personaje (sobre todos YO)
      2º- Marvel no tiene “LA FORMULA” del éxito, como algunos creen…

      3º- Justice League va a ser un éxito.

      4º- Y con lo que más de acuerdo estoy: Batman puede más y va a seguir aquí aun cuando todos nosotros seamos apenas un recuerdo, ahí le has dao 😉

      A ver si Warner es lista y nos regala para el reboot el jodido Batman de Arkham Asylum/City

      tumblr_ldc7inUFxz1qbzf0vo1_r1_500.gif

      1. Enhorabuena por el comentario Kent, no has podido expresarlo mejor, estoy completamente de acuerdo con vosotros. Le pese a quien le pese, Superman y Batman son los superheroes más conocidos y con más fans en el mundo. Si la pelicula se sustenta principalmente en esos personajes, (y más con el recuerdo cercano de Man of Steel, si esta es un exito, que todo parece indicar que asi sera) le auguro un exito TREMENDO.
        Hay que reconocer que Marvel ha hecho un fantástico trabajo con sus personajes en el cine, pero cerrarse a pensar que es la unica via de exito me parece algo corto de miras.
        Yo por mi parte, no tengo colores en esto, y voy a disfrutar, siempre que sean buenas peliculas, de todas las adaptaciones de Marvel y DC, y ojala sean exitos de taquilla, porque al fin y al cabo, ¿quien iba a soñar hace unos años que estariamos viviendo esta epoca de adaptaciones de comics al cine con esta calidad? Hay que disfrutar el momento!!

      2. Allá ustedes que prefieren ver una peli mal hecha de la Liga! Me tragaré mis palabras si de verdad es buena, pero TODO indica que será un fracaso MONUMENTAL y van a ver que será así. No responde´re mas mensajes porque de todas formas al discutir con un FANBOY como ustedes siempre se quedará mal así que no hay nada que hacer…

        1. “TODO indica que será un fracaso MONUMENTAL y van a ver que será así”. Y vos tenés una bola de cristal? ahora sos productor para tomar decisiones para saber si una pelicula es un exito o no? Si ni siquiera ellos saben la fórmula del éxito, nosotros tampoco.

          Yo no soy fanboy, hablo siempre objetivamente, por que no tomo partido por ninguna productora. Me gusta tanto Marvel como DC y me veo todas sus peliculas en cine y las colecciono. Yo solo dí mi opinión viendo el panorama actual en base a datos, criticas, taquillas y con fundamento. Vos lo das solo irónica y despectivamente menospreciando a los demás y queriendo imponer tu opinión. Yo respeto y leo la opinión de todos, cada quien piensa distinto. Inclusive solo me referí a algo que dijo ADRIMEGA, pero él puede pensar como quiera y tiene todo el derecho de expresarse, no lo comparto, pero esto no es una batalla, solo pensamos diferente y veremos en el 2015 quien tenía razón. Pero me gusta leer sus comentarios para saber que piensa la gente, y como te digo, leo lo de todos para ver su opinión, así que tono agresivo de tu comentario está de más. Digo esto como critica constructiva, espero no lo tomes a mal. Te invito me respondas, saludos.

    2. KENT, el ningún momento he dicho que sea el personaje el que no pueda dar para mas, eso nunca me lo leerás decir porque Bats es un personaje que me encanta y a lo que yo me refiero es a su afán DESCARADO de dinero y el poco respeto que han mostrado a la trilogía de Nolan (llamadme Nolanita si os da la gana) que justo cuándo ha acabado (e incluso antes del rodaje de TDKR) se hablaba de reinicio para la Liga… vamos no me jodas, eso es como si un niño pequeño estuviera jugando con el volante del coche y el padre lo dejará para luego sacarlo y empezar a conducir.

      Y sobretodo el berrinche que han mostrado (porque es un berrinche) de ver como Marvel ha hecho una jugada maestra y que hagan lo que hagan caerán comparaciones por todos lados de plagio (que por mucho que duela es así) y que quieren sacar tajada de un pastel por el que no han luchado y encima quieren pelear contra los Vengadores, es un berrinche o no lo es? Y un berrinche que llevará a un fracaso, quizá de crítica no porque los superhéroes enganchan, pero si de las personas que vayan a verla que verán una copia de los Vengadores.

      Y NO, no soy ni fanboy de Marvel ni fanboy de DC, simplemente un espectador de cine y lector de cómics que quiere lo mejor para ambas compañías porque nos han de brindar muchas horas de diversión…

      Y Rompeortos, si no pienso como tu no tengo las ideas claras? Porque personalmente pienso que puedes estar siendo un poco fanboy con esto.

      1. No me refería específicamente a ti, pero si te diste por aludido…
        Vamos a ver, lo que yo me refiero con tener las ideas claras es a:

        ¿Queremos ver de una maldita vez una peli de la Liga? ¿a que sí? (si es que ya debería estar hecha) para los que dicen que no se toman su tiempo, fíjate si se lo toman que llevarán 8 años desde que se pusieron a ello (2007 – 2015), porque recordemos que ya existía un director, un guión y un cast realizado para los actores, pues eso… yo tengo las ideas claras, de hecho podría asesorar gratis a la Warner si me lo piden por carta XDD, se me ocurren varias maneras de enfocar la película, del tono, de una posible historia, etc… pero bueno, no se trata realmente de eso, de que los fans hagamos la cinta sino de que por lo que leo en muchos comentarios, la gente tiene muchas dudas e inseguridad, es como si solo dijeran: noooo! no se puede, no… poner de ejemplo a la Marvel, repito, NO ME SIRVE y menos cuando hablamos de un monstruo cinematográfico como la Warner…

        La gente hoy día suele esperar películas de superheroes grandilocuentes, “ÉPICAS” (esta expresión hasta me da vergüenza escribirla, suena tan infantil) obras maestras al fin y al cabo etc etc etc, pero vamos a ver hahahahaha, si es que me entra la risa solo de pensarlo, ¿de verdad creen que existe una obra maestra dentro del género de superheroes cuando hablamos de cine? NO EXISTE, Avengers no es ninguna obra maestra ni lo será nunca (por si acaso lo pensaban de ella) pero es que tampoco lo es TDK, si acaso es una MUY buena película de superheroes, pero ya está, una OBRA MAESTRA es el Padrino, por poner un ejemplo destacable y lo es por que el paaaaaaaso del tiempo la ha colocado ahí, tanto por crítica profesional como por la opinión publica…
        a lo que voy, no esperen obras maestras para el futuro en el cine de superheroes, yo esperaba mucho de TDKR y me decepcionó, no esperen que la Liga vaya a ser épica o por siempre recordada, no esperen que supere a Avengers, yo me conformo con ver a Superman y Batman juntos joder! para mi eso ya es suficiente… tendemos a esperar tanto de las películas que nunca nos parece el momento apropiado para que las hagan, cuando en el caso de la Liga es todo lo contrario, repito, YA DEBERÍA ESTAR HECHA.

        Así que mi consejo es (para concluír que ya me duelen los dedos XD) disfruten de las próximas peliculas de superheroes que nos brinden, pídanle más adaptaciones a Hollywood mientras este “boom superheroico” dure (que NO va a durar por siempre) y tómense las cosas con calma y filosofía, sin esperar demasiado, así seguro disfrutarán más de la película, que parece que vamos siempre con el culo apretado, a mi me la suda sobremanera lo que opine la gente, si dicen que será un plagio, si dicen que es muy pronto para reiniciar Batman, si dicen que esta no es la manera de hacer, que hay que seguir la estela Marvel… ¿y por qué me la suda? porque tengo las ideas claras amigo! 😉

        1. No me he sentido aludido pero ha sido un poco despectivo, no crees?

          Yo claro que quiero ver una peli de la Liga pero no tendrían muchas cosas claras cuándo el proyecto no salió adelante y lo que yo critico es que prefiero esperarme unos 5 años (que este BOOM durará bastante mas con lo que se va viniendo)a que en 3 a prisas y corriendo hagan un producto mediocre (que si, no espero mucho mas, pero lo que quiero es que antes me presenten los pj’s, puede que Avengers se pudiera ver sin ver las demás anteriormente pero la prueba está en la opinión hacia Hawkeye) solo para competir con Marvel, si lo piensan bien puede salir un buen producto y aprovechándose del éxito de la competencia pueden alargar el tirón de los superhéroes un buen tiempo, pero esto se hace meditándolo y no con un cabreo tonto.

          A lo de las obras de artes no se que decirte, precisamente creo que TDK si no lo es poco falta para que lo sea y aún no se la aclama precisamente por esa mentalidad de que si no es de hace 30 años o mas no puede ser una obra de arte, por ejemplo en el mundo de los cómics, de Batman mismo, ahora está la historia del Tribunal de los Buhos, una historia que se desarrolla soberbiamente y que podría ser un clásico del caballero oscuro pronto, porque no lo podría ser ahora? Por eso mismo de que no es una obra de los noventa o los ochenta. A lo de la epicidad, no veo la risa en esa palabra, épica es la escena de los Vengadores con la cámara rondando cada uno y con la atronadora música que te eriza los pelos, épico es el monólogo final de James Gordon, la epicidad existe y es lo que distingue a estos hombres de ser normales, que pueden hacer cosas que te hagan disfrutar como un loco. En mi opinión las películas de este género y las de género fantástico, la mayoría han de tener este toque que las hagan tan atractivas al público.

          La JLA debería estar hecha? Si. Ahora mismo es el momento? No. Porque? Porque no quiero que esté bajo la sombra de Vengadores y sea la segundona, la copia barata que han hecho para sacar tajada. Es que encima con todos estos rumores, la Warner está cogiendo una imagen de desesperada que no puede con ella y eso me fastidia mucho.

          Coincido contigo con TDKR, no se, le faltó algo, estuvo muy bien pero no es de lo mejorcito… sin duda otra vez destaca el villano.

          1. Digo yo , no tendrá que ver el hecho de que Hawkeye tenía un papel demasiado reducido ??
            O sea , hasta Stan Lee tenía más diálogo que el …

            1. Quizá… o quizá la gente no entendía porque era un Vengador si no había tenido película, con la Viuda Negra mas o menos tuvo cierto protagonismo en Iron-Man 2 pero Jeremy Renner solo apareció en Thor y con un cameo muy corto.

    3. Benditos los responsables y los que siguen apostando al personaje, y no nos quedamos solo en la versión del Batman de los 60s y los cartoons de los 70s.

      dios bendiga a bruce timm y su animación de batman y justice league, batman arkham asylum y city, junto a los comics, obvio, es lo mejor que existe de batman hasta la fecha, ahí tienen mucho para inspirarse en sus siguientes peliculas.

  19. Atención habrá un remake de los siete magníficos no sin antes del magnifico uno, el dos así hasta el siete para luego pasar a la fase 2 su película coral.

    1. Espero ver un spin off de Calvera , porque sino no creo que logré entenderla XD

  20. Yo sueño con una adaptación de the authority ojala se basaran un poco en ese cómic para una JLA o en la historia JLA: Tower of Babel.

    1. Yo que pensaba que era el único !!!!!!
      Me encantaría ver una película de Authority (incluso más que una de la JLA)

  21. Más allá de la fama de la Liga o no es que juntar en una misma película a Batman y Superman son palabras mayores, su solo nombre atraería a mucha gente, muchísima.

  22. Warner Bros. estaría dispuesta a pisar el acelerador para del desarrollo de la película

    Pues que no pisen mucho el acelerador a ver si van a estampar el coche contra el muro…

  23. yo pienso que si Nolan es productor de Batman y Superman, no descarto que usen a ambos actores después en una película de la Justice League (Christian Bale y Henry Cavill), al igual que no creo que cambien mucho las historias de ambos personajes, después de todo son los más rentables de Warner Bros y DC Comics, y lo del supuesto Reboot nunca ha hablado de un “cambio de actor”, de hecho más bien habla de un cambio de enfoque en donde no se contarían los orígenes de Batman (otra vez), incluso según la información que manejo el Reboot sería una adaptación de “Batman: Arkham Asylum” y en algún futuro agregar personajes como Robin y Batgirl. …

    sobre Wonder Woman espero que sea una mina rica y además Wena actriz, eso se merece la Princesa de las Amazonas, lo mismo para Flash, Aquaman, Cyborg, etc.

    con Green Lantern me importa un comino si conservan al mismo actor (Ryan Reynolds) mientras le hagan justicia al personaje después de la Justice League

    esta reacción es obvia desesperación después de The Avengers, esperemos sea un éxito, lo que es probable, y que esté a la altura de TDK o sino tambien de la misma Avengers

  24. “Atención habrá un remake de los siete magníficos no sin antes del magnifico uno, el dos así hasta el siete para luego pasar a la fase 2 su película coral.”

    IGNORANCIA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

    La cosa es TOTALMENTE diferente, en la Liga de la Justicia, suponiendo que se elija a un equipo clásico (Batman, Superman, Green Lantern, Aquaman, Flash y Wonder Woman) tenemos 6 personajes con personalidades muy diferentes y orígenes TOTALMENTE distintos entre si metidos en solamente 2 horas en las que se deberá gastar al menos una para desarrollarlos (ya que no han tenido películas solos) en vez de enfocarse de entrada en la acción que fue lo que hizo exitosa a Avengers.

    Mira, hay que meter el origen de un tipo al que le cayó un rayo mientras trabajaba con químicos (Flash), una tipa nacida de la arcilla (WW) un joven que se volverá el héroe de Atlantis (Aquaman), un tipo que recibió su anillo de un GL muerto (GL) y el de un tipo que se quedó sin padres y decide enfrentar al crimen para que nadie sufra lo que el (Batman) en solo DOS PUTAS HORAS!!!!! Si eso no te suena a fracaso sos idiota.

    1. Estoy de acuerdo. No son como los X-Men, cuyos personajes nacieron con el nacimiento del grupo. Estos personajes tienen mucho camino recorrido antes de juntarse, y eso marca la diferencia.

    2. A ver sí entendí bien , estas diciendo que sí , por ej , yo quiero leer un comic de la JLA antes me tengo que leer los orígenes de cada personaje porque sino no voy a entender nada ??

      1. No, porque apuesto a que vos sos fan de los cómics y ya conoces de sobra a los personajes involucrados, pero no solo fans irán a ver la peli…

        1. Nada que ver! Vos pensás que la gente que vio los vengadores vio todas las películas anteriores? Mi primo la vio sin ver ni Thor, ni Capitan América. Y, evidentemente, no sabía sus orígenes, ni sabía a ciencia cierta que era el tesseract, ni cual exactamente era el problema entre Thor y Loki. Pero no le costó entenderla. Sabes porqué? Por que nadie, además de nosotros (los que nos gustan los comics), se toman estas películas tan enserio. Si ven a un superhéroes desconocido, van a decir: Ah! otro superhéroe! A ver que hace! No mucho más…

        2. Bueno , cuando leí el primer comic de la liga no conocía a ninguno de los personajes , y no me costó mucho entenderlo . Te pregunto (sin ofender) pero crees que el éxito de Los Vengadores depende de las películas individuales ??

          1. Si, porque gracias a ellas se pudieron librar de tener que desarrollar a sus personajes en la película y enfocarse de lleno en la acción que fue la gran razón del exito de la peli

            1. Listo , no hay nada más que discutir .
              Vos pensas así , y yo pienso todo lo contrario . Creo que Los Vengadores tuvo la difícil tarea de levantar personajes que pasaron desapercibidos para el público. También creo que, a pesar de ya haber contado los orígenes de cada personaje, estuvo media película dando vueltas sin contar nada y sin que pasará nada .

      2. No es lo mismo, en un cómic puedes tener mas libertad en cambio en el cine hay muchas limitaciones (el presupuesto y el tiempo básicamente) y se han de equilibrar protagonismos, si en un cómic un personaje queda algo colgado en el siguiente lo complementan, cosa que en el cine no pueden hacer.

    3. Siento que fuiste mas allá al utilizar la palabra Ignorancia…

      La película sera un éxito, sera gracias a Marvel, Marvel gano adeptos con sus peliculas, pero el mundo común y corriente no sabe de quien es DC y quien es Marvel, habia gente preguntando porque no salio Batman, superman, Spiderman, o Wolverine en Avengers… y auqnue tu lo cataloges como Ignorancia, simplemente es porque no se dan a la tarea de saber quien eso esa película, hay quienes no saben que FOX tiene unos derechos, Sony otros etc, y solo con decir que en la película saldrá Superman y Batman la gente llegara, llenara las salas y competirá de tu a tu con los avengers, no importa si hjicieran peliculas individuales antes de llegar a la Justice League, si hay algo que esta comprobado es que la gente ya sabe quien es Superman, ya sabe quien es batman, ya sabe de donde vienen los poderes de uno y ya sabe de donde salen los juguetes del otro, no es necesario un reinicio antes de ser llamados a la historia de la JLA.
      Confio en que varios escritores estan haciando guiones para presentarlos a la Warner, basandose en eso, Warner/DC no tiene tiempo para detenerse ha hacer una fasde uno, debe aprovechar loq ue Marvel ha hecho, pasada esta ola puede ser demasiado tarde y resultarle como loq ue paso con Green Lantern que si bien no fue una excelente pelicula no fue tan mala, el tiempo es corto, pero tampoco es insuficiente para hacer una pelicula digna del panteon de DC

  25. Si vas a defender una postura con argumentos no hace falta descalificar a nadie ni soy un ignorante en su máxima expresión y no soy idiota en fin….Como esta el patio la gente esta super loca que no se puede ni ya hacer ya comentarios en broma.

    En fin lo que tu digas…

    1. Es que hombre, estás comparando dos cosas que nada que ver. Es como comparar a los X-Men con la Justice Leaguen solo por ser algo grupal, pero tienen sus diferencias. Para la creación de la Justice League primero hubieron cómics solos de sus protagonistas para reunirlos en grupo, con los X-Men, por ejemplo es totalmente diferente ya que iniciaron siendo los X-Men desde un inicio, me explico?

      1. No hubieron nunca cómics de ellos solos para luego reunirlos en grupo, me explico El universo DC no es una franquicia de JL es al contrario,JL fue creada por marketing con los héroes mas emblemáticos de la Casa no porque había que reunirlos, astonishing x-men es otro rollo es un mundo con mutantes parte de un concepto mas global sus problemas son distintos como grupo,cosa normal su creación estuvo influenciado por las políticas de inmigración de la época(ya ni hablar de los otros grupos como X-Force o la hermandad)y JL es un mundo defendido por una élite de héroes, así que para mi no me vale la comparativa con los X-men ……lo dicho para mi tendrían que tomar de asesoria a Warren Elis para una JL.

        1. Y todo esto viene a santo de que? ….pues que se lo que digo hombre conozco los personajes por los cómics y no por las películas….y estoy convencido que JL no necesita películas individuales…. podrían hacer algo similar(y mejor que fácil lo tiene)como la liga extraordinaria de moore hay tienes personajes de orígenes distintos entre si y la película la entiendes perfectamente.

  26. El guantelete de Thanos, Rompe Ortos y Pagina18 tenéis un aviso. He quitado vuestro comentarios.

    Lo dicho anoche, y ahora lo vuelvo a decir. Ya me estoy cansando de las discusiones, así que tendré que hacer como en el colegio, ir apuntando los avisos que les doy a cada uno en una lista, y luego pues ya tomare una decisión.

    1. Perdona, Álvaro, estás en todo tu derecho.

    2. Gracias Álvaro! lo prometido es deuda XD

  27. Es una buena alternativa la realizacion de Liga de la Justicia, pero para el verano del 2015, me parece un tiempo corto, para este tipo de pelicula, iniciando desde todos los aspectos de preproduccion, produccion y edicion final, recordemos marvel ha venido trabajando en el proyecto desde antes del 2008, iniciando con Hulk, que empezo vinculando la pelicula de hulk con iron man, hasta llegar avengers, seria un error que se repetiera la misma formula de marvel, llegaria a ser una copia, por eso necesita una mejor adaptacion y aunque Batman y Superman sean reconocidos y muy populares, los otros miembros no DC se han centrado en siempre en explotar la imagen de Batman y Superman muy poco se conoce de Wonderwoman, Linterna Verde eso explica el fracaso en taquilla la pelicula no es mala pero era desconocido ademas fallo mucho la estrategia de marketing, al igual flash y aquaman no son reconocidos, el argumento debe dar una razon para que todos se unan, para trabajar en Liga de Justicia se debe priorizar el argumento, y no centrarse demasiado solo en Batman y Superman, se deberia llevar actores de buena talla y peso cinematografico, por ejemplo marvel contaba de antemano con sus actores para los vengadores, un iron man consolidado y querido con Robert Downey Jr, conto con Samuel L. Jackson, Scarlet Johanson, Jeremy Renner reconocidos, que permitieron a actores jovenes como Chris Hemsworth y Chris Evans destacarse en sus personajes; Liga de la Justicia debe configurar actores de peso, con actores jovenes, que en dos años es muy corto para este proposito, sobre quien ganaria en taquilla en relacion the avengers o la liga de la justicia seria muy dificil saberlo, porque depende del marketing que realizan tanto DC como Marvel, tanto Batman y the avengers con las grandes campañas de marketing que se realizaron mucho meses antes de su estreno, realmente quien gana con la proyeccion de ambas peliculas serian los fans, a mi no me preocupa si es mas taquillera la Liga de la Justicia o the avengers II, solo que sea un producto de calidad que no decepcione, yo son fan de ambas empresas, porque creci con Batman, Superman, Iron Man, Hulk, Capitan America, X men, Spiderman como muchos otros, quienes saber de produccion saben que para que una pelicula tenga exito es necesario muchos factores, no un buen presupuesto te garantiza el exito ejemplo John Carter, o Grandes actores ejemplo Batman IV o mas conocida como Batman y Robin, que fue un fracaso que hasta hoy es considerada con unas de las peores peliculas, nada le asegura el exito ni el fracaso a una pelicula, el tiempo es corto para la Liga de la Justicia mientras que the avengers II, ya esta en preproduccion, tiene director, los actores, incluso un guion, hasta un previa campaña de marketing, los fans esperamos que se brinde una produccion de calidad, con un gran repart que llene las salas de cine,no solo para los amantes de los comics, sino para quienes les gusta el cine.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics