Iron Man 3 (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nueva información sugiere que Iron Man 3 podría durar unas dos horas y veinte minutos

32

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)

El tema de la duración de las películas antes de su estreno suele ser un tema peliagudo, y es que siempre suele haber varias fuentes de información y uno al final no sabe que creerse. En menos de dos mese spodremos disfurtar del primer estreno de superhéroes de este año, “Iron Man 3″, y no todavía desconocemos cuánto durará.

Si bien desde IMDb vienen diciendo desde hace tiempo ya que durará 109 minutos, una duración bastante menor a las dos entregas previas de la saga que rondaron los 120 minutos, desde Australia nos llega una nueva información que la colocaría ocn una duración parecida a la que tuvo “Los Vengadores”.

Suscríbete a Disney+

La cadena de cines Event Cinemas publica en su web que la película durará 140 minutos, muy próximo a los 143 minutos de la película de Joss Whedon.

Sin embargo, como decía antes, es un tema peliagudo, y es que otra cadena de cines inglesa, Vue Cinemas, sostiene en su web que durará 130 minutos. Tal vez esa diferencia se deba los créditos de la película, aunque no hay seguridad de esto.

Vía información | Event Cinemas | Vue Cinemas

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

32 comentarios

  1. Menos de dos horas lo dudo mucho.

  2. la duración es algo importante, porque así se permite dejar en claro muchas cosas, tampoco es bueno tener 164 mins como en Batman, donde el observa desde una prisión cómo se va destruyendo su ciudad, ya que cuando la fui a ver a los cines….algunas personas se aburrían un poco….no lo digo por mí, me gustó la película

  3. AVENGERS ASSEMBLE!!! No puedo durar menos de 2 horas . IMDB nunca le acierta a nada.

  4. Espero dure 2hrs con 40min

  5. Espero dure mas de dos horas

  6. Genial, esta peli sera asombrosa….Ok no.

    hype 13 %…..Las pelis de marvel hace años que no me llaman, Pero asistire a ver la peli para de esta manera generar una critica mas elaborada, doy por hecho que esta peli no me gustara, esperemos que me sorprenda…..

    Un saludo

    1. A ver un momento Edgar, vas a ir a ver una peli solo para tener una “critica mas elaborada”? solo si eres critico de cine y escribes en una prestigiosa revista o columna periodistica te lo reconozco, de otra forma es tirar dinero si ya piensas que la peli sera mala. Por mi parte, y citando algunos aspectos que son importantes para vos; yo paso del realismo, la seriedad, el gore, y las actuaciones…Yo quiero ver a Iron Man volar y mucha accion y explosiones, que para mi el cine es eso: Aventura y fantasia!! disfrutare como un enano, lo se 🙂 saludos.

      1. Te explico amigo, tu consideras que es un poco extraño que me apersone a ver la pelicula, pero desde que tengo memoria soy fan de los efectos especiales en las peliculas(Cgi,postprocesado)… y si algo bueno tienen las peliculas de marvel son sus efectos especiales, sus peliculas me resultan tan malas que las considero Test de efectos especiales.

        Cito “yo paso del realismo, la seriedad, el gore, y las actuaciones”.

        A diferencia de ti existimos muchisimas personas que cuando nos apersonamos a un cine queremos encontrar experiencias profundas, buen argumentadas, tramas elaboradas y sobre todo una seriedad a la altura de las circustancias.

        Hace unos dias estaba pensando empeze a reflexionar y buscar una respuesta al “exito” en taquilla que se pegan las peliculas de marvel, y tu eres la respuesta que estaba buscando, cuando sus fanaticos solo esperan productos superficiales Marvel la tiene facil(o deberia decir Disney?) ….y para ello encontro la formula perfecta para lograr su cometido(peliculas para toda la familia), la verdad es una pena que existan personas que piensen como tu(sin ofender), ya que gracias a ti una legion de seguidores de los comics tenemos que conformarnos con esas peliculas y su famoso eslogan “accion para toda la familia”.

        Doy gracias al flujo karmico de que existan otras compañias que tengan una vision y enfoque un poco mas de mi estilo en el ambito cinematografico(Dc,Sony…) ya que sin estas compañias el cine de superheroes estubiera destinado al fracaso.

        Un saludo.

        1. Dios mío… a mi también me gusta DC y el cine psicológico pero lo tuyo es enfermizo, no hables de la visión de DC porque es la misma que hizo Green Lantern copiando el enfoque de Marvel y la misma que no sabe hacia donde tirar.

          Si te interesa una película puramente psicológica vete a ver alguna de Scorsese o Polanski, este género tiene que tender hacia la espectacularidad (sin dejar de lado una trama muy elaborada y un desarrollo correcto de los personajes) pero no puedes menospreciar a Marvel ni a nadie porque sus películas no son como te gustarían a ti. Pero estoy seguro de que estas palabras caerán en saco roto, es lo que pasa con los trolls como tú y los que empañanan la imagen de los fans de DC y Nolan (que es MUY bueno pero no es el puto amo).

        2. Cito “yo paso del realismo, la seriedad, el gore, y las actuaciones”. Pero si hace unas noticias atrás decías que si una película no tenia eso eran malas para ti… wtf se nota que ya no sabes que decir y pues te contradices fue bueno encontrar un troll/hater que se cree inteligente, pero que se vive contradiciendo constantemente.

          1. Spidey, es una citación del comentario al que respondía. Dice cosas sin sentido pero no se contradice en eso.

            1. Ok mi error, gracias adri.

        3. ¿Pobreza en el mundo? Que va, malgastemos el dinero en ir a ver algo que ya sabemos de antemano que no nos va a gustar sólo para venir al día siguiente a este blog para decir que la película es unas basura infantil y creernos personas muy maduras y adultas por ello xD.

          Amigos, pasen de él y ya está, no hay más ciego que el que no quiere ver, y no, con esto no me refiero a que le tengan que gustar estas películas, si no a sus absurdos argumentos.

          PD Tus faltas de ortografía sí que son un fracaso.

          1. No, si tiene faltas de ortografía es porque está escribiendo en el móvil. Jajajajajajaja

        4. encontro la formula perfecta para lograr su cometido(peliculas para toda la familia), la verdad es una pena que existan personas que piensen como tu(sin ofender), ya que gracias a ti una legion de seguidores de los comics tenemos que conformarnos con esas peliculas y su famoso eslogan “accion para toda la familia”.

          Doy gracias al flujo karmico de que existan otras compañias que tengan una vision y enfoque un poco mas de mi estilo en el ambito cinematografico(Dc,Sony…) ya que sin estas compañias el cine de superheroes estubiera destinado al fracaso.

          NO…enserio…me cago de la risa…Sony no hace peliculas para la familia??? viste Spiderman de Raimi???…viste The Amazing Spiderman??? Justo cuando pienso que no puedes ser mas Tronco en tus comentarios clamas por que te llaman Super tronco XD…nos vemos . Saludos.

        5. jaja este Edgar…seguro arroja piedras a los autos del color que no le guste o la marca que le caiga peor jaja

          “p*to chevrolet!! eres una mi*rda infantil!! tus autos salieron en Transformers!!”

          entre tu y el otro Joker, no se quien me hace reir mas

        6. Espero que nunca te saquen del blog porque la verdad tus comentarios siempre me hacen matar de la risa, la falta de argumentos y el trolleo barato son impresionantes.

        7. y cual es la rabia que le tienes a las películas PG-13? te da miedo que si te ven entrando a una película para todo publico (que no es lo mismo que una película para niños; cosa que el único par de neuronas que tienes no parece entender), se te va a derrumbar la imagen de “malote” y de chico rudo?

          pues no vayas a verlas y problema resuelto. el mundo se las arreglará para seguir girando sin tu “valiosa aprobación”.

          tener una película de justice league o the avengers clasificación R, seria tan ridículo como una de kick-ass o sin city con claificacion PG. simplemente no es la naturaleza de los personajes.ni la clasificación de los comics de donde vienen.

          los superheroes centrales tanto de DC como de Marvel, siempre han estado y seguirán estando dirigidos a niños y adolescentes (con o sin tu aprobación, aunque no lo creas). para las historias adultas Marvel tiene su sello Max y DC su sello vertigo. todos los demás títulos son por mucho clasificación T para adolescentes. así que no veo de donde sale ahora la idiotez de tener que hacer una version R de personajes que siempre han estado dirigidos a niños y adolescentes, solamente para complacerte a ti.

          y mas bien vete acostumbrando. porque viendo las primeras criticas de man of steel, está bien claro que va ser espectáculo de acción familiar PG-13 (al fin y al cabo está basada en el superheroe mas familiar que existe) en todo el sentido de la palabra. con tanto humor y explosiones como cualquier otra película veraniega de entretenimiento. porque al fin y al cabo eso es lo que es….no el drama tipo merchant ivory que algunos payasos nolanitas quieren creer que es para justificar sus delirios de superioridad y pseudo-intelectualismo.

        8. Edgar, por favor, si tanto te gusta hacer críticas ve a ver películas que ronden en esos aspectos. monotone tiene razón, MARVEL es espetáculo, si nos quisieran vender un drama profundo o algo así harían otro tipo de películas. Es como querer ir a ver la de transformers para decir que no tiene profundidad o cosas así, obviamente no la tiene, ya que su principal objetivo es ENTRETENER. Deja de comportarte como el sabiondo y tampoco nos vengas con eso de que Sony y DC, Sony hace buenas películas, pero otras que mejor ni mencionar (spiderman 3, por ejemplo) y DC… bueno, creo que su único BOOM fue batman y eso fue gracias a Nolan y la única película profunda fue la 2… así que deja de hacerte el cerebrito y presumir tu superioridad, lo que nosostros queremos es un gran espectáculo y con una historia elaborada (a comparación de otras, pero no a nivel de un Óscar).
          Gracias

        9. ¡Por dios! amigo, te puedo destrozar si hablamos de cultura cinematográfica en general… es más, estoy seguro que muchos lo harían. Muchos de aquí vemos buen cine, con buena trama, guión, etc… no vengas con tu cuentito de que sabes de cine porque la verdad no se nota, tan sólo poner tu argumento tan simple de el tono oscuro, serio y no infantil ¡Vaya! eso no demuestra nada de que sabes de cine, éso sólo demuestra que eres un farol tronco intentando ser algo que no eres.
          Enserio, cuando quieras hablar de cine no dudes en retar a cualquiera y, créeme, te va humillar. Como ya han dicho, lo tuyo ya es enfermizo… estás mal, amigo. Decir que Marvel Studios hace películas mediocres por que no hay gore (como si lo hubiera en el Batman de Nolan, trilogía que me gusta mucho al igual que las de Marvel Studios).
          Repito, no eres interesante… no lo eres. No luces interesante al hacerte pasar por un culto malote, al contrario, como no tienes buenos argumenos para sostener lo que quieres parecer, acabas pareciendo patético, vamos que un troll tiene más categoría que tu caso.

          1. Pero que dices? si Edgar es un todo un Sir, un crítico experto curtido en las lides del cine adulto y profundo….

            He aquí una foto suya en Cannes:

            http://www.ohdios.com/img/t/l-129680.jpg

        10. jajaja… tus comentarios son pobres y dan risa, ¿qué es lo que quieres? ver a alguien disfrazado y con superpoderes en una película con el drama de el niño con el pijama de rayas, quieres películas serias de personajes que son escritos principalmente para niños, ni siquiera se como etiquetarte, odias cualquier cosa de marvel, y puede que tengas razón de lo que has venido diciendo sobre la peli de los vengadores, pero si en serio ni siquiera pudiste divertirte viéndola, solo me hace pensar que no tuviste infancia, hasta dudo que tengas alma, o emociones

    2. Genial! mas presupuesto para Marvel, para sus proximas peliculas jaja

      1. no discutan con edgar, es un hater de marvel y alaba a nolan como un dios, ademas que se cree critico de cine x:, lo digo por los comentarios sin argumento que le he visto.

        1. por eso, hater o no hater, que vaya al cine a ver IM3, asi beneficia a sus enemigos mas acerrimos XD

          1. Edgar es enserio? te estas leyendo? piensas?, Si yo quiero ver una pelicula de adam slander lo que esperaria es comedia, si quiero ver una pelicula de superheroes lo que esperaria es ARGUMENTO Y ACCION. cuando vi avengers eso fue lo que queria ver y lo vi. si queria ver batman esperaba una pelicula mas oscuras y mas humana y eso fue lo que vi. cuando vi the amazing spiderman esperaba un reinicio mas humano y real y eso vi. tu no puedes esperar en una pelicula de spiderman ver una pelicula de comedia. tu ves una pelicula por que te provoca ver dicho genero. Se supone que estas son peliculas de SUPERHEROES, es Ficción recuerdas? y se caracteriza por la accion y sus efectos. El cine es para disfrutar, tu no eres critico de cine para que veas una pelicula obligado solo para venir aqui y decir cosas sin argumento.

  7. Esta pelicula sera epica! Y doy por hecho que superara a sus dos antesesoras, seguro la ire a ver mas de un vez 😀

  8. al que haya escrito el articulo ha puesto: “En menos de dos mese”. Corrige lo si puedes

  9. Por mi no hay problema siempre y cuando tenga una muy buena historia y los efectos especiales sirvan para contarla y no al revés.

  10. no creo k dure menos de dos horas se me pasaria bien rapido la peli 🙁 ademas me imagino ke le meteran mas tiempo para explicar bien todos los sucesos que van aconteciendo en la peli

  11. en promedio rondaría los 124 minutos, es lo que una película viene durando ultimamente

  12. yo creo que durará unos 140 minutos…..se ve que tiene argumento para llenar varias horas!! que ansias de verla ya!
    Ese chico edgar es lo mas patético que he visto en BDS! jajajajjaa

Dejar un comentario