Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Nueva información vuelve a situar la película de Black Widow para 2020

0

Imagen de Viuda Negra/Black Widow en The Avengers/Los Vengadores (2012)

Hace ya cosa de un mes sonaba que la película en solitario de la Viuda Negra/Black Widow tendría una de las dos fechas de estrenos que Marvel Studios tiene reservadas para 2020, diciéndose que probablemente su fecha sería la del 1 de mayo de 2020. Ahora, el portal Deadline corrobora esta información que dio en su momento The Hashtag Show.

En un artículo dedicado a hablar del mayor papel de la mujer en Hollywood y en las películas de superhéroes, comentan que esta película empezará su rodaje el año que viene de la mano de la directora Cate Shortland, tras entrevistar a más de 60 cineastas. Igualmente dice que la película apunta a un estreno en 2020, aunque no se mojan en dar un fecha concreta.

A nivel oficial no hay nada de información, pero sí se habría filtrado una posible sinopsis de la película:

Al nacer, la Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanova) es entregada a la KGB, que la prepara para convertirla en su agente definitivo. Cuando la Unión Soviética se disuelve, el gobierno trata de persuadirla mientras la acción se traslada al actual estado de Nueva York, donde es una agente que va por libre. La película mostrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética.

Como sabemos, Jac Schaeffer está trabajando en el borrador del guion

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Vision and The Scarlet Witch podría ser el título de la serie de Bruja Escarlata y Vision

Entrada anterior

[Series] Stephen Schiff será el showrunner de la precuela televisiva de Rogue One

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario