Cine cómicsCine OtrosHe-Man and The Masters Of The Universe (???)

Nueva lista de posibles directores para He-Man y los Masters del Universo: Mike Cahill, Jeff Wadlow, Harald Zwart y Chris McKay

16

He-Man y los Masters del Universo

Pese a la lentitud con la que se está llevando el proyecto de llevar nuevamente al cine a “He-Man and the Masters of the Universe”, de vez en cuando recibimos alguna que otra noticia que viene a confirmarnos que la idea sigue ahí y todavía no se ha abandonado. Tras el abandono del director asignado al reinicio y una posible lista de candidatos a dirigir la cinta, hoy se desmienten los rumores de esa lista y se nos confirma una nueva.

De esta forma, los nombres de Mike Cahill, Jeff Wadlow, Harald Zwart y Chris McKay pasan a sustituir a los rumoreados hace más de mes y medio: Joe Cornish, Rian Johnson, Andy Muschietti, Kirk DeMicco y Chris Sanders, y Phil Lord y Chris Miller.

Vía información | The Wrap | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Arrow: Promo e imágenes del episodio The Promise, descripción e imágenes de Suicide Squad y fecha del final de temporada revelado

Entrada anterior

[Cine] Harry Osborn es el centro del nuevo artículo del Daily Bugle

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Ese de la foto no es Skeletor verdad!???? Otro cambio mas no por favoor…algunos aun estamos superando lo de Johnny Storm

    1. El de la imagen es Hordak y es una imagen cualquiera para ilustrar la noticia. ¿Cómo podríamos hablar de cambios si ni siquiera se conoce la historia? Además, Hordak es tan villano de He-Man como Skeletor, así que no habría ningún problema.

      1. ¿Seguro que es Hordak? Porque fijándome en el cuerpo parece una tía.

      2. Una pregunta…¿por qué Hordak tiene cuerpo de tía? ¿Qué me he perdido? O_O

      3. creo que con todos los personajes que tiene Heman podria quedar algo muy original

      4. No sé si es Hordak. Su cara es muy parecida, pero tiene tetas en la imagen.

        1. Es cierto, al principio no me había fijado, pero ya han contestado otros antes que yo. En cualquier caso, no es una invención para la posible película.

  2. Estoy asustado que dañen a mi heroe favorito y no se le haga justicia como últimamente no se hace en Hollywood.

  3. La de la imagen es Despara, lugarteniente de Hordak y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la hermana de He-man, antes de convertirse en She-ra (FIN SPOILER)

  4. Que no habian echo ya un reinicio que salio peor que la antigua peli…. a mi jamas me gusto el ambiguo (ivan) he-man XD tendrian aue salir con algo de lo quetodo el mundo hable bien psra verlo

    1. No hay ningún reinicio de la película de 1987, ni mejor ni peor que esta. Básicamente solo hay una película de acción real de He-Man. Lo que sí hay son varias series animadas y cómics.

      1. mmm… entonces creo que me estoy confundiendo con conan…

  5. “He-Man y los Masters del universo”… Perdón, pero se lee ridículo así, jajaja.

    1. Podríamos pasarnos horas listando nombres traducidos horriblemente en español (tanto de España como Latino) y no acabaríamos nunca. Qué se le va a hacer, así son los responsables de traducir estos nombres.

  6. ajjaja es verdad, se parece a Hordak, pero en femenino y morada. La cabeza y rostros de Hordak era blanca.Calavérica, aunque no tan humana como la de skeletor.

    He-Man y los Masters del Universo es la traducción literal de la marca registrada que yo sepa, y a mi no me suena nada ridicula…

    “He-Man and the Masters of the Universe”

    Por mi es como debe ser.

  7. Soy un trolaso. Me gusta el pelaso. Y estoy deseando ver la película, a ver si no la cagan.

Dejar un comentario