Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Nueva lista de posibles directores para Spider-Man y detalles de la trama

114

Portada alternativa de Superior Spider-Man #2Todavía sin actor elegido para interpretar al nuevo Peter Parker / Spider-Man, pese a que hay dos candidatos que suenan con más fuerza que nadie, salen a la luz nuevos detalles sobre el reinicio del trepamuros esta vez sí bajo el ala de Marvel Studios (en colaboración con Sony).

Entre la nueva lista de directores que suenan como posibles candidatos a encargarse del proyecto estarían Jonathan Levine (“50/50″), Ted Melfi (“St. Vincent”), Jason Moore (“Pitch Perfect”), John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein (“Vacation”), y Jared Hess (“Napoleon Dynamite”), diciéndose que es opsible que la decisión se tome pronto y que incluso podríamos tener una confirmación a finales de esta misma semana. Pero aún hay más.

Además de esa lista, Deadline afirma que Kevin Feige y Amy Pascal están buscando darle un toque de humor y emoción a la nueva saga, para la que planean entre tres o cuatro películas cada una de las cuales cubriría un año de la vida de Peter Parker en el instituto para explorar esta etapa de su vida como nunca antes se ha hecho. Se dice que la picadura de la araña se producirá más o menos al mismo tiempo que cuando nos lo presenten en “Capitán América: Civil War”, así que Spidey llevará muy poco con los poderes.

Suscríbete a Disney+
Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La edición de Rogue / Pícara de X-Men: Días del Futuro Pasado se lanzará el 14 de julio

Entrada anterior

[Series] The Flash: Promos del episodio 1×22, Rogue Air

Siguiente entrada

114 comentarios

  1. Oh por dios!, ¿Entonces ya se confirmo que aparecerá En Civil War?!.

    1. Pregunto lo mismo, ya es oficial???? 😀

      1. ya hace dos semanas
        Sony lo realizo en el mismo evento en el cual se presento la pelicula animada de spider

    2. Claro es que no viste los postcredios de la Era de Ultrón…XD

    3. Más que confirmado, mi querido amigo.

  2. Excelente todo procede según mi plan y me gustaría que la saga fuese así:
    Spectacular Spiderman:16 años (instituto)
    Spectacular Spiderman 2:17 años (instituto)
    Spectacular Spiderman 3: 18 años (universidad)
    Spectacular Spiderman 4:18 años (universidad)
    Maximum Carnage part I: 24 años (casado)
    Maximum Carnage part II: 24 años (casado)

    1. Y tal y como está el patio:

      Maximum Carnage part III: 25 años (divorciado)
      Maximum Carnage part IV: 26 años (pleitos por la custodia del niño)
      Maximum Carnage part V: 27 años (homeless)
      Maximum Carnage part VI: 28 años (alcohólicos anónimos)

      1. Y después un nuevo Amazing Spiderman (mephistazo incluido y reinicio)
        jajajaja

    2. Me encanta este tio, o sea ya el puso todos los titulos que se barajan para Spiderman, de seguro Kevin Feige ve el blog y no sabe que titulos usar… Ya esta gente tiene todo armado, se reinicia la franquicia del arácnido….

  3. Jonathan Levine es el único del que le conozco una película. No es mala opción.

    1. Peor.. viste lo que dirigieron?? Putch perfect, vacation, napoleon dynamite…. pufff nada que ver para mi.. esta bien que sea con comedia.. pero esas pelis no son buena referencia

  4. No conozco a ni uno de los directores…son directores de comedia?

    1. Todos son directores dedicados a la comedia.

  5. Pues vi 50/50 , St Vincent y Napoloeon Dynamite y son peliculones,mas no conzco a sus respectivos directores.Y si es que Feige y Pascal tienen planes para 3 o 4 peliculas y explorar aspectos que nunca se vieron del buen Spidey excelente,lo del humor se entiende,sabemos que Spidey tiene esa chispa siempre.Justo estos dias pude leer La ultima Caceria de Kraven,el Traje Maladito y son espectaculares.Moriria para que adaptaran la primera,una historia muy madura y oscura de nuestro amistso vecino,ya casado con MJ y siendo un experimentado Spidey,y como dijo @MCU FAN me gustaria ver a Carnage en una pelicula como villano principal.

    1. La última cacería de Kraven será todo lo buena que quiera la gente, pero no es representativa del personaje. El tono de Spiderman siempre ha sido más aventurero y alegre, y así es como lo interpreta Marvel. Pese a que es un pupas, Spiderman siempre ha estado más cerca de la comedia. O precisamente porque le pasa de todo. Pero olvidaos de un tono Daredevil, o incluso uno como el de El Soldado de Inverno, porque esos tonos son representativos de Daredevil y el Capitán, pero no de Spidey. Por favor, es un tipo que se hace llamar a si mismo “amistoso vecino” y cuenta chistes en medio de las peleas, lo de Kraven es una rara avis que es muy improbable que acabe en el cine. Y no vale la excusa de que es Disney la que está detrás, que Sony ha hecho cinco películas del personaje y Kraven no ha aparecido jamás, como para hacer su cacería. Está claro que Marvel va a apostar por adaptar el tono de Ultimate Spiderman, a tenor de todas las pistas que va dando: adolescente, en el instituto durante años, traje casero, recién picado por la araña… está clarinete.

      1. Siempre me he preguntado eso, ¿porque todos quieren la Última Cacería de Kraven en el cine?

        1. Es que quizás es la mejor historia de Spidey en un comic.Altamente recomendado de principio a fin

        2. Porque es una de las pocas historias “oscuras” de Spider-Man que es genuinamente buena. Ademas de que es una de las historias representativas del periodo del traje negro.

          Por mi parte yo espero qeu hagan una adaptación de la saga del Master Planner/Maestro Planeador.

        3. A mí me parece una gran historia, pero estoy con @Kiko. Es una historia muy atípica del personaje, con un tono que se ha empleado de forma muy puntual en las historias del arácnido. Si la idea es darle el tono representativo del personaje, esa historia la dejamos fuera, porque a su vez, el tono de ese cómic es el único válido para plasmar la historia.

          1. No estoy de acuerdo. Que no vaya acorde al tono del personaje no significa que no pueda adaptarse. Quizás en una quinta o sexta película, para concluir su saga. Cuando realmente se conozca mejor a Spidey y su forma de ser. Todo puede ser adaptado. Si en los cómics encajó después de años con el tono característico de él, en el cine se podría hacer exactamente lo mismo.

            1. Quizá se podría adaptar, pero yo creo que un cambio de tono tan drástico sería contraproducente. Es una historia bastante cruda, la verdad… La única forma que veo de adaptarla es cambiándole el tono, y sería como hacer algo muy light. Será que soy poco visionario xD

              1. Cuando el actor haya crecido 15 años, vayamos por la décima secuela y esté casado; que la hagan si quieren xD

              2. Me parece bien xD

      2. y que tal la muerte de Jean Dewolff? xD

      3. siendo que son 2 personajes distinto en cuanto a poderes, siempre me ha parecido que Spiderman y Flash, son las contrapartes en ambas editoriales, esos personajes optimista y divertidos, donde todo es luz, positividad y momnetos comicos (no digo comedia, porque tampoco, eso sería pasarse, la comedia tiene que ser en momentos puntuales), esta claro que Spidey no encajaria en un estilo como el de Batman, o el nuevo Superman (o los 4 Fantasticos, que tampoco es que encajen mucho aunque asi nos lo quieran vender), y sa es una de las criticas que le hago a lo que quisieron hacer con TAS

        1. De hecho en el cómic de liga de la justicia vs avengers la contraparte de flash fue ojo de halcón xD esos tipos si que se divertian

        2. De que hablas? si la gente se quejaba del spiderman de Garfield por que hacia chistes en todo momento, etaba alegre y disfrutaba ser Spiderman, era sarcástico y no dejaba de lanzar coñas a sus enemigos, si hicieron todo un drama con Spidey venciendo a electro usando una manguera de incendios o bajándole los pantaloles a Rhino, me pregunto que diran por la cantidad de chistes que le meterán a esta peli (con ver AOU se darán una idea) , si el mismo ending de TASM2 que es mas que nada alegre, esperanzador es la esencia del personaje.

          1. Pues yo el caracter del Spiderman de Garfield es lo que menos criticaria (y lo que mas alabaría) de la saga de “The Amazing Spider-Man”

      4. Como que no es representativa del personaje? Spiderman siempre ha tratado de drama, sería dificil el simple hecho de contar cuantas personas cercanas a el han muerto. La ultima cacería de kraven es una de sus historias mas representativas (dato curioso, en un principio iba a ser una historia de Batman y el Joker) asi como lo son “el chico que coleccionaba spiderman” , la muerte de Gwenn Stacy, etc…

        1. El que sea una de sus mejores historias no la convierte en representativa. Las historias estándar de Spiderman van de Peter afrontando problemas, problemas muy dramáticos a veces, pero siempre en un entorno de aventuras y con una fuerte dosis de comedia, ya sea comedia de situación o comedia romántica. La última cacería es todo lo contrario a eso. Para empezar el protagonista es Kraven, no Peter. Esa es parte de su gracia y un motivo para que no se lleve a la gran pantalla. Después está el tono introspectivo y oscuro. El habitual Spiderman podrá ser dramático, pero jamás podría tener el tono de la cacería en toda su colección, porque ese no es el suyo. Está bien que menciones que la historia fue creada para Batman, porque es algo que se nota muchísimo, el planteamiento, el desarrollo… Todo es distinto a los habituales cómics de Spidey. Incluso Kraven no se parece en nada a lo que se había visto antes, puesto que su personaje se creó más como una parodia y no una amenaza real. Es una buena historia, pero no es una historia muy de Spiderman. No bebe de su mitología, sino que la cambia a su conveniencia para funciinar y parece mas un Elseworld que otra cosa. Si sólo se pudiera hacer una película más del personaje, sería la ultima historia que yo escogería.

          1. es normal cuando te basas en un personaje como kraven, como bien dices ese comics se da por el tipo de villano y que se centran mucho en el, es difícil ver que el tono de otro personaje se imponga sobre el protagonista de la serie y por eso es que este es atipico, casi nunca pasa, en cambio si pasa que por ejemplo carnage o venom, donde sus personajes son mas oscuros en sus propias colecciones aparezcan en los comics de spiderman de una manera mucho mas light, y eso pasa a nivel de casi todo los personajes, ustedes verán comics del punisher y cuando aparece de invitado es otra cosa, pasa igual con deadpool, etc… no se puede pedir que todas las historias de un personaje vallan con el tono del antagonista o del invitado, es absurdo y mas cuando cada colección es para un publico distinto, hasta en los x-men pasa, wolverine no tiene el mismo tono con ellos que cuando anda solo…

            yo creo que algunos deben ir olvídandose que si llegaran a ver un daredevil de invitado en una película de spiderman esta sea con el mismo tono de la serie y mucho menos si aparece el kingpin que este tenga la misma carga de violencia, no se puede… yo también veo muy difícil que lleven a la gran pantalla ese arco porque no es lo que quieren reflejar en el personaje por lo menos no en este momento… spiderman no es un personaje con el que se pueda tratar de innovar en el tono de este universo, creo que muchos lo querían donde ahora esta porque este tono que maneja la marvel en sus películas es lo que le vendría al personaje de maravilla…

      5. Tienes razón que el tono de Spidey es luminoso alegre y humorístico,pero me remito a la cantidad de películas que harán sobre Spidey: De 3 a 4,lo que nos podría mostrar la evolución de Peter Parker y el Hombre Araña hacia la madurez.Cierto,es muy improbable que adapten La Ultima Cacería a la gran pantalla,sin embargo lo que demuestra Marvel es que hace felices a los fans y nos puede dar esta adaptación para nuestra felicidad.Y pues si no nos da una adaptacion de la ultima Cacería,el solo universo Spidey es tan rico es personajes,Villanos sobre todo y como comentaba antes,seria genial ver a un Cletus Kassidy un Otto Octavius o un Adrian Toomes en las películas. Salu2 Kiko

        1. Hombre, si es cierto que habiendo un plan de cuatro películas existe una posibilidad de que adapten la historia al final, porque antes de llegar a ese punto ya se habrían visto a los villanos clásicos y el actor que elijan ya será mas mayor. Lo que necesita la ultima cacería es un Spiderman experimentado, que lleve tiempo como superheroe. No tendría ningún sentido que Kraven quiera cazar un chaval recién aparecido por muchos poderes que tenga. Así que para una cuarta peli podría ser, pero es que hay muchos arcos menos lúgubres que yo veo mas potables para una cuarta peli: saga de los clones por ejemplo, o como han dicho la muerte de jean dewolff, con la aparición de Charlie Cox haciendo de Daredevil.

          1. Kiko Robles es cierto que Spiderman suele ser mas colorido, ligero y humoristico que otros superheroes, pero no solo La caceria de Craven representa el lado oscuro de las colecciones de Spiderman. Los años 80 y principio de los 90 fueron bastante oscuros en el personaje. Aparicion de personajes nuevos mas terrorificos, Venom (Version ma soscura de Spiderman), El Dunde (version mas oscura de El duende Verde), etc. Los aliados tambien ser vuelven mas oscuros, Capa y Puñal, Puma, Marta Plateada,La gata negra, Madam Web, etc. Las tramas tambien son mas tetricas y duras, se trata mucho el tema de las bandas, la delincuencia infantil, la drogadicción (Harry Yonky). Luego vendran sagas como Matanza Maxima, con personajes bastante truculentos, como Grito, Cletus Cassidy, Alimaña, etc. Toda la etapa por ejemplo de Todd McFarlane, con comics como Tormento, etc. El retorno de los padres de Peter a manos del Duende Verde, lo que daña psicologicamente a Spiderman. Incluso la etapa de los clones, es oscura y reflexiva. Teniendo que enfrentarse el protagonista a dilemas como volver a ver su antiguo gran amor o asumir que el a sido un clon todos estos años.

            Muchos hemos crecido leyendo estos comics y dejamos muy tristemente la colección cuando pretendieron vendernos el reseteo del año 1999, borrando de un plumazo parte de la historia de Spiderman. Algo al estilo del mefistazo. Con lo que es normal que pidamos ver a ese Peter adulto y mas oscuro con el que nos criamos y que creo que a sido uno de los mejores Spiderman.

            1. Pero es cierto que si nos van a dar un Peter joven, no tiene mucho sentido mostrar este lado oscuro. Pero me encantaria que lo plantearan como lo que decian de Harry Potter. Empezar con algo mas alegre y colorido, para ir viendo como madura y en las ultimas pelis ya ver ese Peter mas curtido.

              1. Tranquilo que si el MCU sigue el camino actual eso es lo que veremos. Pero no solo en Spiderman, sino con todos.

  6. alucino con la lista, estos nombres lo propone Marvel? Parece de descartes de Sony para Amazing, si metes el nombre de Webb entre ellos de nuevo nadie se daría cuenta.

    la elección perfecta ya la tiene, es Drew Goddard!

    1. o nuestro querido amigo Edgar “Cornetto” Wright, un tipo que maneja un estilo de humor que no es para nada exagerado y muy natural, que aparte recibió de Feige palabras de apoyo muy fuertes, y que vendria bien para enterrar el hacha de guerra con Marvel, en serio, seria el director indicado para llevar a Spidey a un nuevo nivel, por contra, si Sony se encarga de elegir al nuevo director, no me extrañaria que decidieran decantarse por Ed Night Shamalan, o Michael Bay

      1. si la dirige michael bay el villano y media ciudad terminaran explotando

        1. No hay que temer a las visiones radicales. Yo apostaría por Michael Bay.

          http://i2.wp.com/www.killbot86.com/wp-content/uploads/2014/09/Michael-Bay-explosion.jpg?resize=1920%2C817

          1. O_O
            NO
            spiderman se volvería una explosión con mascara, literalmente XD

  7. mientras no este Arad todo cool xD

  8. El 100 % de esta información es rumor cierto? Aún no es seguro que el personaje aparecerá en civil war ?

  9. Yo lo que más deseó es que la comedia de la película sea Spider-Man contando chistes como debe de ser tipo Andrew Garfield y no comedia donde el mismo se ponga en ridículo, coff coff tobey coff.

    Algunos se quejan del humor en Age Of Ultron, a ver que opinan cuando salga esta película

    1. Ni El Spiderman de Tobey ni su Parker se ponìan en ridiculo (excepto en Spiderman 3).

      1. A eso me refería :B

    2. Deacuerdo contigo, aunque yo digo que deberion dejar que continuara Andrew Garfield, me gustaba el enfoque que le dieron como peter parker un tipo listo pero no timido y como spiderman me gusto la forma en la que se preparaba aprendiendo a balancearse, construyendo su propia telaraña e incluso mejorandola en como cuando enfrento a electro.

      Ese Spiderman tenia mucho potencial lastima:(

      1. Te entiendo perfectamente amigo, a mi tambien me hubiera gustado que dejaran la saga de webb pero no sony con sus cosas como siempre, la verdad Andrew nos dio un buen Spider-Man y para mi siempre sera mi favorito, asi como dices su enfoque era muy bueno y creíble

    3. Algunos se quejan del humor en Age Of Ultron, a ver que opinan cuando salga esta película

      Yo no me quejaria , Spiderman es al que le va de pelo el chiste fácil que usa Marvel en sus peliculas.

      El spiderman de Garfield es genial ojala el actor que escojan pueda ponerle eso.

      1. Tampoco me quejaría pero ya vez como a algunos todo les molesta en las películas, yo si espero un poco de risas por parte de esta película.

        El actor que escojan debe dar la talla de Tobey y Andrew Garfield

  10. Ni El Spiderman de Tobey ni su Parker se ponìan en ridiculo (excepto en Spiderman 3).

    1. Sin contar las puestas de cuerno por.parte de mary jane…su vocecita suavecita y sus epicos llantos….no mucho

      1. Lo de los cuernos no es culpa de Peter, es a MJ que en Spiderman 3 la convirtieron un poco en una p*ta
        Su voz no es suave,aunque no suena de hombre de 30 años, suena mas a un chaval de 22 que era justo hasta donde llegó en edad su personaje
        Y yo de llantos solo me acuerdo de los 10 segundos de llanto de la muerte del tio Ben (cuando tiene esa cara por la que algunos lo odian) y las lagrimas al día siguiente.

        1. MJ se la pasa enrolando con mas de 1 personaje en todas las 3 cintas, no solo en la 3.
          La voz del peter de tobey (en ingles) es muy afeminada, no tanto chillona, pero es baja y molesta.
          La cara de pu** la tiene siempre, si no lo crees, discuteselo al bananero XD

  11. El único de esos directores que me inspira confianza es Ted Melfi, sólo porque en St. Vicent demostró que puede hacer una película equilibrada con un toque de humor y al mismo tiempo serio. Con los demás sólo veo una comedia tonta con Spiderman.

  12. lo bueno es que esto ya se esta cocinando y todo indica que pronto tendremos noticias

  13. no conozco a ninguno de esos directores ni sus peliculas, pero eso de la trama con comedia me gusta pero solo por el momento, porque si sigue la comedia hasta la etapa adulta de Peter Parker (si es que llegamos a verla) pasara algo parecido como en A:AoU y no me gusto ni me disgusto pero creo que esta fuera de lugar en una pelicula de un grupo de adultos que quieren salvar al mundo.
    Y espero que tampoco le pongan mucho drama adolescente como en TASM2.
    Asi que solo quiero un punto medio entre comedia y seriedad co estos directores

  14. No tiene nada que ver con la noticia, pero yo quisiera a Cara Delevinge para Mary Jane.

  15. 3 o 4 películas… pues si son declaraciones de ellos eso es como una confirmación de MCU fase 4, no??

  16. ESpero que por mas que sea un actor muy joven, cuando lleve el traje no se vea como un spiderman muy delgado(saga Amazing) .. ojala se vea mas como el Spiderman de Sam Raimi

    1. En total desacuerdo
      Como el de raimi ese Spiderman medio gordito??
      Pero te apoyo que debe estar mas trabajado para Spectacular Spiderman 2 Y 3.
      Pero para SP1 debe estar algo flaco como los comics

    2. Con el traje de amazing spiderman y el fisico trabajado del De raimii esta bien, al.menos no tan enclenque como garfield!!!ah!!! Pero no tan bajito como.el de raimi …

    3. Al Spiderman de la Saga Amazing yo lo veía esbelto y al de la saga Raimi como un tapón. Casi que me quedo con el esbelto. xD

      1. Prefiero muchisimo mas el de amazing, quedaba perfecto a mi parecer

    4. Bueno el fisico del Parker de Raimi estaba inspirado al periodo universitario así que en las primeras películas no tiraría por ahí xD. Aunque un Peter como el de Raimi y un Spidey como el de Webb sería genial 😀

  17. me gustaria Steve DeKnight, o Drew Goddard. O si no, no podrian rescatar a Edgard Wright? o tan mal terminaron la relacion? Una hormiga, una araña…es mas o menos lo mismo jaja

  18. Hola, Drew Goddard, adios.

  19. Les dejo una opinión de civil war

    Ocurre después de dos años de avengers age of ultron y Tony y Steve toman caminos separados y Steve entrena a los nuevos vengadores.. De repente Tony se entera quien mato a sus padres y decide vengarse… Ocurre una pelea con con el soldado de invierno y durante la batalla mueren civiles… Mas tarde el gobierno decide que para evitar eso es mejor que los héroes se registren y ser utilizados solo para emergencias y luego en un instituto ocurre que un joven tiene unas habilidades asombrosas que el gobierno decide ir tras el pero en el camino se encuentran con el bando de capitán América y entonces el gobierno encarga a Tony q junte un bando para hacerle frente al bando del capitán…. El logra convencer a ant man y visión cambia de bando igual q war marchine y Tony con la tecnología y el poder de la maquina que cura heridas decide experimentar con quickisilver que estaba en coma… Esto molesta mucho a capi y decide hacer frente a esto los héroes se enfrentan en una batalla épica

    1. Yo paso…

  20. Una pelicula buena de spiderman como director….Luc Besson/peter Jackson para mi esos dos serian idoneos para la pelicula

  21. Lo dije antes y aun lo sigo pensando. No quiero ver otra vez los origenes de spiderman cualquier persona del comun los sabe.

    Spiderman no es un personaje nuevo todos lo conocen y no se porque les cuesta tanto trabajo les cuesta hacer que peter joven pero no tan joven, marvel podria explicar que no aparecio en the avengers porque el estaba recatando a ciudadanos comunes y corrientes en lugar de luchar con los chitauri. seria creible.

  22. La verdad es que me inreresa mucho como van a colocar a Peter en el instituto, me parece que quieren recobrar la historia que nos dejó la serie animada de “El Especatular hombre araña” donde me gustó mucho la caracterización que le dieron al personaje y a su entorno. Todas las aventuras de Peter estuvieron dentro del instituto y la sabieron hacer, Flash Tomphson fue curiosamente un personaje que hasta llegó a ayudar a Spiderman en varias ocasiones, Norman Osborn hizo lo que tenia que hacer como el mítico villano (culpar a su hijo entre otas cosas).

    Y no me vengan a decir que ya se vion a Peter en el instituto porque en la primera trilogía a las justas estuvo solo 30mins, y en la segunda saga vi material para que aprovecharan esa etapa de su vida…. y se les ocurre graduarlo ni bien empieza la segunda pelicula.

    En fin, tengo grandes espectativas de esta nueva saga.

  23. Yo pienso que en Civil War veremos el conflicto Iron Man vs. Capitán América durante toda la película, con pequeñas apariciones de Peter Parker como “testigo” del hombre común de todo lo que sucede, al igual que del Daily Bugle

    ESCENA POST-CRÉDITOS:

    Primera aparición de Spider-Man

    1. Algo alegre como la “supuesta” escena post creditos que al final resulto ser fake seria espectacular

      1. y al final esa escena fake resulto mejor que la “oficial” 🙁

        …tambien creo que spidey no deberia hacer su aparición como tal hasta la escena post-creditos de civil war

  24. Drew Goddard o Steven S De Knight me parecen las mejores opciones. Pero no por eso les cerraría las puertas a los que aquí mencionan. Se que son mas directores de comedia, pero que rayos importa??? No lo eran también los hermanos Russo y James Gunn (este de serie B).

    De hecho quienes peores películas para Marvel han hecho han sido directores supuestamente mas serios y de mayor caché. Porque Keneth Branagh es un señor director e hizo el peor truño que me haya tragado en una película de super héroes. Alan Taylor es muy talentoso y todos esperábamos un peliculón con The Dark World para que terminara siendo nuevamente una decepción de película. Y sobre Shane Black, será el menos reconocido de los tres pero hizo “Kiss Kiss, Bang Bang” que es una Pu*** maravilla de película.

    Asi que por extraño que parezca, los directores a priori mas normalitos han sido quienes mejores películas se han marcado. No hay que juzgar tan fácilmente…

  25. Me encanta El Hombre Araña pero creo que tanto reinicio ya marea y nunca terminan de hacer algo bien hecho lo unico que piensan es en el dinero.

    Consejo: Nos gustaria ver una pelicula sobre villanos creo que deberia darle protagonismo, siempre los villanos son los malos, a veces cansa ver siempre al heroe ser el protagonista y al que mas enfoquen le dan, creo que los villanos tambien son simpaticos.

  26. Entonces según este rumor Spider-man será un adolescente cuando revele su identidad su identidad secreta.

    1. Creo que ya esta claro que peter no revelara su identidad en capitan america 3.

      1. No entiendo nada 😕

  27. Humor ???

    Ya empezamos mal 🙁 !!

    1. Y si le ponen los ojos que se abren y cierran (de la.mascara)….peor tantito.

      1. No sé cuál es la maldita manía de la gente de Marvel hacer sus películas “chistositas”, el sábado por fin podre ver Avengers espero no estar riéndome toda la función como cuando fui a ver la película de Guardianes de la Galaxia …

        Saludos :p !

        1. Jajaja el reir es sinonimo de disfrutar! Yo si hubo partes q no me reí mientras todos carcajeaban…reitero no es que no me gustara, si me entretuvo! Ojala la.disfrutes mi estimado saludos!

          1. Yo también la disfrute, sería un hipócrita si dijera que me la pase amargado o con cara de pedo toda la película pero esperaba ciertas cositas y pues aparte de arrastrar eso del humor, los villanos desaprovechados y cositas a sí que digo mmm …

            Para mí de todas la de Marvel me quedo con “The Winter Soldier”

            Y esperando con ganas Age of Ultron a un que eh leído que hay muchos chistes y a si … Que Ultron nomas se impuso en los trailers y le pare de leer xD

            Saludos.

    2. Pues sabras que en los comics Spidey es aquel chico alegre divertido que hace bromas sarcasticas a sus enemigos aun cuando esta en peligro.De ahi que hagan una pelicula con ese estilo,por que la comedia forma parte de su escencia

  28. Peter en TAS no elabora la “telaraña” el compra el superhilo de oscorp, en TAS todo era de Oscorp XD

  29. Yo lo que quiero ver en alguna película es a Mysterio (buenos efectos especiales) y a Kraven (buenas peleas)

  30. El verdadero seguidor de Spiderman de toda la vida, le gusta el Spiderman ochentero , es decir, un tio que tiene aspecto de heroe, estilo Daredevil para que nos entendamos ( tomar como referencia dibujos John Romita o Gil Kane ). Esta bien hacer una primera peli de instituto en la que a Peter le pique la araña con 16 a punto de cumplir 17 años, pero el resto de pelis tienen que ser a mi modo de ver de la edad dorada y de mayor esplendor del personage, es decir esos 20-22 años ( la muerte de los Stacy, etc,etc, ). A los verdaderos fans de Spidy nos gusta un heroe con un aspecto musculado, atlético y fibrado, con su caracter introvertido de Peter y burlón y sarcéstico de Spiderman, y no ese alfeñique delgaducho y pequeñajo que dentro de las mallas da un aspecto digamos ” poco viri ” que si lo ves a la sombra con ese cuellecito de chupachup , ese cabezón y esas extremidades delgadas , te dá la sensación de estar viendo un extraterrestre; no sé como puede gustar ese tipo de Spiderman ultimate, a mí particularmente me dá asco que desprestigien al probablemente mejor superheroe de Marvel. No me malinterpreteis, nadie dice que Spidy tenga que tener un aspecto de culturista, hay un termino medio para todo, y sí, ya lo sé, en el instituto es un chaval más bién delgado, pero hay algo que se llama evolución del personage ( Ej. Chris Evans – Capitán América ), y es de lógica que con el paso del tiempo haciendo ejercicio, colgándose de edificio en edificio y de red en red, unido a sus poderes, es de sentido común una evolución lógica, ( veánse como ejemplo escaladores o gimnastas olímpicos ) . No sé a quien le puede gustar ” SPYDERBABY “

    1. Que manía con generalizar, en serio. Precisamente por esa pluralidad en gustos Spider-Man es un icono mundial. Según tú, ¿si a mí me gusta “Ultimate Spider-Man” entonces no soy un fan verdadero de Spider-Man? ¿Eso quién lo decide, hay un carné oficial o algo así? Lo que hay que leer…

      De hecho, me juego lo que quieras a que te vas a encontrar con más de uno por aquí diciendo que la mejor etapa es la de Peter rondando los 30 y siendo profesor de universidad. ¿Esos tampoco son fans verdaderos? ¿El único fan es el que esté de acuerdo en lo que a ti te gusta?

      1. “¿si a mí me gusta “Ultimate Spider-Man” entonces no soy un fan verdadero de Spider-Man? ¿Eso quién lo decide, hay un carné oficial o algo así? Lo que hay que leer…”
        A ver Javi primo, no es que no seas fan de Spidey porque lees los Ultimates…Pero reconóceme que los Ultimates son como si One direction hiciesen un disco de versiones de QUEEN, sería algo nuevo y fresco y sonaría mejor que los antiguos albums de Freddy…Pero sería una put* mierd*. Queen será Queen. Yo pienso que los Ultimates de Spidey son eso.
        Spidey es perfecto tal y como lo escribió tío Stan y con John Romita se perfeccionó, recordemos que Spidey podía hacerse Skies con telarañas o un paracaídas, y eso se fue perfeccionando con el paso del tiempo.
        No es como Batman, en los principios de éste, era más un detective con un disfraz, hasta que llegó Miller y lo perfeccionó. Pues en el caso de Spidey, Stan lo perfeccionó con los años, no ha venido nadie después para perfeccionar nada (Ultimates).
        Conclusión: El Spiderman PERFECTO es sin duda, The Amazing Spiderman.

        1. Y aun así habrá gente que le guste el Ultimate Spider-Man más que el Amazing y no por eso será menos fan ni un falso fan, como aquí el amigo indica.

        2. Pero reconóceme que los Ultimates son como si One direction hiciesen un disco de versiones de QUEEN, sería algo nuevo y fresco y sonaría mejor que los antiguos albums de Freddy

          Dios mío de mi corazón. Cuánta blasfemia en tan pocas palabras.

          1. Lo mejor es lo que sigue…

            Pero sería una put* mierd*.

            ¿En qué quedamos?

            1. No sabéis leer no?
              Digo que los Ultimates son como si One Direction hicieran un disco de Queen, seria nuevo y fresco (Ultimates) pero seria una put* mierd*. Queen seria los comics de Amazing Spiderman de Stan Lee.
              Queda claro o lo explico otra vez?
              Hay gente que le gusta los Ultimates y no los clásicos? Pues genial, esa es mi opinión de los ultimates

              1. Pero reconóceme que los Ultimates son como si One direction hiciesen un disco de versiones de QUEEN, sería algo nuevo y fresco y sonaría mejor que los antiguos albums de Freddy

                Pero reconóceme que los Ultimates son como si One direction hiciesen un disco de versiones de QUEEN, sería algo nuevo y fresco y sonaría mejor que los antiguos albums de Freddy

                Y SONARÍA MEJOR QUE LOS ANTIGUOS ALBUMS DE FREDDY

              2. Terminaré el comentario de @mr.comic con un explícalo otra vez.

            2. Esta mas que claro que se refiere a la calidad del sonido, lo cual es cierto, hasta un celular gama media de hoy graba a la misma calidad que los equipos de aquel entonces

              1. Gracias Tocayo! Menos mal que alguien tiene cultura musical y sabe de lo que he escrito, a la calidad de sonido digo

        3. recordemos que Spidey podía hacerse Skies con telarañas o un paracaídas

          Sigo sin estar de acuerdo, mucho menos después de decirme que en tu definición del Spider-Man perfecto está eso. E insisto, hay gente que prefiere nuevas versiones que no tienen porque estar relacionadas necesariamente con la Ultimate. Ahí tienes a Straczynski.

          Así que no, no voy a reconocerte nada porque esa es tu opinión y es igual de válida que cualquier otra, te guste o no.

          1. Dios, a mi me gustaron mucho las historias de Straczynski.

            1. Es una gran etapa.

  31. Todo pinta espectacular. Ironía ON.

  32. Entonces no dirigirá (Fueron rumores importantes) Drew Goddard?

  33. Directores válidos: Drew Goddard, Marc Webb, Whedon, … Pero siempre que no les sujeten las partes íntimas con cinta adhesiva. Si les van a maniatar como han venido haciendo hasta ahora tanto en una casa como en la otra entonces vale cualquier director que se deje llevar por el encargo.

    Se está buscando “una historia con un tono de película de John Hughes“. Hughes era un maestro en lo suyo. Retrato algo acaramelado de la dura realidad del adolescente americano medio. El primer amor, la virginidad, los abusones, el popular del insti, las animadoras, pasillos, taquillas y todo eso. Interesante, pero descarta algunas cosas que solo serían posibles con un tono un poco menos light.

    En todo caso que NO salga OTRA VEZ el (p#t%) Duende Verde.

    1. Si esperas que en un Universo Cinematográfico algún director vaya a tener libertad absoluta lo llevas claro. Todos se van a tener que entender con Marvel (o con DC) y la productora les va a dar unas imposiciones que van a tener que respetar. ¿Que les gusta? Bien. ¿Que no? Pues que Edgar Wright les diga dónde está la puerta.

      En lo del Duende Verde coincido. Es hora de ver nuevos villanos. Me gustaría volver a verlo, sí, pero no por ahora. La galería de Spidey es muy amplia, así que es obligado empezar a meter personajes nuevos.

      1. Sí, la libertad absoluta no existe a no ser que el director de turno ponga la pasta, pero también es verdad que unos estudios dejan más libertad que otros dándole la posibilidad al director de crear algo más acorde con lo que es su visión personal de la historia.

        1. El caso de James Gunn por ejemplo. Aunque esa libertad es limitada. No te equivoques. Si tu historia encaja con el Universo bien. Sigue adelante. Como no encaje y no quieras adaptarte, que Edgar Wright te diga dónde está la puerta.

          1. Claro, es eso. Se trata de encontrar un punto intermedio en el que la historia sea tanto lo que el director como la productora quieren. En un Universo Compartido no hay otra forma de hacerlo. Tiene que haber alguien que supervise y haga que todo esté cohesionado, y para eso son necesarias ciertas imposiciones. De lo contrario tendríamos unas incoherencias increíbles.

          2. Los directores también tienen que comer. Muchos se resignan y aceptan. No les queda otro remedio.

  34. Si alguien se ha sentido ofendido por mi comenterio de creerme con derecho a opinar quien es un verdadero fan de spidy pido disculpas, tal vez no me he sabido explicar, con respecto a lo demás firmo punto por punto todo lo que he dicho. Estoy un poco decepcionado de como han llevado el personage hasta ahora, aunque reconozco que sin gustarme el actor, se ha acercado mucho más Sam Raimi, ( eso no quiere decir que haya habido alguna cosa de Marc Web que no me haya desagradado, pero muy pocas cosas ). Ahora bien, ¿ Os gusta esa imagen anodina de un Spiderman delgaducho y cabezón ? Pues adelante, a mí nunca ne va a gustar, y me disgusta enormemente que se empeñen una y otra vez en seguir por esa linea. Ya para empezar ( desde mi punto de vista, que nadie se ofenda ) siempre se equivocan eligiendo al actor que debe encarnar a Peter Parker. Tobey Maguire no me gustó, aunque reconozco que en la primera peli se preparó fisicamente para el personage, Andrew Garfield todavía me gustó menos, y ahora estos niños de 15 años con aspecto de 12 ya es el colmo, o quien elijan se prepara físicamente para las secuelas o para mí será otra decepción. Tengo la esperanza de que en Marvel sepan lo que hacen …

  35. Que ilusionado que me tiene esta nueva etapa de spiderman en el cine (eso que me gustaron las últimas pelis que hicieron).

    Spiderman es el personaje perfecto para Marvel. La personalidad que le pusieron a Tony Stark es clavadita a la de Peter Parker, con este no me molestaría para nada que se la pase tirando chistes toda la pelicula

  36. pues a buscar los antecedentes de estos directores, que conozco solo a un par

    1. luego de una cuidadosa revisión, creo que Jonathan Levine podría (y digo podría porque la verdad solo la sabremos una vez veamos la cinta), ofrecernos ese equilibrio entre comedia/drama que le faltaba a la saga, no se como se pueda manejar con la acción, y solo espero que los guionistas se dejen de idioteces y se atrevan, sobretodo con los villanos, que el duende verde (raimi), doc oc, lagarto son un reciclado, venom, rinho un desperdicio y el nuevo duende (raimi) y el nuevo duende (webb, es algo confuso, no se exactamente como referirme a ellos XD) intrascendentes (este ultimo porque lo dejaron para el ultimo, dejo su impresion, y ahora ya no lo continuaran), rescataría al hombre de arena, aunque poco fiel, un villano bien desarrollado y al duende verde de webb, me gusto su actitud mas no su aspecto.

Dejar un comentario