¡Shazam! / Shazam! (2019)Aquaman (2018)Cine cómicsCine DCCyborg (2020)Green Lantern Corps (???)Justice League Part Two (???)Liga de la Justicia / Justice League (2017)Man of Steel 2 (???)The Batman (2021)The Flash (2022)The New Gods (??)Wonder Woman (2017)

Nueva lista de rumores del DCEU con directores para las secuelas de Man of Steel, Justice League y Suicide Squad y más, con cambios en el calendario

136

Primera imagen oficial de Justice League (2017)

Mediante una publicación en Reddit a través de una lista compartida en 4Chan, por lo que tomadlo con pinzas ya que puede haber salido de cualquier sitio, nos topamos con numerosos rumores relacionados con el DC Extended Universe. Entre ellos, posibles candidatos para dirigir la confirmada en desarrollo “Man of Steel 2”, la todavía en el aire secuela de “Escuadrón Suicida” o la segunda parte de “Justice League”, que se quedaría sin Zack Snyder a los mandos. Y hay más, aunque insistimos en que son rumores que hay que tomarse con cuidado.

  • Los principales candidatos para dirigir “Man of Steel 2” serían Doug Liman, J.J. Abrams y Edgar Wright.
  • Para “Shazam” los candidatos serían Sam Raimi y Shawn Levy.
  • La película “New Gods”, nuevo añadido al calendario, sería dirigida por George Miller.
  • Alfonso Cuaron estaría en conversaciones para dirigir “Green Lantern Corps”.
  • Patty Jenkins podría dirigir “Justice League II”, que perdería a Zack Snyder como director y retrasaría su fecha de estreno hasta 2020.
  • David Ayer regresaría para dirigir “Suicide Squad 2”. Deathstroke estaría en la película.
  • Warner Bros. haría anuncios de casting y de las películas a principios de septiembre.
  • Orm / Ocean Master estará en “Aquaman” pero el villano principal será Black Manta ya que esperan reservarse a Ocean Master para otra película.
  • Se han hablado de diferentes series que conecten televisión con el DCEU, pero nuevas, no sería ninguna de las actuales. “Titans” y “Secret Six” serían candidatas a ello.

Con todo esto se aventuran también a dar una nueva lista de supuestas fechas de estreno en las que encontramos algunos cambios importantes. Igual que lo anterior, tomadlo con pinzas.

  • Wonder Woman – 2 de junio de 2017
  • Justice League – 17 de noviembre de 2017
  • The Flash – 13 de abril de 2018
  • Aquaman – 27 de julio de 2018
  • Man of Steel 2 – 5 de octubre de 2018
  • Shazam – 5 de abril de 2019
  • The Batman – 14 de junio de 2019
  • Suicide Squad 2 – 1 de noviembre de 2019
  • New Gods – 3 de abril de 2020
  • Green Lantern Corps – 24 de julio de 2020
  • Justice League II – 2 de octubre de 2020

Entre ellas notamos la ausencia de “Cyborg”, cuyo protagonista acaba de ser confirmado en la película de “The Flash”.

Vía información | Reddit

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Mallory Jansen será AIDA en la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] John Williams empezará a grabar la banda sonora de Star Wars: Episodio VIII en pocas semanas

Siguiente entrada

136 comentarios

  1. Esta noticia la definiria como un total desorden y preocupacion.
    Warner llego tarde al negocio y estas son las consecuncias.

    1. Cuál desorden? No es la primera vez que se cancela una película ya anunciada.

      1. Incluso Marvel con su universo asentado y reconocido hace cambios de fechas, directores, etc.

    2. SALUDOS:

      De entre tanta posible informacion solo me alegraria por el cambio de mando en JLII,
      pero me preocuparia o estaria dudoso con A.Cuaron para el equipo verde…

    3. no entiendo porque, MArvel mismo, a dejado en standby, la adaptacion de Inhumanos, y retrasó por 8 años Antman, con cambio de director incluido (y de guion), lo de Snyder en JL2 se venia diciendo desde antes de BvS, asi que tampoco le veo el desorden (ademas, James Wan dijo que Snyder continua al mando del DCEU, a la par de Geoff, o incluso por encima)
      yo lo que veo, es que para ser un desastre (modo ironic onn) la peli de WW, a la directora segun este rumor le estarian dando toda una JL para dirigir, pues si, en Warner andaran muy preocupados, si señor, a Ayer, con su completo fracaso lo revalidan en el puesto (sigo siendo ironico), y encima el universo DC, esta tan tambaleante que pasan a tener en su calendario 3 peliculas por año en lugar de las 2 que habia hasta ahora (si, muy preocupados andan)

  2. Quiero a Nightwing ya, ¡o me enfado!

    1. Lo mejor que podrian hacer para diferenciar este Batman de los anteriores seria que este tenga a la Batifamilia bien ruda y cojonuda xD

  3. Alfonso Cuarón? George Miller? Deathstroke? New Gods? No me creo nada, suena demasiado bueno para ser cierto xD

    1. pues lastimosamente si, de eso tan bueno no dan tanto xD

      PD: ojala que si quiten cyborg de verdad, ya que va a aparecer en flash. 😛

  4. – J.J. Abrams dirigiendo Man of Steel 2 puede ser épico. Doug Liman también me vale. Lo de Edgar Wright me parece un disparate, ni me parece el idóneo y va a aceptar.
    – Sam Raimi sin dudas.
    – ¿New Gods? ¿en serio? dejaos de chorradas y haced una peli de Detective Marciano.
    – Lo de Cuaron sería un puntazo, la verdad.
    – Me parecería una decisión muy sensata.
    – No tan sensata. Aunque lo de Deathstroke mola.
    – A ver si es verdad
    – Me da un poco igual la verdad.

    1. ¿New Gods chorradas? ¿Has leído el Cuarto Mundo?

      1. Kirby ido de olla siempre es sinónimo de buen gusto, El Cuarto Mundo y Los Eternos son obras maestras.

        1. …Tanto como obras maestras no lo veo, pero cómics bastante\muy buenos sin duda alguna. El Cuarto Mundo estaria un poco por encima de los Eternos.

    2. Me da un poco igual la verdad.

      Luego nos quejamos de etiquetas, pero es que parece que te gusta meterte en fregaos tú solo. Si hubieras evitado eso habría sido un gran comentario.

      1. No entiendo que tiene de provocador u ofensivo lo que he dicho.

        1. Quizás te he interpretado mal, porque ahora me doy cuenta de que has ido respondiendo punto a punto. Lo había entendido como una argumentación completa. Mis disculpas entonces.

          1. Era con respecto a lo de las series ambientadas en el DCEU, no me llama mucho la atención la idea de momento. Creo que primero deberían centrarse en hacer funcionar bien el DCEU en el cine y luego si quieren se animan con lo de la serie.

        2. Bucky, responde a mi pregunta. 😉

          1. Si, lo he leído. Tal vez lo de chorradas ha sido un poco fuerte, pero es que estoy ansioso, quiero una peli de Detective Marciano ya, que parece que Warner está dispuesta ha hacer películas de cualquier personaje de DC menos del pobre J’onn J’onzz.

            1. Hombre, es que me digas que unos personajes que son una piedra angular de universo Dc son una chorrada, pues me sorprendió.

              Detective Marciano. ¿Como lo enfocas? ¿Como un tipo superpoderoso (con pocos enemigos que le hagan frente) que es el ultimo superviviente de su especie y trata de buscar su lugar en el planeta Tierra? Está un poco trillado algo así..

              Por cierto, ¿me recomiendas algún cómic? Yo me he leído lo de Ostrander que no esta mal.

              1. En solitario del Detective Marciano he leído poco, casi todo el contacto que he tenido con el personaje ha sido con la JLA de Grant Morrison.

              2. Ahh lo de los Marcianos Blancos y tal. Molaba.

              3. Pues yo ni les conocía.

            2. no te voy a negar quees un personaje queme gusta,pero no seyo si para una pelicula,al Marciano,levendria bien una aparicion portodo lo alto en la JL, y que ahi cuente su historia de origenes medio por encima, nosotros lo conocemos porque leemos comics, pero dale una peli asi (con los origenes del Marthian Manhunter) a un tio que no tiene ni idea del personaje,y te va a saltar con que es un intento de Warner de sacar un personaje calcado a Superman, y eso Warner lo sabe, quizas por esa razon desestimaron al personaje en principio, el marciano ha tenido ya2 interpretaciones en series, y en ambas ha aparecido como te lo digo yo, como alguien que ya estaba escondido entre los humanos y dando sus origenes un poco por encima, y creo que es la mejor forma de hacerlo para este asi no hay comparaciones (que me he tomado la libertad de leer las criticas de SS, y de BvS para ver este fenomeno de ataque masivo contra DCEU, y con bastante rabia me he quedado, puedo aceptar que un tio que va al cine pueda decir que algo no lo entiende, o que le parece estupido porque no lo conoce, ¿pero un critico?, un critico cuando menos si no conoce los personajes, tendria que informarse antes, o leer algo de ellos, se supone que tiene que criticar algo, que menos que vaya informado, pero he visto criticas que de verdad me demuestrean que el tio que las hizo no sabe ni siquiera quienes eran los personajes, pues imaginate si les pones al marciano, ya me veo el titular de la prensa, “Warner tratando de estirar el chicle con un superman de los chinos”), no, lo ideal es que aparezca en la JL, o en su secuela

    3. Estoy de acuerdo, estamos en la misma línea. Pero por mi parte, quitaría de la lista SS 2. Nose que mas le puede aportar al universo.

      Ni siquiera se que le aporto la primera, y darle prioridad a este grupo antes que otros Supers mas importantes.

      1. Ha servido para presentar a ciertos personajes e intentar hacer algo diferente.

        Se han dado cuenta que Cyborg no necesita peli individual y han hecho bien para hacerle espacio a Superman.

  5. Oooooh ese MoS II ¡Qué ganas que le tengo!. También con ese “The Batman”, mola el título. Mucha curiosidad con New Gods, se retrasa JL2, posiblemente por el tal vez de Snyder, pero también por esta nueva peli, que serviría de desarrollo de Darkseid y sus chavales.

    Esto confirmaría lo que leí hace unos meses, Snyder está condenado y únicamente sigue con Justice League por tener un contrato blindado

    1. Todo de Acuerdo. Pero como dije arriba, yo quitaría SS 2. No aporta nada…

    2. Snyder no solo no está condenado, sino que sigue al mando de todo, incluso segun comentan por palabras del propio Wan (James Wan), estaria por encima de Jeoff, Wnarner siente que la vision de Snyder es la correcta, el problema son las historias, y ese el el cometido de Johnss, ser ma lente pensanteque digite el argumento de esta gran macrosaga que es el DCEU,y que Snyder aporte la parte estetica global (la de cada pelicula va a corresponder a cada director, pero el es el encargado de que todo encaje)

  6. Que por cierto, hace ya bastante se empezó a decir que o Cyborg la petaba en Justice League o se quedaba sin peli.

    1. Dijeron eso?. Pero que pesados con Cyborg, tanto éxito esta teniendo este personaje en USA?. Es que no entiendo tanta devoción por un personaje tan segundario, el cual tendría que aparecer mucho después y no ponerlo como fundador de “la liga”.

      1. Sí, bueno lo leí por internet, no es una fuente oficial ni mucho menos, pero parece que cada vez va cogiendo más forma.
        Pero yo lo interpreto al contrario que tú. Con los New52 intentaron potenciar el personaje y en el DCEU quisieron darle también mucho peso, pero al ver que el personaje no está teniendo el tirón esperado están reculando.

  7. New Gods molaaaa…

    Todo lo que dicen (a saber si es verdad) suena muy bien. Demasiado bien. XD

  8. Esto no se lo cree nadie. La peli de Batman la veo bastante lejana la verdad. Es la única en la que tengo fe a largo plazo. A mi que esté Geoff Johns no me cambia nada si luego está Warner detrás manejando los hilos.

    1. Se supone que, repito SE SUPONE, que la reestructuración que hicieron tras los palos a BvS y los rumores de jaleo con SS en parte consistían en dar mayor autonomía a las pelis de DC respecto a la matriz de Warner.

  9. ¿Justice League el 17 de Noviembre del 2017? No me creo eso, porque sino demasiado pronto han lanzado el tráiler, muy pronto, espero que sea falso ese rumor porque parece que se piensan mucho cuando estrenar una película, ya para eso que se vayan al 2018, total para 2 meses….

    Por lo demás, lo veo muy lejos todo casi irreal.

    1. Pero si esa fecha (ya la de Wonder Woman ¡Mi cumple!) es lo único oficialmente confirmado…..

    2. Con todo respeto ¿eres nuevo aquí? Porque desde hace 2 años que esa fecha esta confirmada para la Justice League. Y si, el “trailer” (que solo era una recopilación de escenas para la comic con) fue demasiado pronto.

  10. No me creo na de na. Cuaron interesado en Sazam? Ni de coña. Abrams? Anda ya! Ojalá pero ni de cola

    1. Has leído mal.

      Cuaron en los Corps.

  11. Viniendo de donde viene, no me fiaría mucho de la info.

  12. Esto es más falso que la retirada de Godines. Pero venga, voy a entrar al trapo y comentar lo que más me llama.

    – ¿Wright para Superman? O están tan desesperados con el personaje que se la juegan con todo, o en Warner están peor de la cabeza de lo que pensaba. En cambio lo de Abrams podría ser muy jugoso.
    – Shazam de Raimi…juas!
    – De la Jenkins esperaré a ver WW para decir algo.
    – De New Gods tengo unas nociones tan nulas, que no puedo decir nada.
    – SS 2…la 1 no me ha gustado pero ver a Deathstroke sería un plus. Eso sí, con todo el jaleo tras las cámaras…me sorprendería ver a Ayer otra vez, especialmente si al final la pli no llega a los 700 millones.
    – Secret Six… +1000

  13. Claramente Warner esta con grandes y grandes dudas sobre como seguir con su universo cinematográfico, (luego de ver el recibimiento de sus 2 últimas peliculas).

  14. ¿Dónde hay que firmar?

    Me parece todo demasiado bueno. Con que se confirme a Abrams para MOS 2, y Raimi para Shazam y Cuaron para GL me doy por satisfecho.

  15. Ahora resulta que por esta noticia, warner tiene dudas y no sabe hacia donde va.

    Alucino con alguno de vosotros

      1. Hombre…un poco perdiditos si que van no? Al margen de lo que recauden o dejen de recaudar da la sensación de que falla algo de momento en lo que van haciendo. Y mira que me gusta DC pero algo no me termina de convencer y parece que estan gafados. A mi personalmente se me hace pesado todo lo que han sacado…son superproducciones muy cañeras, son grandes trabajos pero me resulta un poco espeso. Se que algunos odian las comparaciones pero es que marvel es tan ligero de digerir…las veo una y otra vez y siempre me entretienen…no sé cómo decirlo me resultan fáciles de ver. Sin embargo las de DC me dan más pereza. Además si Warner lo hubiera clavado no estaríamos hablando de esto, serían geniales y ya está. Pero cuando el río suena…

        1. Como ya me he soltado me autocontesto con otra crítica más. Hará como 2 años critiqué mucho a will smith para SS y efectivamente me reafirmo en lo que dije…me ha sobrado mucho este hombre toda la peli sin máscara y más bueno que malo. En cuanto al joker me sabe muy mal pero decepcion total…habla que parece lelo …me esperaba algo más impresionante.

  16. blockquote>Se han hablado de diferentes series que conecten televisión con el DCEU, pero nuevas, no sería ninguna de las actuales. esto enojaria a muchos Olicitys

    Patty Jenkins podría dirigir “Justice League II

    pues le tendrían mucha confianza y si pasa creo que seria la primera mujer a la que le dan un blockbuster de gran presupuesto.

      1. Revisando esa noticia, al leer el reparto me he dado cuenta de que Elena Anaya va a salir en la peli. Será la primera española en pertenecer a un universo basado en cómics.

        1. ¿Y Daniel Bruhl no cuenta por ser catalán? xDD

      2. Me olvide de ponerla a lo que me refiero es que le dan la del grupo donde se supone que el estudio invierte 3 veces mas que la de ww.

  17. La noticia tiene varios puntos que me huelen a inventada por lo que en mi opinión es falsa.

    Party Jenkins propuesta para dirigir JL2 sin ver el resultado de su WW? No me lo creo

    Alfonso Cuaron para Green Lanters? No sería más correcto proponerle a este JL2 y a Edgar Wright Green Lanters donde puede hacer una buddy movie divertida cargada de acción.
    Ooooh Deathstroke para SQ2, se rumoreó para la primera parte no se necesita una bola de cristal para creer que este en la segunda.
    JJ Abrams para MOS2? Y Spielberg director de la segunda unidad

    1. Party Jenkins propuesta para dirigir JL2 sin ver el resultado de su WW? No me lo creo

      Por desgracia ahora mismo tiene más papeletas Jenkins que Snyder para dirigir JL2.

  18. Lo de Cuaron, no me lo creo después de rajar sobre los comics de superhéroes poníendolos a caldo. Lo de George Miller con el Cuarto Mundo sería la pasada del siglo.

    1. ese fue Iñarritu quien dijo que la cintas de super heroes son toxicas para el mercado.

      1. Eso íba a decir, Cuarón a lo sumo dijo que sólo dirigiría una peli de supers si se trataba de Speedy González… XD

      2. Pues bien que trata el tema en la que es su mejor película.

      3. Genocidio cultural las llamó xD

  19. Quería la peli de Batfleck en solitario para 2018, pero bueno, habrá ración de murciélago entre medias. Y respecto a lo de Cyborg me parece bien, no quería una peli de él en solitario y tenerlo junto a Flash puede funcionar…

  20. ¿New Gods? aunque me gustaría ver a Darkside y a highfather dirigidos por Miller prefiero ver antes a los Corps (y mas si Cuaron esta detrás de las cámaras) y a Martian Manhunter (y a Lobo) dirigido por Ridley Scott

  21. Jenkins para JL2? eso lo aceptaria viendo que tan buena sera la peli de Wondi,no dudo que sera buena pero tal vez su enfoque no sea el adecuado para una peli del grupo.

    New Gods, es casi como que me dijeran que van a hacer un film del silmarillion,por ahora lo veo algo dificil.

    JJ abrams para GL, aunque MoS 2 en sus manos suena algo tentador de ver,creo que se luciria mas en una película de los corps

    Lo único que creo que alegraría muchos de todos estos rumores es el alejamiento de Snyder del DCEU xD

  22. Mmm, bastante interesante:
    -Abrams en MoS 2 compro
    -Raimi en Shazam también
    -Jenkins para JL2? Veo bien si hacen cambio de director, pero primero habria que ver WW para ver que tan capacitada esta.
    -Orm en Aquaman y reservarselo para maa adelante es buena idea
    -Serie de los Teen Titans en el DCEU? COMPRO PERO YA!!!
    -El calendario…Bien por si retrasan JL2 para 2020 y cancelan la película de Cyborg, pero las películas de MoS 2 y Batman intercambiaria de fecha de estreno.

    En general, estos puntos me llaman bastante y me gustaría que se cumplieran. Ojala sean ciertos

  23. No se, pero suena demasiado bien para ser verdad.

  24. yo diria que mas que dudas warner esta poniendo puro lomito del bueno en el asador de ser cierto claro.

  25. Me parece bárbaro que la escuela de Justice League se atrase y desarrollen otros héroes antes… Lo que si me parece que JJ Abrams seria el director ideal para Green Lantern Corp… Aun así excelente los títulos!!!

    P.D: Eso de que hay series que estarán relacionadas con DCEU ojala que no sea real ya que así como están ahora cine por un lado y series por otro me gusta y mucho

    1. Si retrasan la Justice League 2 seria muy genial, de solo pensar que pueden varios personajes como el cuerpo de Linternas, los nuevos Dioses, Mister Milagro, Big Barda

      soñar no cuesta nada

  26. El retraso de Justice League 2 es bueno, muy bueno, porque sería para después de Green Lantern, creo que está claro lo que implica ¿No?

    1. Tira una pista que la cabeza me va mil jajaja.. Pero ojo que yo creo que Green Lantern o mejor dicho Hal Jordan; va a estar en Justice League; va es mi deseo jeee; por lo menos en la pelea final xD!!! y se me ocurren 1000 formas de que esto suceda

      1. Originalmente JL2 era para 2019 y desde Warner se dijo con rotundidad que ningún Lantern iba a aparecer antes de su peli para poner espacio de por medio con el desastre de 2011 y por tanto ni de coña ibamos a tenerlos en la Liga de la Justicia
        Poner JL2 detras de GLC significaría que Jordan, Stewart, Gradner o quien sea sí que estará en una peli de la Liga.

    2. Retraso de Justice League 2, y que los Corps tengan su propia pelicula, ya me imagino una batalla contra los manhunters o una batalla contra el siniestro Corps

  27. Me gusta casi todo lo que leo excepto el retraso de the batman y lo de las series.
    La idea de una mujer dirigiendo una peli tan grande de superhéroes(y de todos los géneros) por primera vez en la historía me mola mucho,pero a parte de lo bien que suene hay que ver primero WW.

  28. Primero… a ver si todo esto se confirma o queda sólo en rumor. Algunos de los rumores me parecen interesantes, otros o bien no poseo toda la información o no me interesan tanto. Lo que más me llama la atención es lo relacionado a los Nuevos Dioses, sería muy interesante, da para una película muy épica: Alto Padre, Orion, Forager, Lightray, Sr. Milagro, Barda, Abuela Bondad, Desaad, Steppenwolf, Kalibak… Darkseid, las furias. Si se atrevieron con los Guardianes de la Galaxia (personajes no tan conocidos) o el Hombre Hormiga (héroe “cuestionado” por muchos) y resultaron, no veo por qué no incluir a los Nuevos Dioses en DCEU.

    Lo de Cyborg me parece correcto, quizás sería más ganchero una película de los titanes que de Cyborg en solitario; es un buen personaje como secundario mas no en un rol estelar (especulo).

    En fin, como inicié, algunas cosas suena interesantes, otras no tanto (para mí), pero hay que ver qué se confirma y qué no. No será la primera ni la última vez que se genera un listado detallado de aspectos de una o varias películas qu eluego quedan en nada. Yo no me espantaría ni esperanzaría anticipadamente.

  29. Los cambios me parecen demasiado perfectos para ser reales, por lo que prefiero no comprar. Aunque si me gustaría que se dieran estos:

    -MOS 2 para 2018 con J.J. Abrams. Sería lindo ver a Abramd rescatando a Sups en su 80 aniversario.
    -Deathstroke en SS2. Yo dejaría a Ayer en la dirección, el hombre tenía una visión de lo que quería hacer y se ve en la mayoría de los personajes. Ahora, que la pelicula no incluya al Joker, a el que lo dejen en manos de Batffleck.
    -Justice League 2 para 2020. Creo que así se dan tiempo suficiente para establecer un conflicto que influya en todas las peliculas para convertir a JL2 en un autentico evento. Esta “Fase 1” del DCEU fue hecha muy a la carrera y lo unico que pueden hacer ahora es cerrar con dignidad. Y que se den tiempo para hacer en su “Fase 2” lo que no hicieron en la 1: que las cosas fluyan sin apuros.

  30. Man of Steel 2
    J.J. Abrams a ojo cerrado, Edgar Wright en serio? su estilo me gustaría para Blue Beetle.
    Shazam
    Sam Raimi
    New Gods
    esta pelicula no me la creo, y otros personajes merecen mas una pelicula como Detective Marciano, Constantine (o JLD), Green Arrow
    Green Lantern Corps
    Alfonso Cuaron compro, después de ver Gravity quiero ver otra pelicula suya en el espacio
    Justice League II
    no creo que pongan a Patty Jenkins hasta ver que tal le sale WW, ademas los otros directores rumoreados me parecen mejor opción (J.J. Abrams, Alfonso Cuaron, George Miller)
    Suicide Squad 2
    como estoy en examenes en la U, aun no me veo entonces SS y no se si me gustaria que David Ayer siguiese, lo de Deathstroke ojala sea el villano del grupo y no un miembro
    PD
    George Miller para dirigir la pelicula que quieran

  31. Si esto es verdad recobró mi fe en el DCEU.

  32. Espero que sea verdad y tengamos dos del universo Batman en un mismo año!

  33. En serio, sin animo de ofender, pero ese tipo de noticias no deberían ser publicadas porque las fuentes son tan poco confiables.

    Es como tomar un fancast de algún blog famoso y tomarlo como referencia del próximo casting de una película.

  34. Man of Steel 2- con Edgar Wright, su trabajo con Scott Pilgrim fue genial y el tipo es muy dedicado

    Shazam con Shawn Levy, en Gigantes de Acero retrato muy bien al pequeño Max Kenton, por lo cual haria un Gran Billy Batson y buenas escenas de pelea con Black Adam

    New Gods George Miller SI 1000% solo miller sabe retratar bien la miseria de las personas como lo hizo en Mad Max fury Road, por lo cual apokolips lo trataria muy bien, de solo pensar eso me imagino nuevo genesis. Que lo hagan oficial ya.

    Alfonso Cuaron con Green Lantern Corps no me convence mucho, es una gran director, pero preferiria a JJABRAMS para esta silla.

    Patty Jenkins con “Justice League II” depende como salga wonder woman, si todo sale bien , obvio que siii

    David Ayer con “Suicide Squad 2 obvio que si, pero que el estudio no se meta y deje hacer su pelicula tranquilo y que tenga ayuda de Geoff Johns y Ostrander para incluir mas personajes y un mejor villano.

    Ahora se que muchos critican a Snyder, pero el tipo contra viento y marea lucho por armar este DCU, que lo haya hecho mal es otra cosa ya que no habia una cabeza como Geoff johns en ese entonces, asi que yo no lo desecharia le pasaria otro personaje para hacer una pelicula. (Quizas la sociedad de la Justicia) el tipo sabe recrear esa epoca antigua como lo hizo en Wachtmen y Sucker Punch

    1. Yo pondría a Snyder como productor de Batman. En BvS se notó de antemano que Batsy era su personaje predilecto para recrear y creo que su apartado visual y sus escenas de acción son idoneas para contribuir a una pelicula de Batman.

  35. No Batgirl No Party.

    Además, todo suena a deseos de fan.

  36. Suena falsisimo pero voy a entrar en el juego.
    *Para “Man of Steel 2” preferiría a J.J. Abrahams de todos los mencionados.
    *Me encantaría que Sam Raimi volviera al género y con Shazam puede ofrecer algo bastante interesante.
    *Primero veamos qué tal es Wonder Woman, vale que yo soy de los que no quieren a Snyder para JL2 (A menos que me encante la 1) pero quiero que dejen a La Liga en buenas manos.
    *Espero que la trama no sea una ida de olla como la primera. Me mola que esté Deathstroke pero espero que no sea miembro del Esquadrón.
    *Me gusta lo de Orm.
    *¿Por qué no hacen una película de los Teen Titans? 🙁

  37. Si titans!!! Aunque yo preferiría una película
    Shazam por Sam Raimi genial
    Deathstroke para SS2? Simplemente sería brutal
    Alguien me explica de que trata y que es eso de new gods por favor?
    Todo suena genial pero parece hecho por un fan, habrá que esperar

    1. ¿Te suena el nombre Darkseid? Pues eso, ese alegre mozalbete y su chavalada y su archienemigo de New Génesis son New Gods

  38. Si quitan a Cyborg me parece bien, lo del retraso de Justice League 2 puede ser, siempre que sea para mejor.

  39. dice que a principios de septiembre empezaran los anuncios,solo queda esperar

  40. “The Batman” para el 2019, esto es un total despropósito. Necesitamos al murciélago rápido, para levantar el hype de las otras películas. Además para esas fechas Affleck ya habrá arruinado su cara por completo 😛

    1. No veo para nada un desperdicio el estrenarla en el 80 Aniversario del murcielago

      1. 2018: 80 aniversario del Hombre de Acero
        2019: 80 aniversario del Murcielago de Gotham

        Todo cuadra.

        80 de Superman, no nos la lieis Warner, tenéis a Henry Cavill un magnífico actor para Superman, simplemente dadle el guión que merece el personaje.

        Respecto al quiróptero no me preocupa tanto, creo que está en buenas manos.

    2. Exacto! deberia estrenarse el proximo año, antes (o en lugar) de la liga :S

      Mi calendario DESDE EL INICIO habria sido asi:

      2013 – Man of Steel
      2015 – Batman v Superman
      2016
      – SS (cronologicamente entre MoS y BvS)
      – Wonder Woman
      2017
      – The Batman
      – Justice League
      2018
      – Shazam
      – Aquaman
      – Flash (ft Cyborg)
      2019
      – MoS 2
      – Skwad 2
      – JL Dark
      2020
      – Green Lantern
      – JL 2

    3. para esas fechas Affleck ya habrá arruinado su cara por completo

      se hizo algo en la cara ?

  41. No se lo creen ni ellos.

    Todos los directores que suenan ya han dirigido una peli de superhéroes o varios blockbusters conocidísimos.

    Aplazar la Liga para 2020? Nah. A WB les gusta mucho el dinero.

    Pero veamos:

    Los principales candidatos para dirigir “Man of Steel 2” serían Doug Liman, J.J. Abrams y Edgar Wright.

    Si fuera verdad, o Wright o Adams, pero me da que no.

    Para “Shazam” los candidatos serían Sam Raimi y Shawn Levy.

    Si fuera verdad, Raimi, pero lo dicho, suena a deseos de un fan.

    La película “New Gods”, nuevo añadido al calendario, sería dirigida por George Miller.

    Demasiado bonito y lógico para ser verdad.

    Alfonso Cuaron estaría en conversaciones para dirigir “Green Lantern Corps”.

    Lo mismo. Como Cuaron dirigió Gravity, ya le encasquetaron otra película espacial, no? Demasiado bonito.

    Patty Jenkins podría dirigir “Justice League II”, que perdería a Zack Snyder como director y retrasaría su fecha de estreno hasta 2020.

    Esto si que quiero que pase. Snyder fuera. Habrá que ver como sale WW pero me gusta.

    David Ayer regresaría para dirigir “Suicide Squad 2”. Deathstroke estaría en la película.

    Esto no se lo cree ni él. Después de todos los problemas que hubo, volver a contratarlo para lo mismo?

    Y no solo eso, sino que lo de “Deathstroke” aparece demuestra que es más falso que un billete de 600.

    No solo no tienen guión todavía, sino que comentan la aparición de un “fan-favourite” y sin embargo, no dicen si Supergirl, por ejemplo (mucho más importante) sale en MOS 2, que sale antes “según la filtración”.

    Nah.

    Warner Bros. haría anuncios de casting y de las películas a principios de septiembre.

    Ya veremos si es verdad, aunque parece una decisión lógica, pero me da que no.

    Orm / Ocean Master estará en “Aquaman” pero el villano principal será Black Manta ya que esperan reservarse a Ocean Master para otra película.

    Me parece bien. Orm no me interesa mucho.

    Se han hablado de diferentes series que conecten televisión con el DCEU, pero nuevas, no sería ninguna de las actuales. “Titans” y “Secret Six” serían candidatas a ello.

    Me parece aún mejor, pero si lo hicieran, que lo hagan en HBO por dios. No more CW.

    Ese calendario sería mi sueño erótico personificado. Nada de Cyborgs, la secuela de MOS pronto, la peli de Batman con margen suficiente para que Ben cree una obra maestra, New Gods con George Dios Miller, la Liga 2 atrasada, etc.

    Pero sigo viendo la estupidez de mantener la Liga 1 en su fecha actual, sabiendo que es 2 semanas antes de que se estrene el Episodio 8.

    Pero si este calendario se hiciera verdad, voy a la sede de Warner y les arrojo mi dinero.

    1. No me habia acordado que la Liga se estrena 2 semanas antes de Star Wars, pero que tiene en la cabeza Warner, deben adelantarla una semana o dos, un mes de recaudación es suficiente para La Liga, sobre todo si llega a ser buena, por que Star Wars se comera la taquilla nuevamente.

      1. Exacto.

        Se estrena 2 semanas antes de la secuela de la película más taquillera de la historia de Estados Unidos y lo peor es que probablemente esta última sea mucho mejor recibida que la de la Liga.

        Es un suicidio.

        1. dos semanas es suficiente para que haga una taquilla decente

          1. no creo y hay que añadirle la critica que puede tener y eso provocaría que a la segunda semana descienda su taquilla en 60%

            lo peor es que probablemente esta última sea mucho mejor recibida que la de la Liga.

            es un hecho que Star wars sera mejor recibida

  42. Gente veo que no le dais mucha credibilidad… En cambio a mi (sin entrar en directores) me parece bastante creíble. Tenemos el bloque de pelis anunciadas hace años, el calendario de siempre (WW, JL1 & 2, GLC, Flash y Shazam) las pelis que más o menos recientemente sabíamos que se iban a hacer (MoS2 y The Batman).
    Hay otras cosas como la caída de Snyder, la relegación de Cyborg a un 2º plano, SS2 que yo había oído hace meses y no me considero alguien especialmente informado…
    Eso sí lo de New Gods me ha roto y me ha extrañado no ver la de Birds of Prey & Gotham City Sirens.
    No entro a valorar lo de los directores, ahí sí que no sé qué hay o qué deja de haber.

  43. Asumiendo el juego de que estos anuncios pueden ser reales, todos geniales menos SS2.

  44. – J.J. Abrams dirigiendo Man of Steel 2 sería la caña, yo compro.
    – Sam Raimi para Shazam, otro puntazo.
    – No sé ni me interesa, quiero una p*ta película de los Teen Titans.
    – Más que Cuaron, creo que el indicado para los Green Lantern Corps es el mismo J.J. Abrams.
    – Mantened alejado a Snyder de la secuela de la Liga. 2020 me parece bien.
    – Si David Ayer quiere regresar pues bien por él. Deathstroke era algo inevitable, a un lado Harley y Deadshot que llegó el verdadero jefe del grupo.
    – Bien, así se evitan similitudes con la 1ra de Thor.
    – Las series de DC no son de mi gusto, Gotham me medio parece “buena” y aun no sé si empezar con The Flash.

    El nuevo calendario me gusta, dejar de ultima a la 2da de la Justice League me parece sensato para ir poniendo a los nuevos miembros individualmente como Shazam o Green Lantern. Espero ver más miembros en SS2, aparte de Deathstroke, como King Shark, Bane, Black Mantha o Killer Frost y que regresen Harley, Deadshot y Boomerang (para que le hagan justicia). No figura Cyborg, me gusta, su película es en extremo innecesaria, TEEN TITANS por favor.

  45. Secuela de SS antes de GL??? :/
    Aunque bueno, puede que GL sea introducido antes, en MOS2 por ejemplo.

    1. Y para Green Lantern, aunque pensaba en Whedon más bien ahora quisiera que sea Abrams quien la dirija.

  46. David Ayer regresaría para dirigir “Suicide Squad 2”. Deathstroke estaría en la película.
    Warner Bros. haría anuncios de casting y de las películas a principios de septiembre.
    Orm / Ocean Master estará en “Aquaman” pero el villano principal será Black Manta ya que esperan reservarse a Ocean Master para otra película.

    esto me llama la atención

  47. Soy el único al que no le gusta Abrams y adora a Snyder?

    1. Yo no adoro a Snyder pero sí le reconozco su exquisito quehacer visual, su sello personal es lo espectacular de sus escenas, en ese aspecto es un capo. No es mi ídolo, pero no lo odio tanto como otras personas XD

    2. No eres el unico, en lo personal, no me parece la gran cosa Abrams. Prefiero a Snyder, aunque Abrams no tiene detractores furibundos como snyder, y partiendo de que el estudio tienee que hacer algo que le agrade a todos, pues entonces, sera abrams supongo.

    3. No tengo nada en contra de Abrams pero a cada uno lo suyo, Snyder es el p*to amo en lo visual, una pena si no siguiese envuelto de alguna manera en el DCEU, menos escribiendo claro…

  48. Man of Steel 2 por Cyborg? yo compro, aunque me hubiese gustado mas una película de Titans en vez de una serie

    me gusta la noticia de las series, ya era hora, creo que es una manera de meterse de lleno en este universo, esto le da mas consistencia en el tiempo y te adentra en ese mundo entre películas…

  49. a ss no le va tan bien como se esperaba eso puede afectar a la supuesta secuela

  50. GL tendria que ser introducido al final de JL, la mejor manera de corregir lo que hicieron en la pelicula de 2011 era reintroducirlo junto a la liga no hacerlo a un lado, WB/DC debe apostar a mas equipos y variedad como lo hizo con SS, JLD y “Teen” Titans en 2020 en lugar de cyborg seria buena opcion

  51. Tengo unas ganas de ver la pelicula de Aquaman con posibles apariciones de Black Manta, Ocean Master ..incluso ver a Aqualad , Mera ..Atlantis … Hype

  52. – Edgar Wright no lo veo para MOS II, a JJ o Loman darían mas es el pego. jod*r que marvel perdió una oportunidad única de hacer una cinta muy diferente, Ant-Man termino resultando bien, pero todo en ella tecnicamente hablando es bastante típica, Edgar Wright juega bastante con la edición, el sonido, quizá no tan poco “ortodoxa” como scott pilgrim vs the world, pero ya me hubiera gustado verla como alguna de “the cornetto trilogy”.
    – Me gusta la idea de Cuaron con GLCorps, podría salir algo muy bueno de allí.
    – Me gusta la idea de una serie de Titans

  53. no me lo creo, pero de ser verdad lo que mas me desagrada es lo de david ayer y suicide squad, ya que su película no me gusto.

  54. Ojalá sean ciertos, suena muy bien todo.
    Espero que más adelante, metan en el calendario la película de Birds of Prey.

  55. Suena demasiado bien para ser verdad, mas si se suma, Miller, Rami, Cuaron, JJ, son muy Buenos directores, espero sea cierto, aun que suena a deseo de un fan mas que una realidad.

  56. Los cambios en el calendario los veo para bien, aunque después de todo terminarían haciendo la formula de Marvel, peliculas individuales y finalmente un crossover que abarque a todos. Cosa que me parece bien. De todas formas mis criticas al calendario de DC son las mismas. Si Wonder Woman es un exitaso no tendremos secuela hasta 2021?? y en todo caso si Aquaman, Flash y el resto también disfrutan un exito tendríamos un 2021 lleno de secuelas?? (Wonder Woman 2, Aquaman 2, Flash 2 y posiblemente mas adelante Batman y Superman 2 y 3 respectivamente).

    Aplaudo la salida de Cyborg, un proyecto de 0 interes y me parece bien lo de las series, ahora, a los Teen Titans los quiero ver en grande, Starfire, Raven, Cyborg y Beast Boy con un mal CGI quedan feos. No quiero mas series como Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl donde nos meten a cualquier personaje con unos efectos espantosos que queda re cutre. Osea, para Tv estan bien pero no me parecería bien caer en los mismos errores. Tal vez las series del DCEU empiecen cuando terminen las del CW verso?? No estaría mal eso tampoco.

    Mi unica cosilla es New Gods, sinceramente no conozco al grupo y por su sinopsis los otros proyectos rumoreados sin confirmar me atraen mas: Booster Gold, Deathstroke, Lobo, Harley (con el Joker o las Sirenas de Gotham), Birds of Prey, Titans, Green Arrow, Justice League Dark, Sandman, etc. Y aclaro que nombro estos porque son los que alguna vez se rumoreo aunque posiblemene me olvide de alguna.

  57. Estos rumores no me parecen muy fiables que digamos no veo a Cuaron, JJ Abrams, Wright metiendose a dirigir una pelicula en universo compartido por directores con muchos proyectos los años que viene, Cuaron prefiere el cine independiente, Wright no creo que vuelva arriesgarse a dirigir una pelicula en universo compartido si renuncio por la presion de hacer una pelicula en universo compartido, no creo Warner sea un angelito, en ese sentido, Abrams en cambio con la siguiente pelicula de Star Trek, Miller y Raimi si me parecen opciones buenas y que puede llegar a considerar el estudio, sobre el supuesto nuevo calendario no seria raro que por los problemas que tienen hayan decidido ver las formas de fortalecer la marca Dc, ya con las peliculas en rodaje no se puede retrasar tanto un proyecto.

    Tambien sobre el nuevo director para la segunda parte de Liga de Justicia, solo que el estudio no le haya gustado la vision de Snyder y se presenten los mismos problemas que con Batman v Superman o Snyder no quiera seguir, se puede entender la proyeccion de un nuevo director, pero sino es asi no seria muy entendible porque considerar otro director.

  58. Pues no me creo mucho los rumores… en cuanto al cambio del calendario ojala se de! hace tiempo que lo vengo pidiendo, y me parece bien que la segunda parte de la liga se aplace al año siguiente.

    Ahora esa pelicula de los new gods no me suena, ahi pondria mejor la JL Dark 😛

  59. La película “New Gods”, nuevo añadido al calendario, sería dirigida por George Miller.

    suena super interesante y con George Miller como director compro con los ojos cerrados.

  60. Donde rayos está Brad Bird!!!!!

  61. ¿Y Constantine? ¿¡Es que nadie va a pensar en Constantine!?

    1. Quizás pase lo mismo que Suicide Squad. Primero una peli animada de la Justice League Dark y luego una peli live-action con Constantine como uno de los protagonistas.

  62. Realmente me gusta todo lo que leo, sobre todo JJ Abrams y Miller para este universo. Patty para justice league muy bien; los films agregados prometen. Ojalá la gran parte sea cierto, son buenos rumores.

    Por cierto, les dejo una imágen que retoqué de Superman. Me encantaría verlo con este aspecto en JL

    http://orig11.deviantart.net/6952/f/2016/230/e/9/justice_league_superman_by_mariano1990-daee705.jpg

  63. La WB puede traer al mejor director del mundo pero si no respetar su visión dudo mucho que su trabajo sea realmente disfrutable para todos.

  64. Se puede hacer un informe de por cuantas películas firmaron cada actor?
    Porque no me gustaría por ej que leto solo haya firmado para una película y luego cambien al actor si hay una de batman en solitario.

    Solo eso, muy buen informe.

    1. Tengo un vago recuerdo de que Leto firmó por 3, pero no te fíes mucho

  65. Espero que los rumores sean la mayoría falsos la directora Patty es una gran directora pero es demasiado rápido para ponerla ya directora de JL 2 aun no se a estreno si bien tráiler de wonder woman es genial no se si confiarme porque Warner mete mucho la mano con sus de DC entiendo muchos retrasos pero su universo no fluye naturalmente no quiero a David ayer SS 2, tampoco entiendo porque mostrar un avance de la JL cunado aun falta mas un año para su estreno es una jugada que puede salirse muy mal . me alegro que ya hallan cancelado cybor película de personaje secundario.

  66. Estaría mejor que J.J. ahbrams se enrrole en Green Lantern Corps, ya tiene una visión con Star trek, y la fórmua con el si fucniona los temas de la Opera Espacial, eso si, si incluyen a los Omega Men en el filme y a Lobo.

  67. Alguien dijo las palabras Sam Raimi y Shazam juntos?!
    https://i.makeagif.com/media/7-02-2015/nEuj46.gif

Dejar un comentario