Aquaman (2018)Cine cómicsCine DCCyborg (2020)Dark Universe / Justice League DarkJustice League Part Two (???)Liga de la Justicia / Justice League (2017)Lobo (???) [Paralizada]Man of Steel 2 (???)The Batman (???)The Flash (???)

Nueva lista de rumores del DCEU: trailer de Justice League, detalles sobre la secuela, cambio en algunas fechas, Teen Titans y más

93

Primera imagen oficial de Justice League (2017)

A través de una publicación en los foros de 4Chan, lo que podría indicarnos de entrada que lo mejor es tomarse la información con muchísima cautela, nos llega una nueva lista de rumores relacionados con el DC Extended Universe. Desde algunos detalles de “Justice League” y su segunda parte, hasta cambios de fechas en algunas películas (retrasos y avances) pasando por alguna que otra variación en el esquema del calendario (cambio de “Cyborg” por “Teen Titans” o inclusión de “New Gods”) que se ha ido repitiendo varias veces anteriormente.

Lo podéis leer a continuación.

  • El primer trailer completo para “Justice League” se lanzaría el 13 de diciembre de 2016. “Touched” de Vast sería la canción elegida.
  • “Justice League 2” se retrasaría para dejar espacio para “Man of Steel 2”. La secuela de “El hombre de Acero” se estrenaría en esa fecha, el 14 de junio de 2019. “Justice League 2” el 1 de noviembre de 2019.
  • Warner Bros. querría lanzar una película de la Liga de la Justicia cada dos años en noviembre. La idea es lanzar una película de Animales Fantásticos y otra de La Liga de la Justicia de forma intercalada, garantizándoles blockbusters en noviembre para los próximos diez años.
  • Geoff Johns estaría trabajando en la historia de “Justice League 2”. Zack Snyder estaría intentando que las Furias de Darkseid estuvieran en la película.
  • “Justice League 2” empezaría su producción a principios de 2018. Peter Jackson estaría siendo considerado como director.
  • Steppenwolf no moriría en “Justice League”. Habría planes para usar el personaje de nuevo en el futuro.
  • Las películas de Aquaman y Flash podrían intercambiar fechas de estreno. Warner Bros. querría lanzar “The Flash” el 13 de abril 2018, fecha que ahora sería para “Aquaman”. Al mismo tiempo, “The Flash” se quedaría con el 27 de junio de 2018. De esta forma, tendrían tiempo de buscar director y adaptarse a esos cambios. La película de Batman, a la que mencionan como “The Batman”, estaría prevista para el 5 de octubre de 2018.
  • Una película de los Nuevos Dioses estaría en desarrollo. La película habría sido una idea de Zack Snyder. Orion sería el protagonista principal. Geoff Johns estaría de acuerdo con la idea.
  • La película de la Liga de la Justicia Oscura tendría lugar en el mismo universo del DCEU, pero funcionaría casi como una franquicia individual y no sería parte del calendario principal. Sería como un spin-off. Eso haría que fuera la cuarta película en un año. La misma idea se usaría para las películas de Harley Quinn y Lobo.
  • La película “Cyborg” pasaría a ser “Teen Titans”. Se unirían a él Nightwing, Starfire, Raven, Static y Beast Boy. La alineación estaría elegida por Geoff Johns. La idea sería tener a Adeline Kane Wilson como la villana principal y líder de H.I.V.E con sus hijos también formando parte de la historia.
  • Warner Bros. no sabría qué hacer con el Escuadrón Suicida.

Y como decimos, por el momento rumores, así que tomadlo con pinzas.

Vía información | 4Chan

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Mel Gibson arremete contra el cine de acción actual y dice que las películas de Marvel tienen demasiada violencia

Entrada anterior

[Series] Elodie Young regresará para Marvel’s The Defenders como Elektra

Siguiente entrada

93 comentarios

  1. La verdad es que lo que me ha hecho creer poco o nada en esto es la canción para el trailer de la JLA. No me pega para nada ni con el estilo de hacer trailers de Snyder.

  2. Obviamente son rumores pero no los veo para nada descabellados.

  3. de todos los rumores, el mas creible es el ultimo 😛

    Ahora bien Peter jackson para JL no vendria mal, pero sinceramente estoy mas interesado por quien va a dirigir MOS 2.

  4. Me gustaron todos los rumores, pero son eso, rumores.

  5. Para mi tendrian que hacer una secuela del SS pero mas bajo presupuesto y con una amenaza mas terrenal, algo mas simple y obvio calificacion R, meter a captain boomerang, katana, rick flagg y a otros, dejando afuera a will smith y margot robbie, que son los que cobrarian mas cachet, de esta manera tendriamos una pelicula con presupuesto menor. Seria lo ideal. Me gustaria ver una secuela del SS, a pesar de que la primera me parecio regular, a pesar de lo divertida.

  6. No me creo nada pero el penúltimo rumor lo deseo con todas mis fuerzas (Aunque con la alineación un poco cambiada) y también me molan las ideas de no matar a Steppenwolf y retrasar “Justice League 2” para darle espacio a MOS 2.

    1. también me molan las ideas de no matar a Steppenwolf

      Ojala asi sea y lo metan junto con la elite de Darkseid

      Vamos, que armen una guerra contra la Liga

      1. La sola idea de que en algún punto se adapte la darkside war sería épico
        http://www.readcomics.tv/images/manga/justice-league/50/25.jpg

  7. Peter Jackson es un gran director, pero no sé si es el apropiado para dirigir JL. Yo me inclinaría más por George Miller, que seguro que tras JL Mortal se quedó con ganas de trabajar.

  8. Warner Bros. no sabría qué hacer con el Escuadrón Suicida.

    No recortar escenas, clasificacion R y cambiar algun que otro nombre.

    Eso

    La película “Cyborg” pasaría a ser “Teen Titans”. Se unirían a él Nightwing, Starfire, Raven, Static y Beast Boy. La alineación estaría elegida por Geoff Johns. La idea sería tener a Adeline Kane Wilson como la villana principal y líder de H.I.V.E con sus hijos también formando parte de la historia

    Ojala sea realidad esto!

  9. Peter Jackson para JL 2? Compro!
    Del resto algunos son predecibles como el intercambio de fechas de la pelis Aquaman y Flash.
    Otros ya me tienen podrido (ya que corren desde hace rato ) diciendo que la película de Cyborg se cambiará por los Titanes.

    Una pena sí es cierto eso de que no saben que hacer con el.Squad

  10. Me gusta la mayoria de estos rumores, ojala y se hagan realidad.

  11. Los rumores, como siempre, son muy buenos. Demasiado buenos…

  12. Pues voy a comentar un poco los rumores punto por punto si no es molesto:

    1. Sobre la música del trailer de JL… No conocía esta pieza y la verdad es que no me gusta en absoluto. La que sí me gustó mucho y aprovecho por preguntar si alguien sabe cual es es la del trailer de Wonder Woman, que por cierto me gustó mucho.

    2. El retraso de JL2 para dejar espacio a MoS 2… Pues depende. Depende de como sea JL y qué historia nos den y luego qué historia nos den con las otras pelis individuales de DC. En principio veo correcto que haya una peli de Superman antes que otra de la JL pero depende de como lo hagan. La idea de hacer una peli de la JL cada 2 años no la veo mal, siempre que con ello no abandonen pelis individuales de los protagonistas y nos den historias interesantes.

    3. Lo de que Geoff Johns trabaje en JL2. Si tienen una planificación global con las pelis anteriores a esta, en especial las individuales y la primera de la JL lo veo bien, pero me daría miedo que prepararan esta antes que por ejemplo la de The Flash que con las últimas noticias pinta mal. Lo de las Furias de Darkseid molaría. Estará Zack Snyder en ella como productor o algo más?

    4. Lo de Steppenwolf sobreviviendo me importará o no cuando haya visto JL, de entrada no veo mal que prefieran no matar algunos villanos y así puedan volver a aparecer, tal y como sucede en los cómics.

    5. Peter Jackson para JL2? Me lo imaginaba mucho más en la peli de Aquaman viendo lo mucho que le gusta el submarinismo.

    6. El intercambio entre las pelis de Flash y Aquaman parece bastante lógico, sobretodo por la noticia que se dio ayer que la pre-producción de la peli empezará pronto.

    7. Se me queda muy lejos la peli individual de Batman.

    8. La peli de los Nuevos Dioses no sé como lo harían.

    9. Lo de la peli de la JL Dark no me lo creo ya que dijeron que tendría mucha importancia en el DCEU. Sin embargo sí me creo lo de los spin-off de Harley Quinn y Lobo, de hecho funcionarían mejor así.

    10. No sé si realmente harán eso con Cyborg pero seria lo mejor. Es mucho más interesante una peli de los Titans que una de Cyborg.

    11. Lo de que no saben qué hacer con el SS sí que no me lo creo. Hay muchas posibilidades con ellos incluso si no quieren hacer una secuela y usarlos dentro de otras pelis, incluso dentro de una de la JL los veo, estando los héroes vencidos y necesitando al SS como equipo de respuesta, por ejemplo.
    Warner Bros. no sabría qué hacer con el Escuadrón Suicida.

  13. Lo de la película de Nuevos Dioses me parece la mejor noticia de todas. 🙂

    Orion como protagonista está bien. Espero que siga adelante esta idea, que salga en varios rumores me da esperanzas.

    1. Si la hacen, seguro que tu mujer y tu apareceis.

      Eso si, algo que quizás sea una opinión impopular :

      Que a Orion le quiten el astro-arnés , que siempre me ha parecido un cachivache muy cutre xD xD

      1. Gracias. Esperemos que haya sitio para todos: Ligthray, Metron,…¡Incluso podríamos compartir equipo con la Liga de la Justicia de la Tierra!

        Pero el Astro-arnés creo que es algo fundamental en mi compañero Orión. Ya no sólo como arma sino como transporte. Esa imagen es inconfundible. XD

        1. Ya sé que es algo icónico del personaje, pero siempre me hace gracia verle con ello xD Tiene una forma peculiar xDDD

          Sobre compartir equipo con la JLA, podrian coger de la etapa de Morrison cuando Metrón envió a la tierra a tu parienta y a Orión a trabajar junto a la la Liga.

  14. Me encanta!!.. que intercambien flash y aquaman, que retrasen la JL 2 y que cambien cyborg por los Titanes 😀

    1. Ahora, no se que pensar sobre lo de una pelicula de JL cada 2 años… de entrada no me atrae la idea, mejor que sigan explotando sus personajes individualmente. (la fecha pueden darsela a la JL Dark)

      si quieren algo para alternar con las fantastic beasts (que ya se fueron al carajo y quieren hacer 5 peliculas en lugar de 3 :facepalm:) ahi tienen a Godzilla y Kong 😛

  15. Lo mejor que podrían hacer con el escuadrón, es armar otra alineación, hacerlos más cercanos al comic, enfrentarlos a una misión justa para sus habilidades, pero que sea parte de algo más grande, como robar algo, o infiltrarse en algún super secreto para obtener información y que al final se revele que Waller trabaja con Luthor, o que todo fue una treta para que este último obtuviera ese algo robado, que hace parte de un plan más grande para iniciar la invasión de Darkseid (si siguen por ese lado) o para un plan más elaborado.

    1. Una mision en Vlatava 😛

      1. Para la primera película, podrían haber escogido de rival a Brimstone, así confirmar que Darkseid viene y de paso lo extraen literal casi del cómic, ese hermano de la encantadora no me convenció, pero bueno, de que se pueden hacer cosas, sí y muchas aun 🙂

        1. Eso pasa cuando se crea un universo sin coherencia, solo con la ambición en la mente.

  16. película de Harley Quinn?? ah bue…

  17. Solo una duda:

    ¿ En el punto no.6 son correctas las fechas Abril y Junio de 2017 ?
    Tal vez se refieren al 2018 como estreno y 2017 como fecha de inicio de grabacion…

  18. La mayoria de los rumores me gusta salvo el de Escuadron Suicida.

  19. Rumores que tienen mucho sentido, la verdad. Encaja con el perfil Warner:

    Warner Bros. querría lanzar una película de la Liga de la Justicia cada dos años en noviembre. La idea es lanzar una película de Animales Fantásticos y otra de La Liga de la Justicia de forma intercalada, garantizándoles blockbusters en noviembre para los próximos diez años.

    Y a mi que me parece fantástico disfrutar de la liga cada dos años. Buen modo de ofrecer entretenimiento y seguir con el DCEU. También creo que tiene sentido lo de retrasar la segunda entrega de la liga, así das más tiempo a Gal para disfrutar de su maternidad (enhorabuena, Gal 🙂 ).

    La misma idea se usaría para las películas de Harley Quinn y Lobo.

    Pereza máxima esto que se comenta. No quiero ver a Harley en película individual. Que salga en películas grupales, en solitario de Batman, o donde quieras siempre que encaje bien, pero no quiero una cinta protagonizada por ella. Lo mismo para Lobo.

    La película “Cyborg” pasaría a ser “Teen Titans”. Se unirían a él Nightwing, Starfire, Raven, Static y Beast Boy. La alineación estaría elegida por Geoff Johns. La idea sería tener a Adeline Kane Wilson como la villana principal y líder de H.I.V.E con sus hijos también formando parte de la historia.

    Esta noticia es extraordinaria. Más allá de que Cyborg, aunque me gusta, no me convencía en solitario, veo estupendo que se reforme la cinta a Teen Titans. Lo único que no me convence, H.I.V.E, pero ya se verá.

    Warner Bros. no sabría qué hacer con el Escuadrón Suicida.

    También tiene sentido. Pese a ser una película entretenida, Escuadrón Suicida es una película que no encaja muy bien a largo plazo con lo que parece estar montando el DCEU, y teniendo en cuenta fechas que Warner tiene para películas del género y la historia que quieren ir contando, el grupo de “villanos” se queda un poco fuera.

    1. No quiero ver a Harley en película individual.

      Concuerdo, ni por asomo vaya. Es mas, no creo ni que fuese al cine a ver-la.
      Añado que, en el mismo rumor, se comenta que llegarian a 4 peliculas del DCU por año. Sinceramente, lo veo demasiado. 4 DC + 3 Marvel +1/2 Fox + etc.. al final si se colepsara el cine superheroico. Se que en taqulla rinden de forma increible pero… preferiria que sacasen, tanto Marvel como DC, 2 peliculas por año y que fueran de gran calidad. Y con esto no digo que, sacando 4 peliculas, no puedan ser de alta calidad eh? Pero…
      Lo mismo con Animales Fantasticos. Yo tenia esperanzas que fuera mas que una pelicula simplemente comercial, pero sabiendo que alergaran la saga a 4 o 5… esta claro hacia donde tiran.

      Escuadrón Suicida es una película que no encaja muy bien a largo plazo con lo que parece estar montando el DCEU

      Bueno, mas alla de aparecer Batman y/o Flash, la escena postcreditos, y que algun villano (Joker) podria aparecer en alguna pelicula individual… La verdad esque no tiene pies ni cabeza. Aunque viendo la penosa pelicula que hicieron prefiero que esos personajes no vuelvan a salir (a excepcion de Amanda Waller).

      1. La pelicula de Harley es una mina de Oro!!!.. serian muy ingenuos de dejarla pasar 😛

        1. La peli individual de Harley podría ser muy entretenida, incluyendo al grupo Birds of Prey. Me gustaría mucho una adaptación asi. A lo que la peli no sería exactamente una peli individual, sino a Herley formando parte de un grupo o algo similar.

          1. Otra opcion para la pelicula de Harley podria ser Gotham City Sirens. Pienso que seria una buena idea para introducir a Gatubela y Poison Ivy o por lo menos a esta, no seria una mala idea ya que su ultima aparicion fue en la desastrosa Batman y Robin

      2. Aunque viendo la penosa pelicula que hicieron prefiero que esos personajes no vuelvan a salir (a excepcion de Amanda Waller).

        Si supieras/hubieses leido algo de los personajes y lo que podrian aportar en vez de decir eso …

        1. No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. Podran ser lo buenos que quieras en los comics, pero en el DCU no. Y, para ver de nuevo una pelicula de estos personajes, prefiero ver algo mas interesante.

          1. pero en el DCU no.

            Si estuvieran en las manos indicadas si.

  20. si esto fuera cierto, estas serian mis impresiones:

    – Bien en darle prioridad a Man of Steel 2, incluso no me sorprendería que estaría acompañado de algún miembro de la JL siempre y cuando el titulo se trate del hombre de acero y no de que le vuelvan a robar protagonismo… podrían aquí introducir a los Green Lanterns si es que a DC se le olvido que también tienen en sus planes Green Lantern Corps.

    – Que cancelen la película individual de Harley Queen

    – Lo de no saber que hacer con Suicide Squad no creo… yo espero la adaptación de la cinta animada “Asalto a Arkham”, esa si se que fue una buena historia que merece adaptarse.

    – Si por favor, cancelen Cyborg y desarrollen Teen Titans.

    – Si pretenden llegar a los Teen Titans entonces deben introducir a Dick Grayson (El primer Robin o Nightwing) en “The Batfleck” si o si.

    – Esperemos que la Liga siga creciendo en sus miembros, o si no, por que carajos mataron o sacaron de la serie a las Canarios de Arrow solo para favorecer una relación que polarizo a los que seguiamos esa serie.

    – Lobo? mejor Birds of Prey

    – Las fechas, calendarios y proyectos seguirán cancelandose o modificándose, es normal, si Wonder Woman es el éxito que todos pedimos a gritos, su secuela sería agregada, es más, ella en la era moderna podría estar en una película coral con heroínas y villanas de la DC, algo así como DC Super Hero Girls pero para adultos. Así le daría no solo una bofetada sino un batazo de Lucille en la cabeza de Marvel al dar una verdadera cinta girl power. Si quieren les escribo el guión ya.

    1. DC Super Hero Girls pero para adultos

      Esto suena muy mal ;”)

      Bien en darle prioridad a Man of Steel 2

      Pues no he tenido yo suficiente Superman en MOS, BvS y las proximas Ligas…

  21. http://media.tumblr.com/tumblr_m8ebvwqviZ1rtsdil.gif
    que sea real siiiii

  22. El primer trailer completo para “Justice League” se lanzaría el 13 de diciembre de 2016. “Touched” de Vast sería la canción elegida.

    http://img.pandawhale.com/52797-Fuck-yes-gif-ZgHY.gif

    Y el tema está guapo, transmite la fibra de epicidad… 😀

    El resto de rumores suenen perfectamente factibles, de hecho muchos de ellos tendrían que ser así casi por pura lógica, como presentar a los Titans en lugar de una peli individual de Cyborg, peli de la Liga cada 2 años y otra de los New Gods… perfection.

    1. es muy buen tema. el rock queda de lujo en los trailers, para muestra el trailer de BvS y JL.

    2. Para el primer trailer de The Flash yo me imagino la de Sweet Dreams pero de Marilyn Manson xD

      1. iba a ser un buen dia
        ya me lo arruinaste XD

  23. Lo que más me gusta de todo esto es la inclusión de Titans y New Gods! ?

  24. Peter Jackson? Coñ*, suena MUY interesante.
    Una película de la liga cada 2 años? Dios… Espero que todas sean en noviembre, porque no olvidemos que Diciembre es el mes de Star Wars.
    Pd: Me creo que no sepan que hacer con el Escuadrón.

  25. Todos suena muy bien la verdad y el nombre de Geoff Johns sale a relucir mucho. esperemos que sus cambios sean positivos al final.

    1. Warner Bros. no sabría qué hacer con el Escuadrón Suicida.

      Por favor si hace poco salio una informacion de que el SS le salvo lo muebles a time warner este año y ahora me vienen a decir que no saben que hacer. el unico como rumor que pienso yo. no tiene sentido aca.

      1. Una cosa no quita a la otra.

        Me refiero que saben que es una mina de oro, pero quizás no saben que dirección tomar con la franquicia con tantas pelis planeadas y todo girando alrededor de la Liga.

      2. No saben qué hacer no en el sentido de que les resulte una franquicia secundaria o sin posibilidades, SS ha sido un éxito monetario, da por hecho que tendrá secuela, sólo que ahora mismo no saben cómo plantearla, como es normal, acaba de estrenarse la primera…

        1. Podria hacer lo mismo que como la JL dark, algo que no tenga tanta relacion con el Universo, tampoco creo que haya que darle mucha vueltas. Pero por ahora tambien prefiero que pongan mas en los proyectos de MOS 2 y the batman.

          1. todo puede ir a buen puerto si lo organizan bien… yo personalmente, y desde un punto de vista corporativo (osea teniendo en cuenta tambien otros estrenos por fuera del DCEU) reacomodaria mi calendario asi:

            http://i.imgur.com/ViO1cEd.jpg

  26. Veamos:

    El primer trailer completo para “Justice League” se lanzaría el 13 de diciembre de 2016. “Touched” de Vast sería la canción elegida.

    Nope. Lo quiero mañana. O sino, cuando falte un año pal estreno.

    “Justice League 2” se retrasaría para dejar espacio para “Man of Steel 2”. La secuela de “El hombre de Acero” se estrenaría en esa fecha, el 14 de junio de 2019. “Justice League 2” el 1 de noviembre de 2019.

    Noiceee

    Warner Bros. querría lanzar una película de la Liga de la Justicia cada dos años en noviembre. La idea es lanzar una película de Animales Fantásticos y otra de La Liga de la Justicia de forma intercalada, garantizándoles blockbusters en noviembre para los próximos diez años.

    Movimiento inteligente. Pero es que las pelis de Star Wars salen cada diciembre, y no dejarán que la Liga alcance todo su potencial.

    Geoff Johns estaría trabajando en la historia de “Justice League 2”. Zack Snyder estaría intentando que las Furias de Darkseid estuvieran en la película.

    La primera, guay, la segunda, meh. Quiero a Darkseid en persona pala segunda.

    “Justice League 2” empezaría su producción a principios de 2018. Peter Jackson estaría siendo considerado como director.

    La mejor noticia que he oído hoy. Pero que sea el Peter Jackson de El Señor de los Anillos, no el del Hobbit.

    Steppenwolf no moriría en “Justice League”. Habría planes para usar el personaje de nuevo en el futuro.

    No sé. Creo que pa una y yastá sirve perfectamente, y es que directamente no debería ser el villano.

    Las películas de Aquaman y Flash podrían intercambiar fechas de estreno. Warner Bros. querría lanzar “The Flash” el 13 de abril 2017, fecha que ahora sería para “Aquaman”. Al mismo tiempo, “The Flash” se quedaría con el 27 de junio de 2017. De esta forma, tendrían tiempo de buscar director y adaptarse a esos cambios. La película de Batman, a la que mencionan como “The Batman”, estaría prevista para el 5 de octubre de 2018.

    Me parece bien. Y la de Batman se estrenaría en mi cumple 🙂

    Una película de los Nuevos Dioses estaría en desarrollo. La película habría sido una idea de Zack Snyder. Orion sería el protagonista principal. Geoff Johns estaría de acuerdo con la idea.

    Tiene potencial.

    La película de la Liga de la Justicia Oscura tendría lugar en el mismo universo del DCEU, pero funcionaría casi como una franquicia individual y no sería parte del calendario principal. Sería como un spin-off. Eso haría que fuera la cuarta película en un año. La misma idea se usaría para las películas de Harley Quinn y Lobo.

    Cuatro al año? No sé si será mucho, pero bueno, hay muchas de terror al año. Mientras sean diferentes, todo bien.

    La película “Cyborg” pasaría a ser “Teen Titans”. Se unirían a él Nightwing, Starfire, Raven, Static y Beast Boy. La alineación estaría elegida por Geoff Johns. La idea sería tener a Adeline Kane Wilson como la villana principal y líder de H.I.V.E con sus hijos también formando parte de la historia.

    Lo primero me parece de [email protected] madre, lo segundo, bueno, no conozco al peronaje (tiene que ver con Slade, no?) entonces…

    Warner Bros. no sabría qué hacer con el Escuadrón Suicida.

    Esto no me extrañaría. Pero bueno, deberían ser pelis aparte para introducir villanos o usar villanos ya usados y de paso, extender el lore del DCEU, como hizo la primera con Batsy y Flashy.

    1. Movimiento inteligente. Pero es que las pelis de Star Wars salen cada diciembre, y no dejarán que la Liga alcance todo su potencial.

      Exactamente. Y bastante que habría un mes de diferencia entre ambas pelis, pero es que estamos hablando de Star Wars, y las pelis de la liga notarían cantidad la hegemonía absoluta de la saga galáctica por estos lares.

  27. Ya es como a cuarta vez que salen esta tanda de rumores y todos dicen cosas distintas XD

    Warner, por favor, arregla bien el calendario y de a partir de ahí preocupate en el futuro, no hagan todo sobre la marcha que termina perjudicando a los proyectos. Lo de Harley y Lobo como independientes en solitario podría funcionar, con presupuestos modestos como Deadpool podrían sacarle provecho, para la liga oscura no lo veo…

    Ojala se concetre lo de Teen Titans, tienen una mina de oro nunca explotada en el cine. A nadie le interesa una de Cyborg!

    1. Me olvidaba, lo de intercalar Justice League y Fantastic Beast no me gusta para nada, que hagan eso con Fantastic Beasts esta bien, es una franquicia única, pero con la Liga prefiero secuelas para seguir explorando a los personajes post peicula crossover antes de volver a verlos juntos, o en su defecto ver personajes nuevos. No se si sea tan necesario una pelicula cada dos años. Alguna vez si, no siempre.

  28. Me encanta Vast y me parece una buena elección músical para un trailer.

  29. Me encanta lo de tener en noviembre película fija todos los años como lo de Starwars en diciembre (salvo la de Han Solo que es en primavera).
    Entiendo que donde indica un intercambio de fechas entre Flash y Aquaman en 2017, quiere decir en 2018, puesto que las de DC/Warner de 2017 son Wonder Woman y Liga de la justicia.
    Lo de la Liga de la justicia oscura y Teen Titans, estupendas ideas, ojalá sean ciertos estos rumores.

  30. Me gusta todo, menos lo de que lancen cada dos años una peli de la liga. A ver, las películas corales deberían lanzarse cuando fuera necesario. No puedes decir voy a lanzar pelis de la liga cada dos años, y esperar que eso no enturbie la historia que se quiere contar, vamos que seria abusar demasiado de los Dioses. Las películas de este tipo son muy especiales, por lo que lanzarlas más porque “ese es el plan”, es volverlas abundantes y por tanto les resta ese “mojo” que tienen. No deberían abusar de ello y lanzar JL 2 cuando sea necesario para dar cohesión a las historias que quieran contar. Pero si ponen fechas, sin tener claro qué dirección pretenden tomar con esas historias, estamos en las mismas.

    Por lo demás todo me parece más que correcto, y de hecho lógico, salvo que Snyder tenga algo que decir en el DCEU a estas alturas XD, no en serio, sobretodo me gusta lo de Jackson. Si a alguien se le da bien llevar a muchos personajes de la mano, ese es a él, ahora bien, se siguen olvidando que a los directores de pelis de superheroes(creo) deben escogerse en base a si son adecuados al proyecto, no por su prestigio, o los oscars que tengan. Es cuestión de buscar a quien sea capaz de llevar el sentimiento del cómic a la gran pantalla y la experiencia nos ha demostrado que eso no entiende de directores tochos. (Jamess Gunn, Los Russo, Alex Proyas, Joss Whedon…)

    Claro está, todo esto lo supongo si se le pudiera dar alguma credibilidad a estos rumores. Pero son eso, rumores.

  31. La mayoría de los rumores suenan razonables -incluso, algún con mucho más sentido que el calendario oficial- y creo que pocos se quejarían de ello…en resumen, rumores muy validos que mejorarían la concepción y consolidación del DCEU sin duda.

  32. http://www.comixbrew.net/wp-content/uploads/2013/11/DoomTitle.jpg

    No sé, pienso que Justice League 2 será una adaptación de Torre de Babel, o Justice League Doom como su versión animada, y por la escena post-créditos de Suicide Squad no me extrañaría que Amanda Waller (Viola Davis) contacte a Deathstroke (Joe Manganiello) para entregarle los planes de Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) ya que pienso estarán trabajando juntos en ARGUS o tal vez Cadmus para tener un plan de contingencia por si se revela la Justice League en contra de la humanidad, al menos en mi imaginación así adaptaría ese arco argumental

    Que bueno que Cyborg se cambie por una Teen Titans. …la alineación Me Gusta, especialmente por Nightwing/Dick Grayson y Static Shock/Virgil Hawkins que son de mis personajes favoritos, aunque eso si agregaría a Flash/Barry Allen (Ezra Miller) para reemplazar a Kid Flash/Wally West, para que al menos haya un velocista en el equipo

    Me imaginaba que Los Nuevos Dioses estaría en desarrollo, aunque yo introduciría a Las Furias y Granny Goodnes en la primera película de la Justice League para no hacerla “tan copia” de The Avengers, porque si solo aparecen los Parademonios y Steppenwolf (Ciaran Hinds) las comparaciones y críticas serán inevitables

    Además que si se introducen Las Furias y Granny Goodnes en la primera de la Justice League puede ser el punto de inicio para que Big Barda empiece a revelarse y la película de Los Nuevos Dioses seguir profundizando esos motivos hasta que en Justice League 3 revelarse para siempre contra lo que siempre ha creído y ha entendido por bien y mal, yo al menos así lo haría

    Suicide Squad me parece un “apéndize” o un spinoff más directo de Justice League, aunque eso de que sean independientes igual se agradece, lo mismo para Justice League Dark, aunque no me extrañaría que Batman (Ben Affleck) reclute a Constantine igual que en la versión animada

    Que Aquaman (Jason Momoa) reemplace a Flash (Ezra Miller) como película en el calendario no me extraña, después de la salida del Director de la película es lo mínimo, ojalá elijan al Mejor para dirigir la película del Velocista Escarlata y hacer algo de todo el gusto de los fans

    1. la torre de babel es muy pronto

      1. Joer, para ti siempre es demasiado pronto para adaptar un arco XD

        1. pues claro ni bien se juntan y ya quieres que se anden peleando
          para despues estaria muy bien y otros arcos también pero mejor ir con un poco de calma en este arco en particular

          1. Es que las películas no siguen la misma linea que los comics. Tu puedes tirarte 60 años haciendo un universo de comics, pero no uno de películas. Fijate como Marvel ya ha adaptado Civil War y próximamente Ragnarok, hay que pensar que el cine sigue unas pautas diferentes al comic. Torre de Babel me parece un arco que encajaria muy bien como JL 2.

            1. bueno pues aunque CW me gusto bastante, me hubiese gustado que se esperancen mas, para la fase cuatro tal ves y como dije es muy pronto para mi que se peleen, ya habrá tiempo para eso luego 🙂

              1. El problema son los actores, no todos pueden hacer esto por muchos años, por eso procuran sacar las historias mas importantes de esos personajes.
                Por cierto, como que se peleen? Pero tu sabes de que trata Torre de Babel? xD

              2. bueno se traicionen jjjj

  33. La película “Cyborg” pasaría a ser “Teen Titans”. Se unirían a él Nightwing, Starfire, Raven, Static y Beast Boy. La alineación estaría elegida por Geoff Johns. La idea sería tener a Adeline Kane Wilson como la villana principal y líder de H.I.V.E con sus hijos también formando parte de la historia.

    My body is ready!!!!!

    Una peli de la liga cada 2 años me parece demasiado…

    1. Me pasa lo mismo, una de la liga cada dos años es demasiado.

      1. Hay que aprovechar a Ben, los años pasan jaja

        1. Lo más importante es que sean buenas. Si, lo de Ben es una [email protected], pero es que cada dos años… Eso va a hacer que pierdan algo de gracia.

          1. Si una película es buena es buena, venga dos años después o un año después

            En fin, no me molesta mientras el producto sea bueno

            1. Claro, pero es una probabilidad que dos al año afecte a la calidad.

              1. Yo creo que los vengadores bajaron su calidad con la era de Ultron y hay una diferencia de tres años.

              2. Pues a mi me pareció mejor AoU que su precuela… Pudo haber salido mejor, pero para mi como fue ya supero a la primera.

          2. entonces infinity war ya perdió algo la gracia y ni se ha estrenado

            1. Pero no es lo mismo. Esa va a ser una película que va a seguir a la anterior argumentalmente(una dividida en dos partes vamos) , y sobre una previsión considerable. Por otro lado además, es la excepción habiendo una margen de 3 años entre la primera y segunda de los Vengatas, y para la tercera hay un margen respecto a la segunda, de otros 3 años.

              El caso es que una cada dos años, mata el “mojo” de los crossovers, el rollo que mola, por la frecuencia con la que los veremos juntoa. Le quita especialidad.

              1. pues dejame ilusionarme siquiera XD
                y puede que lo hagan con argumento y todo lo que conlleva
                y la liga tiene una rica y basta historia
                yo estoy de acuerdo y si algun dia marvel recupera a los 4 fantásticos y x men me gustaria que los crossover los hicieran rápido y cada dos años alternando

    2. mejor cada año como la tercera y cuarta de los avengers

  34. El primer trailer completo para “Justice League” se lanzaría el 13 de diciembre de 2016. “Touched” de Vast sería la canción elegida.

    Perfecto, me parece una buena fecha.

    “Justice League 2” se retrasaría para dejar espacio para “Man of Steel 2”. La secuela de “El hombre de Acero” se estrenaría en esa fecha, el 14 de junio de 2019. “Justice League 2” el 1 de noviembre de 2019.

    Lo veo bien, pero prefiriria JL 2 para 2020.

    Warner Bros. querría lanzar una película de la Liga de la Justicia cada dos años en noviembre. La idea es lanzar una película de Animales Fantásticos y otra de La Liga de la Justicia de forma intercalada, garantizándoles blockbusters en noviembre para los próximos diez años.

    No lo veo correcto, deberian lanzarlas por lo menos cada 3 años, para darles tiempo a las cintas individuales.

    Geoff Johns estaría trabajando en la historia de “Justice League 2”.

    Genial.

    “Justice League 2” empezaría su producción a principios de 2018. Peter Jackson estaría siendo considerado como director.

    Tiene el visto bueno por mi parte.

    Las películas de Aquaman y Flash podrían intercambiar fechas de estreno. Warner Bros. querría lanzar “The Flash” el 13 de abril 2017, fecha que ahora sería para “Aquaman”. Al mismo tiempo, “The Flash” se quedaría con el 27 de junio de 2017. De esta forma, tendrían tiempo de buscar director y adaptarse a esos cambios. La película de Batman, a la que mencionan como “The Batman”, estaría prevista para el 5 de octubre de 2018.

    Me parecen las fechas correctas, estaria encantado

    Warner Bros. no sabría qué hacer con el Escuadrón Suicida.

    Me lo creo, la verdad. Y lo cierto es que yo lo dejaria aparacado, al menos hasta que tengamos a los principales miembros de la Liga con sus historias ya montadas y avanzadas.

    La película “Cyborg” pasaría a ser “Teen Titans”. Se unirían a él Nightwing, Starfire, Raven, Static y Beast Boy.

    Si si si si siiiiiii!!!!. Por favor, Warner, Dc, Geoff, haced esto realidad! Me encantaría todo! Menos el villano, podrian meter a Deahtstroke como el principal pero haciendo que sea HIVE quien le contrata, como los primeros numeros de New Titans.

    Las películas de JL Dark, New Gods, Harley Queen y Lobo no despiertan ningun interes en mi. De hecho, estas dos últimas se me hacen completamente innecesarias.

  35. La mayoría están muy bien pero siendo de rddit dudo que sean verdad. Lo único que cambio sin las malditas furias por el [email protected] darkseid!. No quiero a su tio, a su vecino a su hermano o a su perro quiero a darkseid!!!xddd

    1. Hay que ir preparando la llegada del gran malote, no puedes soltarlo a las primera de cambio.

  36. A grandes rasgos no veo descabellado lo que se dice, me descuedra eso sí lo de 4º Mundo, se ha oído bastante últimamente, no me esperaba que el rumor tuviera tanta fuerza.

    Como señalan algunos no me gusta lo de una peli de JL cada dos años, perdería su condición de evento especial. Y lo de que Lobo JLD y Birds Of Prey (Como he oído por otra parte referirse realmente al proyecto de Harley) sean la 4ª peli del año (sin estar directamente realizaonadas con la trama principal) tampoco me gusta porque saturaría el calendarío.

    Lo que sí que me sorprende es lo de Snyder aquí y allá… Yo lo daba por deshauciado dentro de DC.

  37. Peter Jackson, lo preferiría para los nuevos dioses, le dejaría mas terreno libre por explorar y poder introducir a su libertad el mundo que adapte.

    George Miller me parece una buena seleccion para JL2 y por que no para MOS2 claro que con un guion donde no este Zack Snyder.

    Sobre este ultimo me parece un genial director con un enfoque que muy pocos directores podrían lograr su problema es cuando el trabaja directamente en el guion ahi es cuando las ideas se le van a las nubes y siempre pierde el enfoque entre lo que quiere contar y lo que quiere mostrar.

  38. Comentaré cada rumor como lo que es, un simple rumor:

    El primer trailer completo para “Justice League” se lanzaría el 13 de diciembre de 2016. “Touched” de Vast sería la canción elegida.

    Mal, fatal, horrible. Lo quiero para ayer.

    “Justice League 2” se retrasaría para dejar espacio para “Man of Steel 2”. La secuela de “El hombre de Acero” se estrenaría en esa fecha, el 14 de junio de 2019. “Justice League 2” el 1 de noviembre de 2019.

    Bueno… no es que me motive la secuela del hombre de acero, pero habrá que hacerla hueco.

    Warner Bros. querría lanzar una película de la Liga de la Justicia cada dos años en noviembre. La idea es lanzar una película de Animales Fantásticos y otra de La Liga de la Justicia de forma intercalada, garantizándoles blockbusters en noviembre para los próximos diez años.

    Esto no me convence. Veo muy poco margen entre cada entrega y puede que haya una pequeña saturación de la franquicia. Claro que si la calidad de las películas acompaña no hay problema.

    Geoff Johns estaría trabajando en la historia de “Justice League 2”. Zack Snyder estaría intentando que las Furias de Darkseid estuvieran en la película.

    Que Snyder se esté quietecito XD

    “Justice League 2” empezaría su producción a principios de 2018. Peter Jackson estaría siendo considerado como director.

    Lo dudo bastante

    Steppenwolf no moriría en “Justice League”. Habría planes para usar el personaje de nuevo en el futuro.

    Bastante probable

    Las películas de Aquaman y Flash podrían intercambiar fechas de estreno. Warner Bros. querría lanzar “The Flash” el 13 de abril 2018, fecha que ahora sería para “Aquaman”. Al mismo tiempo, “The Flash” se quedaría con el 27 de junio de 2018. De esta forma, tendrían tiempo de buscar director y adaptarse a esos cambios. La película de Batman, a la que mencionan como “The Batman”, estaría prevista para el 5 de octubre de 2018.

    Me interesan las fechas de Batman y Flash que las tengo ganas. 0 interés por Aquamomoa

    Una película de los Nuevos Dioses estaría en desarrollo. La película habría sido una idea de Zack Snyder. Orion sería el protagonista principal. Geoff Johns estaría de acuerdo con la idea.

    Ni idea de quienes son

    La película de la Liga de la Justicia Oscura tendría lugar en el mismo universo del DCEU, pero funcionaría casi como una franquicia individual y no sería parte del calendario principal. Sería como un spin-off. Eso haría que fuera la cuarta película en un año. La misma idea se usaría para las películas de Harley Quinn y Lobo.

    Pereza infinita una película de Harley Quinn. Lo demás bien

    La película “Cyborg” pasaría a ser “Teen Titans”. Se unirían a él Nightwing, Starfire, Raven, Static y Beast Boy. La alineación estaría elegida por Geoff Johns. La idea sería tener a Adeline Kane Wilson como la villana principal y líder de H.I.V.E con sus hijos también formando parte de la historia.

    Lógico y un cambio claramente a mejor

    Warner Bros. no sabría qué hacer con el Escuadrón Suicida.

    La madre que los parió no saber que hacer con la película que más rentable les ha salido

    1. Igual, 0 interés por el acuático.

  39. Iba a comentar cada rumor por separado pero…mejor ño .-.
    -Una película de la JL cada dos años…como que se saturara el género. Veamos como resulta JL…
    -Teen Titans no son mis favoritos pero compró por saber quien haría de Starfire *–* y una película de Cybord solo no impresiona ni a mi abuela…
    -Intercambio de fechas entre Aquamomoa y EzrAllen pues tiene coherencia tomando en cuenta las últimas noticias.!
    -He estado leyendo sobre SteppenWolf y compro la idea de su reaparición en la precuela de JL
    -Peter Jackson…No se :-/ JJ Abrahams Compro con los ojos cerrados (Que haga La corporación de linternas verdes)
    -JL Dark en el Universo extendido DC compro.!
    -Harley Quuin </3 Amor infinito por Margot pero no me llama una película individual…
    -Lobo? Tampoco me gustaría una película solo para ver prefiero verlo como villano en The Batman!
    -La secuela del hombre de acero? Chevere pero exijo un director épico (Tipo Nolan)
    – Geoff Johns supervisando todo el panorama Chevere también (:

  40. El único rumor que me mola de verdad es el de los Teen Titans, sobretodo que incluyan a Static Shock. Y espero que de ser cierto, no dejen por fuera a Cyborg. De villano me gustaría que empleasen a Deathstroke que ya saldrá en el nuevo reboot de Batman. Necesito ver a Slade contra los Titanes en el cine.

    1. Amén a todo. Esta historia merece estar en el DCEU:
      http://www.elladog.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/new-teen-titans-the-judas-contract.png

  41. aaaa ojala se cumplan pero hoy sin avisar ya anunciaron la tercera temporada de Young Justice!!!.

    Que buen dia de noticias !!!!

  42. La película “Cyborg” pasaría a ser “Teen Titans”

    Eso me encanta, y me gustaría que manejen un tono parecido al de la serie animada, o quizá como el de young justice, con buen humor, personajes queribles y drama a buenas dosis.

  43. Suenan muy bien la mayoria de los rumores,me parece mejor que preparen la secuela de MOS(g.miller en la direccion por favor) antes que JL2,lo de peter jackson seria increible para esta ultima,logico el cambio de fechas entre aquaman y flash no me pareceria mal que al final fuera snyder el que la dirigiera(pero que solo se dedique a eso) debido a que por logica la peli tirara mucho de slow motion y es algo que a zack le encanta utlizar.Respecto a que JLD,Lobo y Harlley Quin esten dentro de DCEU pero alejados de la accion central me parece un gran acierto estilo con lo que hace marvel con sus personajes de series en netflix.Lo de peliculas de JL cada dos años es demasiado creo que tienen aun muchos personajes por desarollar en peliculas individuales y que no tengan ni idea de que hacer con SS es de lo mas normal la pelicula en mi opinion no conecta muy bien y tambien deberian dejar su historia de momento en un rol mas alejado del eje principal obretodo de su gran division por parte del publico y el mejor rumor de todos lo de teen titans aunque creo que soy de los pocos que no le desagradaban una peli de cyborg pienso que el personaje tiene potencial para una peli mucho mas de lo que se piensa lo que esta claro que los titans es mas apetecible para todos.

  44. con ese joker y una posible pelicula y franquicia individual de Harley Quinn yo tampoco sabria que hacer con Suicide Squad…

    creo que lo primero es hacer que los villanos pasen de clase B a clase A porque las apariencias y habilidades mostradas en comparación con el resto de la franquicia es deficiente a mi parecer, esa película visualmente se pudo hacer en serie, un maquillaje de cocodrilo y trajes muy cutres… hay que poner al grupo al nivel de Batman y demás heroes que se nota un nivel muy bajo, como esta adaptado el murcielago y lo visto en la película da la sensación que no presentan ninguna amenaza real… como película independiente quizas funciona pero como parte de ese universo que quieren montar la película no estuvo al nivel…

    por cierto, para que vean que no siempre todos los rumores son malos, lo que pasa es que algunos solo sobre dimensionan las cosas cuando estos rumores son negativos, no existe ninguna conspiración…

Dejar un comentario