[Cine] Nueva oleada de imágenes de Conan el Bárbaro / Conan the Barbarian - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Nueva oleada de imágenes de Conan el Bárbaro / Conan the Barbarian

por

Por medio de nota de prensa, Aurum Producciones lanza un total de veinte nuevas imágenes de la película “Conan el Bárbaro” (“Conan the Barbarian”). El bárbaro más legendario de todos los tiempos regresa este verano. Tras haber prosperado y evolucionado durante ocho décadas, las hazañas de Conan en la Era Hiboria cobran ahora vida en esta cinta de acción y aventuras en 3D. Adaptada a partir de la obra original de Robert E. Howard, el reparto de “Conan el Bárbaro” está integrado por Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Rose McGowan, Saïd Taghmaoui y Ron Perlman, todos ellos bajo la dirección de Marcus Nispel.

Después de que su padre sea asesinado y su pueblo destruido, Conan (encarnado por Jason Momoa) se introduce en un mundo que no perdona y donde él sobrevive como un ladrón, pirata y guerrero. En su camino de aventuras sin sentido y mujeres, Conan se topará con el señor de la guerra responsable de la destrucción de su tribu. Mientras persigue la pista de Khalar Zym, el bárbaro se enfretará a monstruos, a los esbirros de Zym, y a Marique, una poderosa bruja.

El 19 de Agosto llega a los cines españoles y estadounidenses.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. …-Por que siempre ponen un negro grandulón medio tonto y estúpido en el papel del amigo del personaje principal, es decir, esto es otro “Rey Scorpión” donde estos dos guerreros primero son enemigos que luchan para medir fuerzas y luego terminan de amigotes y unidos para enfrentar al tirano de turno, que asco, poco del espíritu de Robert E. Howard veo plasmado en esta versión de “Conan” por que para los que si conocen al verdadero personaje esto se ve como una película de Barbaros, pero no de Conan, no lo veo… donde esta.

    Hasta en algo tan simple como el detalle del color de ojos se dieron el gusto de pasar por alto, una de las características físicas que Robert tanto exalta en los escritos originales son “sus ojos azules como el cristal” mirada huraña y melena negra como el alma de un viejo hechicero, en fin, detalles simples pero que ayudaron a forjar la personalidad y apariencia única del Cimmerio, del verdadero, no de la versión de arnold schwarzenegger (1982) que tampoco es fiel a la historia original y que muchos toman como referencia, aunque de esa rescato detalles destacables como la banda sonora de Basil Poledouris que es toda una obra de arte, tal vez la mejor banda sonora creada jamas.

    En fin, el entusiasmo inicial con que recibí el hecho de saber que habría una nueva película del bárbaro mas temerario y famoso de todos se fue esfumando con el tiempo, no se puede negar, se ve como una película de aventuras, guerreros y hechiceros, pero aun no veo a Conan, que es lo que se supone que es.

    Este es Conan!:

    http://jesusangelortega.files.wordpress.com/2009/05/kelly42.jpg

  2. yo lo ke veo son unos cuantos kilos de makillaje en el cuerpo para marcar abdominales jajajaja

  3. ThePagina18 dice:

    Yo la verdad es que no conozco nada del personaje, y pienso que esta es una buena oportunidad para darme una idea mejor de quién es Conan, porque lo conozco sólo de nombre (vamos, Conan el Bárbaro es muy famoso xD aunque de su historia sepa cero). Y si no me agrada, pues la dejaré pasar sin pena ni gloria, pero si me resulta atractiva la historia y su mundo, ¿quién sabe? Quizás hasta le dé una oportunidad a los comics. Ya veremos. Por el momento, la idea de que sea PG R me gusta xD mucho, así que eso me tienta a ir a verla. Y es muy posible que a la Argentina llegue en inglés con subtítulos en castellano, debido a que no es un film muy conocido ni le van a hacer promoción… de hecho, es posible que ni llegue, pero tengo esperanzas xD Y si X-Men First Class llegó en inglés subtitulado, esta también debe hacerlo >.<

  4. Juanstrong como fan de Conan, voy a rescatar de tu comentario el tema de los ojos, pero por lo demas esa ilustracion que pones es una de tantas versiones de cientos de dibujantes que han plasmado a Conan en libros y comics.

    Ya he comentado en otros post que el mayor miedo que tengo de esta pelicula es que hayan “remakerizado” demas la pelicula de Arnold, se pasan pro le forro la historia original del personaje para meternos en el tipico argumento de; arrasan pueblo de niño, sobrevive y de mayor busca venganza…tachan, tachan…solo falta que por el camino lo hagan esclavo, entonces me tiro por un puente abajo.

    Sigo diciendo que tengo un monton de ganas de verla y estoy dispuesto a asumir ciertas licencias con el personaje pero que no se pasen…

  5. Yo apuesto… que será legendaria.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.