Cine cómicsCine OtrosDestacada

[Cine] Nueva película de las Tortugas Ninja en desarrollo

41

Imagen de las Tortugas Ninja / Teenage Mutant Ninja Turtles

Paramount está decidida a continuar la franquicia de las Tortugas Ninja/Teenage Mutant Ninja Turtles pues según nos enteramos a través de The Hollywood Reporter, el estudio ya está trabajando en una nueva película de los conocidos personajes.

Andrew Dodge (“Bad Words”) será el encargado de escribir la película, en la que también participan Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller en calidad de productores por medio de la empresa Platinum Dunes, que ya produjo las dos últimas películas.

De momento no se ha aclarado si estamos ante un reinicio de la franquicia o una continuación de lo que ya se comenzó en 2014. Recordemos que en 2016, se estrenó “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras”, secuela de la película estrenada en 2014 y que se llevó cierto traspié en taquilla (82 millones de dólares en Estados Unidos y 163,57 millones en el resto del mundo sobre un presupuesto de 135 millones).

Ante esas cifras, gana peso la posibilidad de un reinicio, pues ya el mismo Form afirmaba poco meses después del estreno de la película que veía poco probable una tercera entrega de aquella saga, pero no cerraba la puerta a otra película de las Tortugas Ninja.

De momento no se han dado más detalles del proyecto al que se refieren únicamente como “Ninja Turtles”.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] The CW revela las fechas de estreno de las series del Arrowverso y Black Lightning

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man y la Avispa: póster IMAX y más detalles de la película

Siguiente entrada

También te puede interesar

41 comentarios

  1. Con la misma gente detrás mala cosa. Una pena para los fans de los quelonios.

  2. Muchísimas ganas de volver a ver una peli de las TMNT, ya sea continuación o reinicio, cualquiera de las 2 opciones pueden ir bien encaminadas si hacen las cosas con cabeza

  3. No megan fox no party >:v

  4. No he visto estas películas y solo he entrado para saber si la pobre Megan Fox iba a seguir o no teniendo curro.

  5. Guay… 🙂 a mi sí me gustaron las pelis del reinicio.

    1. No puedo creer que las peliculas que nos una en gustos similares sean estas precisamente. Que hiciste Barry?

    2. meh, una se me hizo algo genérica y la otra se me hizo infantilona/ridícula….. pero no niego que sean muy entretenidas, me gustaría una conclusión de esas 2 peliculas

      1. Es que es eso, son entretenidas y yo particularmente me parto con su humor… no pido otra cosa y creo que a una peli sobre unas tortugas mutantes tampoco se les puede pedir mucho más. XD

        La trilogía anterior era infinitamente peor, en guión y ya no hablemos efectos.

        1. esa trilogia anterior no la he visto aunque me he encontrado con algunos fragmentos…. prefiero olvidarlos xD

          1. Tienen su encanto, como muchas de aquellas pelis de los 80-90’… pero serían cruelmente despedazadas hoy.

            Lo mejor sin duda, sus efectos prácticos, maquillaje y su irreverente grito: “de p*ta madre!”

            1. A mi me sigue gustando la primera de 1990 a pesar de haber envejecido pésimo, se que es por la nostalgia, pero tiene algo que no tiene ninguna otra, ni sus secuelas ni la de los del reinicio, tenían algo de la esencia de los cómics originales, el tono oscuro y violento casposo que no se volvió a repetir más.

              De todos modos ese tono hoy en día no seria posible, como que fue un producto de su época, podría tener un poco de oscuridad y violencia pero no al estilo casposo del cómic.

              1. A mi de la trilogía anterior se me queda, además del factor nostalgia, el cambio en el doblaje castellano de “cowabunga”… que pasó a ser “De P*ta madre”… algo inusual en el cine infantil.
                Evidentemente pierden a nivel visual, pero tienen su encanto

        2. Tortugas Mutantes Ninja y Adolescentes, XDD esto tiene que dar una peli entretenida e infantiloide si o si XDD

          A mi las 2 primeras me divirtieron mucho viendo a los muñecos que tenía de niño

  6. Pues yo encantado de que sigan con estas peliculas, sinceramente me enojé con la gente que criticaba las peliculas por ser infantiles, ridiculas o con chistes de pedos….bueno en parte si tenian razon pero por otro lado que esperaban de unas tortugas adolescentes mutantes ninjas? oscuridad? estructura Marvel? la verdad agradesco el enfoque de estas tortugas a pesar de sus cosas negativas, yo solo espero que la siguiente nueva pelicula me de a las tortugas usando sus armas ya que en la anterior pelicula nomas estaban de adorno (maldita censura) y claro, que quiten a la acartonada Megan Fox que no sirve ni para “dedicarle una”, que reemplacen a la actriz y finjan que aqui no pasó nada y sigue siendo April.

    1. Ojo, que el tebeo original era bastante más sucio, violento y cínico que la imagen que ha quedado de las Tortugas en el imaginario colectivo. Tirar por la evasión ligera no es el único enfoque posible, ni siquiera es el original.

      1. Eso es verdad, podrían optar por ser más fieles al espíritu original de las tortugas según las concibió Eastman en sus primeros cómics. Porque las TMNT son concebidas hoy, más como una comedia infantil que como un producto que bien podría estar dirigido a un público más adulto.

        Turtles-Violent-Comic.jpg

        Imagino que es un conflicto de conceptos, unas tortugas mutantes con una rata como sensei no es lo suficientemente “serio”. Ojo, que eso no tendría por qué ser óbice para mostrar más violencia, pero claro, no venderían tantos “Happy meals”…

        1. otra cosa, es que el “publico general” ya las conoce como algo “family friendly” y si traen algo con el tono de los comics originales se causaria una polemica olimpica mas que todo por los padres, sin contar que deben vender muñequitos

        2. Pero es que prácticamente estos comic son como Daredevil y en fin para que querría ver una película de las tortugas con este tomo cuando directamente puedo verme la serie de Daredevil

          1. Hombre, digo yo que la variedad de gustos tendrá algo que ver… XD ¿por qué leer Daredevil teniendo a Batman? o por qué leer los Vengadores existiendo la Liga? cada personaje y concepto es distinto, no puedes decir que las Tortugas sean igual que Daredevil ni viceversa. Cada personaje tiene sus elementos y características que pueden atraer más a un público que a otro, aunque a priori tengan una base parecida.

            1. Pero es que en concreto esa primera etapa en blanco y negro era un calco de Daredevil, no digo que se parezcon como Daredevil a Batman o los Vengadores a La liga digo que en esos comics en blanco y negro las Tortugas eran prácticamente iguales a Daredevil en historias. El pie no dejaba de ser un calco de la mano (de hecho hasta en el nombre se ve que no se esforzaron en cambiarlo mucho) No se ahora mismo si en esos primeros comics estaba Shredder pero Bebop y Rocksteady ya te sigo que no. Por eso para verme una película que vaya a ser exactamente igual a lo que me ha dado la serie de Daredevil pues ya tengo la serie

              Por otro lado si lo que quieres es algo mas serio, si que se puede pero tampoco hace falta irse al extremo de ser Daredevil por ejemplo ahi tienes la película de animación del 2007

        3. Dudo mucho que lleven a la franquicia por ese camino, sabiendo que la comercialización de juguetes y merchandising derivado de la franquicia tiene un enorme peso para los dueños de la franquicia.

          1. 3 veces franquicia ugh… tengo sueño…

        4. Fueron los propios Eastman y Laird los que llevaron su creación por ese camino “infantil” con la licencia a Playmates para la línea de juguetes que vino con su serie de animación (hay un documental al respecto que es oro puro) y me parece perfecto ya que gracias a eso las Tortugas son hoy lo que son y han llegado tan lejos…
          Los cómics originales me parecen una delicia, con esos guiños al trabajo de Miller en Marvel y a Daredevil, y, como dicen arriba, la primera película de 1990 tiene algo de ese espíritu underground de aquellos cómics.
          Respecto a la saga fílmica actual, la primera parte me pareció algo sin ninguna personalidad ni dirección. Simplemente no vi ninguna encarnación anterior de los personajes en ella, era como si no fuesen las tortugas.
          Pero la segunda parte me parece un muy reivindicable homenaje a la serie animada de los 80s. Con ese humor “blando” y el toque aventurero de la historia (y esos perfectos Bebop, Rocksteady y Krang que no pueden ser mas fieles al cartoon).
          Seré de los pocos que la disfrutaron!

          1. No sabia eso, aunque los juguetes de las tortugas de la época también conservaban algunos aspectos de los cómics al tener las tortugas ese semblante furiosa de los cómics, claro que en su momento nunca entendí eso ya que no sabia de los cómics, solo conocía la serie, una lastima ya no tenerlos.

    2. En si, yo conozco los comics y se como son, pero como dijeron por ahi las tortugas se han hecho reconocidas por su tono family friendly aparte, al igual que los Power Rangers, son una fuente de merchandaising para niños muy efectiva. Por mi parte me gusta el enfoque actual pero como dije, quisiera un poco de mas pelea con armas y menos Megan Fox, además las Tortugas se prestan para la moda actual de cultura por ochentera, quien sabe, tal vez adapten algo al videojuego Turtles in Time y nos pongan a las Tortugas un viaje en el tiempo. De hecho con las manos adecuadas tienen el potencial para ser los nuevos Guardianes de la Galaxia.

  7. Lo unico que pido es que cambien a Megan Fox y que contraten una actriz que actúe de verdad,por lo demás espero que sea continuación para cerra la trilogía

    1. yo preferiria una actriz fisicamente fiel a april, aunque si megan sigue a mi no me importa

      1. En su momento me hubiera gustado April sea interpretada por Lauren Lee Smith o por Anna kendrick,aunque siga Megan fox igual ire a ver la pelicula

    2. yo preferiria una actriz fisicamente fiel a april, aunque si megan sigue a mi no me importa

    3. Fisicamente a quien? a la pelirroja que todos conocemos? Porque actualmente saldrá al aire una serie animada de las tortugas con una April negra, asi que….

      1. obviamente me refiero a nuestra querida pelirroja de siempre <3 no a esa version politicamente correcta xD

  8. Si está el mismo equipo de las dos primeras yo pienso que lo “más probable” es una tercera parte para cerrar la trilogía, porque hacer reinicios a medias como Ghost Rider: Espíritu de Venganza (2011) tampoco funciona mucho en taquilla y en críticas. …si van a reiniciar mejor que hagan como Hellboy (2019) y se contraten un nuevo equipo desde Cero, al igual que nuevos directores, nuevos guionistas, nuevos productores, si reinician me tinca algo onda Ghost Rider: Espíritu de Venganza (2011), en mi caso prefiero que cierren la trilogía y ahí hagan algo onda Hellboy (2019) para reiniciar a las Tortugas Ninja

  9. Yo siempre quise ver a Beebop y Rocksteady en el cine, aunque es verdad que a las pelis les faltó algo, pero espero que continúen con la saga. Me ha gustado como las adaptaron, con sus diferencias y demás, a diferencia de la trilogía antigua que si le quitas los antifaces y las armas no sabes quien es quien.

  10. A mí hasta me agradó el reinicio de Bay, lo que me parece exagerado es justo su toque de detalles, cada tortuga tenía al menos 500 accesorios colgando encima, aparte los efectos al mejor estilo Transformers terminan distrayendo más de la cuenta. Creo que con algo más sencillo me cautivará más

  11. A mí el reinicio de Bay de 2014 me gustó bastante debo decir, no llegué a ver la secuela. Pero si las reinician o continúan la saga, bien por ellos.

  12. Ojalá continúen con lo iniciado en 2014.

  13. No segunda no fue tan mala, solo tiene que arreglar a Jones y April.

  14. A mí me encantan los diseños que realizaron de las tortugas y como estaban desarrolladas e interactuaban entre ellas, splinter tampoco lo veía mal, y despedazador me quedo con la versión primera, la de la segunda lo caricaturizaron demasiado, beebop y Rocksteady simplemente eran perfectos! Donde la cagaron fueron en las elecciones de April y Casey Jones, con Megan Fox poco se puede hacer, pero con Amell simplemente es pulir su imagen y listo

    1. si a mi me gustaba su diseño ya que cada uno tenia algun adorno que definía su personalidad

  15. Pues me hace ilusión esta noticia. Lamento reconocer que con las tortugas ninja soy un encéfalo plano, las consumo porque sí. Ya de peque me tenían loco, cuando me leí los cómics originales flipé. Soy incondicional. De las nuevas también lamento reconocer que me gustó mucho más la primera aún a pesar de que Shredder me resultó pésimo, en cambio la segunda parte me llegó a aburrir.
    Si pudiese elegir haría una versión mucho más apegada al cómic original, con toda esa violencia, pero sé que es imposible porque las TMNT sacan mucho beneficio del merchandising y de su público joven. En cualquier caso aplaudo esta noticia (y de paso le habría dado una patada en el culo a Bay)

Dejar un comentario

Más en Cine cómics