Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Nueva, pero poco reveladora, sinopsis oficial de Man of Steel

2

Recorte de la primera imagen oficial de Man of Steel (2013)La renovación de la web oficial de DC nos ha dejado multitud de novedades, y una de ellas es una nueva sinopsis oficial de la película “Man of Steel”.

El pasado Agosto tuvimos una primera sinopsis oficial, y hay que reconocer que aquella era más reveladora que ésta. La que a continuación os muestro, no es más el listado de actores destacados (y que ya conocíamos) que forman parte del reparto de este reinicio, por lo que casi que se complementan la una a la otra.

Superman toma los cielos una vez más por el aclamado actor Henry Cavill (The Tudors, Immortals) que se pone el traje, la capa y la S de Man of Steel. Con un elenco estelar que incluye Diane Lane y Kevin Costner como John y Martha Kent, padres terrenales de Clark; el ganador de un Oscar Russell Crowe como el padre kryptoniano de Superman, Jor-El; Amy Adams de “The Fighter” como la intrépida reportera del Daily Planet Lois Lane; Laurence Fishburne de “The Matrix” como el editor Perry White, y Michael Shannon de “Boardwalk Empire” como el archienemigo de Superman de otro mundo, General Zod, las poblaciones desde Smallville hasta Metrópolis están mentalizadas para Superman. Con los estilo de dirección de Zack Snyder de “300” y el superheróico equipo de producción detrás de la trilogía sobre El Caballero Oscuro de Chris Nolan, ¡el cielto es el límite para el último hijo de Krypton!

La producción de la película se ha prolongado durante unos 6-7 meses de rodaje, teniendo lugar principalmente en Estados Unidos (California y Illinois) y en Canadá (Columbria Británica).

Con un guión obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan, “Man of Steel” se estrenará el 14 de Junio de 2013 con Zack Snyder como director. Su presupuesto es de 170 millones de dólares.

El primer teaser trailer se rumorea que llegará junto al estreno de “The Dark Knight Rises” (el 20 de Julio de 2012), siendo un escaso trailer de un minuto con escenas carentes de efectos especiales.

Vía información | DC Comics

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Josh Trank, director de Chronicle, en negociaciones para dirigir Venom

Entrada anterior

[Cine] Información e imágenes de The Avengers / Los Vengadores procedentes del Storybook

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Este como que no dice nada ??????

  2. el nuevo traje de superman no me gusta mucho pero la pelicula no me la perdere

Dejar un comentario

Más en Cine cómics