Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

[Cine] Nueva estimación de taquilla de 60-70 millones de dólares para Venom

4

Recorte de póster de Venom (2018)

Actualizamos la entrada con la noticia de que Cinemark ya ha puesto a la venta las entradas y coloca la película con calificación PG-13, por lo que parece confirmada.

La estimación de taquilla para el fin de semana de estreno de “Venom” vuelve a actualizarse para ahora concretarse más. El pasado mes se hablaba de una horquilla de 55-85 millones de dólares en sus primeros tres días en Estados Unidos. Ahora Deadline habla de 60-70 millones de dólares para ese primer fin de semana de octubre.

Esta cifra a un mes vista puede darnos una idea sobre el rendimiento que tendrá la producción, aunque seguramente días antes del estreno lleguen nuevas estimaciones. Lo que si es cierto es que con estos datos, la película se convertiría en el mejor fin de semana de estreno en el mes de octubre de la historia, un título que tiene “Gravity” desde 2013 con 55,8 millones de dólares.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos y España.

Vía información | Deadline | Cinemark

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Primeras imágenes de Jason Todd en Titans y descripción del personaje

Entrada anterior

[Cine] Imagen grupal de Titans y el showrunner describe los conflictos de Dick Grayson en la primera temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. ¿PG-13? Creía que sería R

    1. Se me ha duplicado el comentario, lo siento.

    2. Todo el mundo lo creía. Alguien me tendrá que explicar cómo lo han hecho. Porque tendrá humor y todo eso para reír en familia como lo tiene La monja, pero las escenas terroríficas y el tono oscuro que se ve en el tráiler no se las quita nadie…

  2. Bueno… Si no pincha en crítica puede mantener buenos datos las siguientes semanas. No hay así otra película de acción palomitera en octubre me parece, porque dudo que compartan grandes porcentajes de público objetivo con Ha nacido una estrella, First Man, etc.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics