[Cine] Nueva promo de The Avengers con Nick Fury - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Nueva promo de The Avengers con Nick Fury

por

Hace un par de días nos llegaba unas promos de “The Avengers” al estilo artwork, es decir, una obra creada por un artista y no una imagen real. Al mismo estilo, tenemos hoy esta nueva promo donde la gran cabeza visible es Nick Fury (con el aspecto de Samuel L. Jackson), a la vez que podemos ver en los monitores a los seis principales protagonistas y que son propiamente dichos, los miembros vengadores.

A pesar de que su rodaje está terminado y que ya se ha visto el teaser trailer en los cines, todavía estamos a la espera de que Marvel lo lance de forma oficial y disponible para todos por internet, algo para lo que ni tan siquiera hay fecha rumoreada de lanzamiento.

Queda todavía una espera de nueve meses para poder disfrutar de la cinta coral en los cines.

Vía información | Spidermeida

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. nada del otro mundo pero muy buena…

  2. Imagino que irán apareciendo mas imágenes de este tipo poco a poco. En una de las pantallas aparece “Charlie 09-Locked” Mmm… Mi instinto conspirativo me quiere hacer creer que es el nombre clave de algún miembro vengador que veremos hacer un cameo en la película jejeje ojala.

  3. Nuevamente el Cap con orejas fuera y Iron Man con el círculo.

  4. Ese no es Iron Man, es War Machine, y el Hulk que sale es el mismo que está en ese teaser poster que está acá a la derecha, en la cartelera. Se nota que es un fanart, pero muuuy bueno xD Me encanta como está hecho Nick Fury.

  5. Charly9-Locked de seguro es Giant Man.

  6. ¿Ya ha acabado el rodaje de The avengers?? Si hace muy poquito a salido un video muy reciente no?

  7. AVENGERS ASSEMBLE!!!!! un promo art excelente muy bueno pero de dondo salio este alguien sabe? ya no aguanto para esta peli que sera genial

  8. esta muy bueno, espero con ansias esta pelicula sera excelente

  9. Alguien sabe decirme porque no hay AntMan ni Wasp en esta cinta ? Al menos deberian aver aparecido de cameo como hizo Hawkeye… me gusta mucho ant y su parcera wasp =/
    Sabeis algo a respecto?

  10. ThePagina18, ese no es War Machine, es Iroman. War Machine tiene mucho mas separada la zona de la frente en el casco, y también tenía el mini reactor ARK casi oculto por las enormes placas del pecho, y en esa foto se ve el mini reactor sobresaliendo, como el de Ironman.
    Y solo te has dado cuenta de la foto de Hulk?
    La del Capitán América, Ojo de Halcon y Thor también son del mismo teaser poster.
    Y dónde se nota que sea un Fan Art??

  11. Y por qué me pone en mi comentario que será revisado??? No he dicho nada mal sonante..

  12. wow bonita imagen!, nick fury ahora es una combinacion del traje clasico y la cara ultimate.

  13. ThePagina18 dice:

    A mí también me pone eso en el comentario, weapon x, y justo en uno que aclaraba que había visto a los otros en los demás posters xD ya que…

    En verdad, ambas máscaras son diferentes, no me había fijado, pero por las franjas que tiene en el traje, me dio la sensación de que era parecidas a las de este http://www.heyuguys.co.uk/images/2010/03/Iron-Man-2-War-Machine-Poster-432×600.jpg

  14. oooh, el Capi está por ahí jajaj
    es preciosa esta imgaden de Nick Fury 🙂

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.