Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nueva promo de Fantastic Four en un anuncio de MovieTickets

12

Recorte del póster de Fantastic Four (2015)

Completando la noticia de ayer con el nuevo póster de “Cuatro Fantásticos” por cortesía de MovieTickets, se ha lanzado una nueva promo de la película de un minuto de duración. Al menos eso es lo que dura el vídeo, porque lo que es promo realmente es medio minuto. El resto es promoción de MovieTickets.

Sin embargo, pese a ese último detalle, en este nuevo vídeo podemos echar un vistazo con todo lujo de detalles a los poderes de la Familia Fantástica, algo que se echaba de menos en anteriores avances.


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) comoSue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) como Ben Grimm / La Cosa,Miles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Dwayne Johnson habla de las motivaciones de Black Adam

Entrada anterior

[Series] Nuevas imágenes del set de Preacher

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Ha sido una promo divertida

    1. Jajaja no me lo esperaba

  2. Divertida promo xD Cualquiera lo diría siendo una peli oscura, seria y realista. A ver qué tipo de película sale de esto.

  3. wow !! que copado a ver que nos espera con esta peli ! tengo muchas dudas !

  4. Puff, parecen los hijos de los 4 fantasticos en vez de los verdaderos 4 fantasticos.

  5. Los efectos no están mal, pero teniendo efectos como los de series como The Flash, van a tener que ofrecer algo más. Osea, Firestorm no tiene nada que envidiar, en cuanto a efectos, a la antorcha de este trailer (y sale en una serie, cuyo presupuesto es muy inferior claro). No se, sigue sin decirme nada.

  6. Ufff, no puedo con el actor que hace de Reed Richards, tiene una cara tonto jovenzuelo que no puede con ella, estos que no cuenten con mi humilde entrada.

    1. Pues la cara del carbonilla no veas lo lelo que parece.con mi entrada que tampoco cuenten.

      1. A mi lo que mas me cabrea del reparto es que tienen a alguien que calza muy bien como Johnny Storm (Jamie Bell) y van y lo cogen como Ben Grimm. Y además me parece patetico que a un Richards de unos 1,8m le proteja un Ben de 1,7 m.

  7. El mejor del grupo es Taquilla-Man sin duda.

  8. Me gustó la promo sin material nuevo y cansino pero directo de que vayas al cine xD

  9. Que llegue el estreno de una vez para librarme de los anuncios de està **** de peli,que cada vez que los Veo me sale un grano en el culo.

Dejar un comentario