Con motivo de la Comic Con que se celebra este fin de semana en São Paulo, Brasil, lanzan una nueva promo de “Deadpool 2”.
En ella, el propio Mercenario Bocazas nos anuncia que está enviando a tatuadores “entrenados moderadamente” a la convención para hacer una serie de tatuajes a algunos afortunados.
En el mismo vídeo, se ofrecen algunos ejemplos de los tatuajes que harán, así como la web deadpooltattoo.com.br donde apuntarse.
My mom barely has any room left on her face for another tattoo. But she’s going for it. Because she cares. pic.twitter.com/GFUNC3IWfX
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) December 5, 2017
El rodaje ha comenzado su fotografía el 17 de junio en Vancouver (Canadá) y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.
La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como Deadpool, Leslie Uggams como Blind Al, T.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).
La película tiene fijado su estreno para el 1 de junio de 2018.
Son brutales todas las promociones de Deadpool jajaaja.
Lástima que nos perdamos mucho de esto si Fox es vendida a Disney.
No entiendo porque se perderia? Digo, es Deadpool! Asi lo metieran a las malas en algo de los Vengadores terminaria haria algo bizarro como en los comics.
Creo que con Disney tendriamos un Deadpool muy divertido e imprevisible, parecido a lo que tenemos ahora, pero nos perderiamos cosas como su pansexualidad, que hable de escrotos y guarradas constantes, que diga que le gusta la farlopa y tantos detalles cafres de ese estilo.
Deberían incluir el Oscar a mejor marketing solo para darselo a Deadpool XD
No soy muy fan de Marvel, pero este personaje me gusta mucho, me encantan sus cómics y el tono que muestran, si se da la compra de Fox por parte de Disney ojala sigan manteniendo la categoría R y el mismo tono.