Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Nueva promo de Deadpool 2 anuncia tatuajes de la Brasil Comic Con

5

Imagen promocional de Deadpool 2 (2018)

Con motivo de la Comic Con que se celebra este fin de semana en São Paulo, Brasil, lanzan una nueva promo de “Deadpool 2”.

En ella, el propio Mercenario Bocazas nos anuncia que está enviando a tatuadores “entrenados moderadamente” a la convención para hacer una serie de tatuajes a algunos afortunados.

En el mismo vídeo, se ofrecen algunos ejemplos de los tatuajes que harán, así como la web deadpooltattoo.com.br donde apuntarse.


El rodaje ha comenzado su fotografía el 17 de junio en Vancouver (Canadá) y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película tiene fijado su estreno para el 1 de junio de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo póster de Los Nuevos Mutantes / The New Mutants

Entrada anterior

[Curiocómics] Cómics en live-action: El Duende Verde

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Son brutales todas las promociones de Deadpool jajaaja.
    Lástima que nos perdamos mucho de esto si Fox es vendida a Disney.

    1. No entiendo porque se perderia? Digo, es Deadpool! Asi lo metieran a las malas en algo de los Vengadores terminaria haria algo bizarro como en los comics.

      1. Creo que con Disney tendriamos un Deadpool muy divertido e imprevisible, parecido a lo que tenemos ahora, pero nos perderiamos cosas como su pansexualidad, que hable de escrotos y guarradas constantes, que diga que le gusta la farlopa y tantos detalles cafres de ese estilo.

  2. Deberían incluir el Oscar a mejor marketing solo para darselo a Deadpool XD

  3. No soy muy fan de Marvel, pero este personaje me gusta mucho, me encantan sus cómics y el tono que muestran, si se da la compra de Fox por parte de Disney ojala sigan manteniendo la categoría R y el mismo tono.

Dejar un comentario