Cine cómicsCine OtrosKingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)

Nueva promo de la secuela de Kingsman nos presenta El Círculo de Oro

1

Imagen de Kingsman: The Golden Circle (2017)

20th Century Fox lanza un nuevo avance promocional de la película “Kingsman: El Círculo de Oro” en el programa de Ellen Degeneres. Este tiene como principal protagonismo El Círculo de Oro, la organización criminal que dirige Poppy (villana encarnada por Julianna Moore).

En el vídeo, es la propia Poppy la que presenta – tras interrumpir el mensaje de Harry Hart – su plan de salir de las sombras y eliminar a los Kingsman.


Sinopsis: “Kingsman: The Secret Service” introdujo Kingsman al mundo – una agencia de inteligencia internacional independiente que opera al más alto nivel de discreción, cuya meta definitiva es mantener el mundo a salvo.

En “Kingsman: The Golden Circle”, nuestros héroes se enfrentan a una nueva amenaza. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo retenido como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que data de los días en las que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fuerza de los agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común para poder salvar el mundo, algo que se ha convertido en un hábito para Eggsy.

Dirigida y escrita por Matthew Vaughn, “Kingsman: The Golden Circle” se estrenará el 22 de septiembre de 2017, en España y en Estados Unidos. En el reparto de actores confirmados tenemos a Taron Egerton como Gary ‘Eggsy’ Unwin, Julianne Moore como Poppy, Halle Berry como la jefa de los Statesman, Mark Strong como Merlin y Edward Holcroft como Charlie Hesketh. Michael Caine, Jeff Bridges, Vinnie Jones, Channing Tatum, Pedro Pascal y el cantante Elton John también aparecen en la película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Posible primer vistazo al nuevo traje de The Flash para su cuarta temporada

Entrada anterior

[Cine] Fox envía copias de Logan a los miembros de la academia de cine

Siguiente entrada

1 comentario

  1. literalmente todo lo que veo todo todito todo es genial, me atreveria a decir que es mejor que ifinity war para mi

Dejar un comentario