Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Nueva promo de Liga de la Justicia y vistazo al traje táctico de Batman en una figura

34

Captura del segundo trailer de Justice League (2017), Batman, Flash y CyborgPromocionando el nuevo trailer de “Liga de la Justicia” Warner Bros. ha publicado una nueva promo para la película en Snapchat que nos muestra a Batman trayendo a la Liga a la batcueva e introduciéndolos a Alfred. Atentos al comentario que Aquaman le hace al mayordomo.

Por su parte Hot Toys ha desvelado su figura de Batman con el traje táctico y gracias al nivel de detalle podemos observar bien esta nueva versión del bat-traje.

A modo de curiosidad terminamos con una versión del trailer que se publicó en la Comic Con realizado con imágenes de “Injustice 2”.

Figura de Batman de Hot Toys para Liga de la Justicia (2017) Figura de Batman de Hot Toys para Liga de la Justicia (2017)

Figura de Batman de Hot Toys para Liga de la Justicia (2017) Figura de Batman de Hot Toys para Liga de la Justicia (2017)


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017 se película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Otras entradas

[Series] The Defenders: El viaje de Iron Fist, Punisher no aparecerá y la relación entre Jessica y Luke

Entrada anterior

[Series] Promo para el especial de navidad de Doctor Who y Pearl Mackie no regresará para la temporada 11

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Ese traje es una pasada. No logro decidir si es mejor que el de BvS, porque son tan fieles que fascinan.

    1. Me gusta el traje táctico, pero yo creo que desmejoraron el traje clásico de abajo. Le pusieron como unos cuadrados en los hombros y en el abdomen que lo “afean” completamente.

      https://www.mycinemovies.com/wp-content/uploads/2016/07/tumblr_oavn568QkP1rov369o1_1280.jpg

      1. Es cierto, la capucha sufrió grandes cambios sobre todo en las “orejas”, y el orificio de la boca, era la capucha perfecta y no necesitaba cambio alguno, respecto al traje, me gusta el nuevo color un tanto azulado, si bien en las imágenes promocionales se ve completamente negro así como hay algunas que tienen el escudo en plomo creo que modificaron el color unicamente para promocionar la imagen, y creo también que este traje se amolda más al cuerpo de Affleck , dejándole más espacio al cuello y mostrando más cintura, ya no habrán motivos para el tan molestoso pero algo cierto “fatman”

      2. No me hagas mucho caso pero Creeeo que esos cuadros es para insertar las «placas de metal» del.traje táctico, por que parece mas como eñ lugar donde se colocan que una fea decoración

        1. El diseño es diferente y ya está,lo demás se lo pone por encima como hizo con el traje para luchar contra Superman que también iba por encima del traje normal.

        2. Yo tambien pienso que el traje tactico mas bien es el mismo traje normal de Batman pero con accesorios encima

          1. Pienso lo mismo, el táctico son solo accesorios encima del normal

        3. A lo mejor se pegan de forma magnética y se puso imanes abajo del traje 😛

      3. Con el traje nuevo se ve menos voluminozo y más armonico.

  2. Está muy bueno ese traje.

  3. Alguien buena gente que por favor me diga que le dice aquaman a alfred? ya que mi internet es la mas grande porq..

    1. Creo que dice “badass alfred”

      1. gracias, al tipico del buen aquamoa.

    2. BATMAN: Traje a algunos amigos.

      AQUAMAN: Que rudo, Alfred. (O puede ser: “Eres genial, Alfred”).
      ALFRED: ¿Te conozco?

  4. Yo no veré el promo. Quiero llegar lo más virgen posible al cine.

    1. Solo hay 2 segundos de nuevo material y es la cara de aquaman

  5. A mi me gustan las mejoras en el traje, de echo ya el traje de bvs me pareció muy bueno. No hay grandes cambios y de los outfit de batman que vi en las diversas peliculas del personaje, me parece el mejor.

  6. Que bueno el traje tactico.
    Respecto al video muy bueno pero dios…. como odio a la WW de Injustice 2!

    1. Esa Wonder Woman merece morir como una de las serpientes de arena en Game of thrones.
      O si no ves la serie y no sabes de lo que hablo,Cómo murió Superman en BvS
      xD

      1. Estoy con la serie, una temporada cada dia xD
        Y si.
        Como personajes jugables no se que estaba pensando Ed Boon en incluir a Poison Ivy y Cold …. horribles.

  7. Se nota que aún faltan pulir detalles en las figuras Hot Toys. igual está súper guapa

  8. Viendo esto aparece la escena de Alfred mirando a alguien, sigo pensando que no es Superman puede ser cualquier otro seria medio obvio no?, y si lo es, pienso que va a verlo a Alfred por que puede que haya un portal en la batcave donde esten peleando los demas? imaginacion viste como es esto jaja

    1. la persona que ve Alfred al final del trailer es(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Superman, se le ve la capa incluso (FIN SPOILER)

      1. Creo que si podria ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) superman (FIN SPOILER) y se le aparece a alfred mas que todo para despistar al poco conocedor, ya que al haber hecho la escena con louis lane seria super recontra obvio.

    2. La verdad que la situación me parece muy poco “épica”. Alfred apretando unas tuercas y se le aparece Superman…un horror.

      Salvo que no se Kal-El y se un Cyborg Superman…que se yo.

      1. Puede que tengas razon, pero tal vez esa ni siquiera sea su primera aparicion en la peli. el trailer esta trabajado para generar hype. a mi me personalmente me parece la escena mas epica del trailer.

    3. A lo mejor Alfred le ha hecho un traje táctico también a Superman y éste va a buscarlo.

    4. sigo pensando que no es Superman puede ser cualquier otro seria medio obvio no?

      Mmm… no. Lo lógico sería que fuera Superman, es más, se ve CLARAMENTE la capa roja a la altura de los hombros, no sé quien se imagina un reflejo verde, debe ser el ansia por ver a Green Lantern. XD

      1. solo hay que penzar en otro personaje que use un traje rojo o algo parecido para poder refenciar a otro ,oigan tengo una teoria puede que sea flash del futuro y lo que hace temblar el suelo puede ser que sea al abrir el portal o algo asi porque superman no se va a estrayar varias veces al suelo para que el baso de vino tiemble dos veces y tampoco es pesado y gigante para que haga temblar el suelo

        1. Es que Superman va a volver de la tumba con unos kilitos de mas.

      2. o talves se kilowog con hal jordan por que ese si pesa y mucho

  9. Habra que esperar a ver con quien habla Alfred para salir de dudas de una vez. 😉

  10. Pero que belleza de traje,no cabe duda que a medida que vayamos avanzando en el DCEU el traje de Batman sera sólo mejor y mejor,yo pense que el traje de BvS sería insuperable y miren este abuso visual!

  11. Me gusta mucho mejor que el de BvS.

Dejar un comentario