Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Nueva promo de Spider-Man: Homecoming nos avanza la relación de Peter Parker y Tony Stark

6

Captura del trailer de Spider-Man-Homecoming (2017)

Sony Pictures y Marvel Studios continúan en su movimiento de seguir lanzado promos de “Spider-Man: Homecoming” a un mes de distancia de su estreno. En la última lanzada, se vuelven a juntar dos vídeos. Un primer spot de treinta segundos y luego un trailer de dos minutos y medio.

La promo lleva por título “Iron Man vs. Peter” y nos muestra un poco más de ese momento visto en los múltiples trailers en el que Peter Parker y Tony Stark tienen un cruce de palabras.


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman: 11 millones de dólares el jueves noche y Patty Jenkins vinculada por contrato a Wonder Woman 2

Entrada anterior

[D23] [Animación] [Cine] [Videojuegos] Marvel anuncia su presencia en la D23 EXPO 2017

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Yo estoy contando las semanas, los dias, las horas, los minutos, los segundos! Le tengo mucha fe a esta version de Spiderman.

  2. ESTO es lo que quería ver, algo que demostrara que Peter no va a ser un sumiso como muchos dicen.

  3. Tengo muchas ganas de ver esa escena con Stark cuando le quita el traje que le hizo, quiero ver cambia su percepción de Stark con ese hecho.

  4. Voy guardando el espacio para que escribas tus quejas abajo: Tú sabes quién eres ;D

  5. La relacion de Stark y Peter dara mucho juego en la pelicula y en esta nueva historia de Spiderman.

  6. Genial, con esto me terminaron de convencer, no iré al cine a verla xd

Dejar un comentario