Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Nueva promo de Thor: Ragnarok muestra el miedo de Loki por Hulk y nueva teoría con las Gemas del Infinito

12

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Loki

A menos de un mes para que se estrene “Thor: Ragnarok” en España, algo más para Estados Unidos, la promoción de la tercera cinta del Dios del Trueno nos sigue dando adelantos de lo que veremos en la gran pantalla.

En esta nueva promo, además de la típica presentación de los personajes, tenemos el primer vistazo de Loki a Hulk en Sakaar, demostrando que debido a su enfrentamiento en “Los Vengadores”, el hermanastro de Thor no está muy contento de volver a verle, e incluso llega a decir que tiene que salir del plantea de inmediato.

Entre otras cosas, hay una nueva teoría que recorre por Internet últimamente relacionado con la posibilidad de ver una de las Gemas del Infinito en esta película. Son solo teorías, pero advertimos que podrían tratarse de posibles spoilers.

Desde hace tiempo, se especulaba con la posibilidad de que Heimdall tenga la gema del Alma y esa fuera la causa de su habilidad para poder ver todas las almas de los nueve reinos como el guardián del Bifrost. Pero ahora, surge la teoría de que en realidad quien tiene la gema es el propio Odín, y esa es la razón por la que Hela busca al padre de todos en la Tierra.

Sabemos que Odín será desterrado por Loki de Asgard y estará condenado a vagar por la Tierra como un vagabundo. Pero gracias a esta nueva teoría, la amenaza de Hela en Midgard cobraría más sentido, ya que según la teoría, Hela irá detrás de Odín para obtener la gema y poder controlar las almas de todo el universo.

¿Creeís en esta teoría? Déjanos tu opinión en los comentarios.

http://danifandxm.tumblr.com/post/165947201736/a-new-thor-ragnarok-tv-spot-thing-came-up-and-i


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | Screen Rant

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de Justice League de la revista Empire

Entrada anterior

[Cómics] Anunciado Old Man Hawkeye, precuela de Old Man Logan

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Mi teoría es que si Hela aparece para poder obtener la Gema y así controlar las almas (esto tiene sentido si hablamos de Hela) pero yo creo que la Gema del Alma, está dentro del Martillo de Thor y Odin la pusó allí para que nadie la pudiera encontrar.

    1. Thor era muy “irresponsable” en su primera película y amante de la guerra, no creo que Odín le haya otorgado una gema del infinito a alguien así.

      1. Pero el Mjolnir no es algo que cualquiera pueda tomar. Aunque Thor era irresponsable en ese momento podía sostener el martillo sin problema y nadie más podría por lo que la Gema estaba “segura”.

        1. Ademas teniendo que proteger las Gemas, porque le mandaria una en el martillo a Thor despues de desterrarlo, sabiendo que no podría levantarlo y que cualquiera lo podría llegar a custodiar.

  2. Parece probable la teoría, pero creo que la gema estará guardada en Asgard sin ningún portador en particular, o que Odín se lo haya dado a otra persona en el universo lejos de las demás gemas como hizo con el Coleccionista.

  3. estoy convencido que la gema estará en la película pero no creo en esa teoría

  4. Eh… ¿ que sucedera primero ?
    ¿ Sera Loki quien decida el destino de Thor y lo mande a pelear a este planeta ?
    ¿ Ya sabria que Hulk estaba alla y todo fue planeado para formar la resistencia ?
    ¿ Engaño al granmaestro cuando veia desde el palco los combates o es su aliado ?
    Alguien sabe si ademas de los 3 guerreros…
    ¿ Tambien confirmo participacion J.Alexander o ya la mandaron a la friendzone ?

  5. Sobre la teoria esa… por un lado justificaria esa escena de Hela envuelta en un aura naranja visto en los trailers pero tambien no se como que no convence mucho…

  6. Honestamente la teoría de que la Gema del Alma esté en Mjolnir no me convence, no le veo bases solidas. Que la Gema del Tiempo esté en el Ojo de Agamotto tiene parcial sentido ya que se explica que lo utiliza como fuente para su control del tiempo. Que Visión tenga la Gema de la Mente en la frente además del hecho de que la usa para lanzar rayos, también se puede atribuir a que gracias a ella él tiene conciencia y piensa. Que el Mjolnir tenga la Gema del Alma no le veo sentido ni conexión alguna a las capacidades del martillo para controlar el trueno.

  7. Lo que aún no entiendo porque Loki se deshizo del Aether, si podía entregarle a Thanos dos gemas, imagino que El Coleccionista si espera una recompensa por entregárselo.

  8. no me cuadra que Thor esté tan bien con Loki después de lo que hizo. O quizás está contento porque su hermano está vivo, no se.. A esperar la pelicula.

  9. Muy exacta la reacción de Loki, podria volver a caer ante Hulk. 🙂
    Sobre las Gemas, me parece poco probable esa teoría, es mas viable que la tenga Heimdall y muchas cosas apuntan hacia él.

Dejar un comentario