Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

La última promo de Thor: Ragnarok se centra en los Revengers

14

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Hulk, Thor, Valquiria/Valkyrie y Loki

Una de las recientes promos vistas de “Thor: Ragnarok” nos presentó a los Revengers, el grupo que monta Thor junto a Bruce Banner / Hulk, Valkyrie y Loki.

Desde el perfil de Twitter de Marvel Entertainment se ha publicado una nueva promo de la película a modo de avance de la llegada de este grupo. Breve avance que por desgracia no muestra novedades de la película.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes del set de rodaje de Ant-Man and the Wasp

Entrada anterior

[Series] Revelado el episodio de Gorilla Grodd en la tercera temporada de Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Sif y los guerreros tres: No puedo esperar para que Thor nos llame, para forma parte de sus Revengers.

    Sif y los tres guerreros, tristemente los Yamchas del MCU.

  2. Los revengers :v
    Me pregunto como traduciran ese chiste en español

    1. Supongo que dirán algo como: somos los revanchistas, o alguna palabra que rime con vengadores.

    2. no creo que sea ningun chiste, en los comic ese grupo existe…

      1. Pero, en la escena está utilizado como un chiste, es obvio que es una broma de cara al publico.

      2. Exactamente, ya se que el grupo de verdad existe en los cómics pero esta escena la venden como un chiste para el público

  3. no creí que era verdad lo del nombre 🙁

    1. el nombre no se lo inventaron, en los comic existieron varios grupos con ese nombre compuesto por distintos personajes dependiendo el universo, este fue el del 616… no tienen nada que ver con los de la película pero es un guiño
      https://vignette.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/7/73/Revengers_%28Earth-616%29_from_Avengers_Annual_Vol_4_1_0001.png/revision/latest?cb=20110910202705

      1. como dices, no tiene nada que ver con los integrantes de la película, al menos no se llaman los 4 fantasticos XD

      2. En lo personal me quedo con los Revengers cósmicos, los del Cancerverso. Aunque el Wonder Man de esos Revengers era realmente carismático, el papel que tuvo la versión del Cancerverso del Mar-Vell en los otros Revengers fue de lo más imponente.

  4. Era obvio que les iban a dar un nombre, después de todo es lo mas cerca que veremos de los Defenders originales pero el nombre ya está escogido. Hulk, Valiquiria, Dr Strange que aparece y encima Loki y Thor son personajes del nivel de poder de todos estos, Namor y Silver Surfer.

  5. Debe ser un detalle, me parece poco probable que todo el tiempo los llamen asi.

  6. Aunque me hubiera alegrado poder ver al Mar-Vell del Cancerverso y a su versión oscura de los Vengadores, me encanta poder ver por fin en pantalla a Wonder Man, a Anti-Venom, a– ah, no, espera, son estos cuatro. Ok.

Dejar un comentario