Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Promo del lanzamiento en digital de Thor: Ragnarok y “escena eliminada” sorpresa

0

Imagen de Thor: Ragnarok (2017)

Ya está disponible en Estados Unidos la película “Thor: Ragnarok” en formato digital, y para celebrarlo, Marvel ha lanzado una promo de un minuto que avanza escenas eliminadas, tomas falsas, el nuevo corto de Darryl y más contenidos que estarán disponibles para los fans que se hagan con una copia.

La película, de gran acogida por parte de los fans y la crítica por su estilo rompedor frente a otras películas del personaje, contará con multitud de extras, entre los que se incluyen 14 minutos de escenas eliminadas si se compra vía Vudu o iTunes (en Estados Unidos). Entre ellas,hay una escena eliminada de la que no hemos tenido conocimiento hasta ahora y que relatamos tras el salto.

Se trata de una escena protagonizada por Yondu, quien recordemos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)  dio su vida en “Guardianes de la Galaxia vol. 2” (FIN SPOILER). La escena tiene lugar en el momento de la ejecución pública que va a realizar Skurge de una asgardiana por oponerse a Hela. Cuando se dispone a asestar el hachazo, surge Yondu entre la multitud para preguntar dónde está la oficina de Kevin [Feige] y Lou [D’Esposito], en claro tono jocoso por el destino que tuvo en su última aparición. Tras ser cortésmente indicado, le indica a Skurge que continúe con lo que estaba haciendo, para los extras entonces empezar a reírse.

Claramente no es una escena eliminada, si no más bien algo añadido a posteriori, pues de hecho, parece que el actor Michael Rooker ni siquiera llegó a compartir set con los actores Cate Blanchett y Karl Urban, si no que fue hay más bien un juego de cámaras para que así lo parezca e incluir la escena entre estos extras.

Yondu en escena eliminada de Thor: Ragnarok (2018)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Portada del Art Book de Black Panther por Ryan Meinerding

Entrada anterior

[Series] Nuevo logo para la temporada 11 de Doctor Who y póster promocional

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario