Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nueva promoción para Fantastic Four centrado en La Antorcha Humana

30

Imagen de Fantastic Four (2015), Johnny Storm en llamas y Sue StormNos seguimos acercando a la fecha de estreno de “Fantastic Four”, con una promoción buena para algunos, escasa para otros. Sin embargo, Fox nos sigue enseñando cosas poco a poco. En esta ocasión, se trata de un corto centrado en la Antorcha Humana, Johnny Storm. No obstante, es un corto muy curioso. Se trata de un bucle de imágenes. Este corto ha sido lanzado con el nombre de Flame On!, es decir, ¡Llamas a mí!

A continuación os lo dejamos. 

Me ahorraré mi opinión al respecto, pero sí que comentaré un detalle positivo a riesgo de que se me echen encima. El título del corto. Si el título es Flame On!, ¿podría significar esto que sí escucharemos la mítica frase de la antorcha? Esperemos que sí.

Suscríbete a Amazon Prime Video

 

Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) comoSue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) comoBen Grimm / La Cosa,Miles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

BlackArrow

Otras entradas

[Series] Nuevo clip del penúltimo episodio de la temporada de Agents of SHIELD, el 2×20, con grata sorpresa incluida

Entrada anterior

[Cine] Vengadores: La Era de Ultrón – Joss Whedon habla de detalles de la película, ausencias notables y cierra su Twitter

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Usuarios quejándose de que otros se quejan en 3…2…1…

    1. Usuarios quejándose de que se quejan de que otros se quejan en 3…2…1… jajajajaja
      Seamos sinceros, en noticias de los 4F nadie habla de la película. Es como Sálvame, venimos a ver como discuten/discutimos xD

      1. Totalmente cierto xD Pero para mí es más diver que hablar de la peli, porque vamos…

        1. Es muy diver, mucho mas que la peli, estoy deacuerdo

          1. He dicho hablar de ella xDD La peli no la he visto aún xD

              1. Tranqui 😉

  2. Y esas tres imagenes señores y señoras seran las unicas en las que veremos a la antorcha humana en accion!

  3. Me gustó. Más con ese saltito previo a lanzar la llama. XD

  4. Pues están guais los efectos luce bien, una lastima que no sea la antorcha

    1. Por cierto, si no me equivocó Firerstorm en The Flash dijo Llamas a mi verdad???

  5. Me sigue pareciendo irreal la manera en que representan las llamas en La Antorcha. Me pasó lo mismo con el anterior y con Mancha Solar en la última de X-men, es una meta que los FX parecen no haber alcanzado…

    1. Ya decía yo que me recordaba a algo su manera de “encenderse”. No había pensado en Mancha Solar xD
      Concuerdo contigo.

    2. ¿Irreal? Irreal son las llamas esas en los cómics. En las pelis al menos se acercan a cómo sería una verdadera “antorcha humana”.

      1. Lo que hay que leer…

  6. BlackArrow, como osas en dar tu opinión? Que poca objetividad me siento indignado, esto cada vez parece el País con su poco rigor periodístico. Por culpa de tu opinión mueren cinco gatitos cada diez segundos xDDDDD

    1. Pobres gatitos Xddd
      Por cierto creo que tienes el mejor Nick de la historia de los nicks

  7. Si alguien cree que la promoción de los 4F es escasa no se que pensara de la de Ant man, invisible ?? Por que esos sí que no muestran nada para lo poco que falta para el estreno.
    Sobre el video, no puedo verlo, debe ser problema de mi iPhone, le tengo muchas ganas a esta película !!!

    1. Emmm Ant-man ha tenido más y mejor promoción que F4. Otra cosa es que no te hayas enterado.

      1. Si me he enterado, estoy bastante pendiente porque es la segunda película que más espero de este año, solo por debajo de Avengers, que ya la vi.
        Y creo que veo muchas mas noticias relacionadas con 4F que con AntMan

        1. El número de noticias no es representativo de nada. A menos que cuentes las noticias de verdad, y descartes todos los rumores. Si te pones a contar el material lanzado como promoción, “Ant-Man” va mucho mejor. Además, hay que tener en cuenta que Marvel Studios ha estado hasta ahora más centrada en AoU. Ya os quejaréis después de que petan a material promocional…

          1. Bueno puede que tengas razón Mr Comic, es que tengo ansias de Ant Man y deseo que le valla bien en taquilla, para que no releguen al personaje, en cualquier caso yo no me quejo de material promocional, simplemente veo los trailers y los posters, los spot, clips y features no los veo, pero no me molesta que existan.

            saludos

          2. Exacto, ademas Ant-Man tiene mas calidad que cantidad de material de promoción.

    2. 2 trailers, posters en movimiento, art-works, declaraciones, clips…

  8. Y yo que tenia la esperanza de que por CGI hagan a Antorcha blanco, rubio y de ojos celestes (sin ofender a nadie) pero viendo ya los trailers y los TV spot perdi toda esperanza. XD

  9. Si los rumores del mal rollo entre tranka Y kingberg són ciertos quizas en la secuela sustituyan a jordan por herbie.

  10. Sigo pensando que el problema clave es que es negro… JOHNNY STORM NO ES NEGRO!!! no tengo NADA en contra de ellos… Me apasiona Samuel L. Jackson pero pero….Porque cambiarlo o sea … PARA QUE¿?¿?¿?.. Putos cambios…

  11. ¿Está atacando a Susan Storm?

Dejar un comentario