Llega a Internet una nueva tanda de imágenes procedente del set de rodaje de “Spider-Man: Lejos de Casa” que nos permiten recordar muchos momentos de la película, desde la primera de las escena poscréditos, la batalla final entre héroe y villano, o diferentes escenas en Italia y Nueva York.
Junto a esto traemos la nota curiosa de que cuando se publicó el otro día la página web del Daily Bugle, se incluían entre las noticias el relato de una persona ficticia (Jack Triconi) comentando que cuando reapareció tras El Parpadeo, terminó en medio de una escena de acrobacia que estaba haciendo para una película.
El resultado fue que se cayó, lesionándose gravemente. Esto en cierta medida contradice el comentario que siempre nos han dicho de que cuando Bruce Banner devolvió a la vida a las víctimas del chasquido, lo hizo asegurando su seguridad (para por ejemplo no aparecer en mitad de un avión que ya no estaba ahí).
Mi equipo y yo estábamos trabajando en la nueva película de Medidas Extremas. Estaba justo en medio de un salto de un edificio de sesenta pisos -la colchoneta hinchable estaba debajo de mí y todo eso- y luego me estrellé. Supongo que no dejaron la colchoneta allí durante cinco años, porque he estado en el hospital desde entonces.
Sin embargo, la historia en el sitio web se ha actualizado para dejar de tener esta contradicción:
Después de más investigación, se ha descubierto que Jack Triconi nunca desapareció y que estaba fingiendo su situación como una forma de reclamar el dinero del seguro. Su nombre fue publicado en el expediente local esta semana después de ser arrestado por fraude de seguros y sentenciado a meses en prisión.
comentarios