Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Nuevos pósters individuales de Vengadores: Endgame

10

Tanda de pósters individuales de Vengadores: Endgame (2019)

Nueva tanda de doce pósters individuales de “Vengadores: Endgame”. Esta vez llegan desde Tailandia y solo se centrarían en los supervivientes, sin incluir a los desaparecidos como pasó en la anterior serie de pósters.

Aquí tenemos carteles de Iron Man, Thor, Capitán América, Nébula, Okoye, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Bruce Banner, Rocket, Capitana Marvel, Máquina de Guerra y Ant-Man. Si comparamos con aquella serie faltaría póster de Valkiria, además de otros secundarios (Pepper Potts, Happpy…).

Unos pósters increíbles que nos siguen avanzando el esperado próximo estreno de Marvel Studios.

Póster individual de Vengadores: Endgame (2019) Póster individual de Vengadores: Endgame (2019) Póster individual de Vengadores: Endgame (2019) Póster individual de Vengadores: Endgame (2019) Póster individual de Vengadores: Endgame (2019) Póster individual de Vengadores: Endgame (2019) Póster individual de Vengadores: Endgame (2019) Póster individual de Vengadores: Endgame (2019) Póster individual de Vengadores: Endgame (2019) Póster individual de Vengadores: Endgame (2019) Póster individual de Vengadores: Endgame (2019) Póster individual de Vengadores: Endgame (2019)

Los devastadores acontecimientos que puso en marcha Thanos destruyeron la mitad del universo y fracturaron las filas de los Vengadores. Ahora, los Vengadores que quedan deberán tomar una posición definitiva en “Vengadores: Endgame”, la grandiosa conclusión de las 22 películas de Marvel Studios.

Kevin Feige es el productor de “Vengadores: Endgame”, y Anthony y Joe Russo son los directores. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau y Stan Lee son los productores ejecutivos, y Christopher Markus & Stephen McFeely han escrito el guion. “Vengadores: Endgame” de Marvel Studios se estrenará en los cines de España el 25 de abril de 2019.

Vía información | Twitter Vengadores Tailandia

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Reseñas] 100% Marvel. Hombre Múltiple: Todo tiene sentido al final

Entrada anterior

[Cine] ¿Es The Suicide Squad un reinicio o una secuela?

Siguiente entrada

10 comments

  1. J0der lo que molaria que Thor siguiera teniendo el parche en el ojo. Estoy seguro que Hulk tendrá mucho más protagonismo y momentazos que lo redimirán en esta película, en IW los posters y los avances promocionaban a Hulk y al final fue Banner el que tuvo el protagonismo, me parece justo pensar que acá será a la inversa, con Banner siendo promocionado y Hulk robándose el show en Endgame.

    Ay War Machine… has vivido demasiado… más de lo que hubiera apostado… A ver si Thanos ya te mata xd

    1. Yo creo que la decisión de Waititi de sacarle un ojo no les gustó a los Russo y por eso aprovecharon a Rocket como recurso argumental para devolvérselo. Pero sí que molaba el parche.
      La promoción con Hulk está siendo muy silenciosa, y continúa con el hecho de que Banner no se volvió a transformar desde entonces. Pero estoy seguro de que va a redimirse con una revancha épica contra Thanos.

      1. Si vamos al caso, entonces tampoco les debio de gustar que Thor ya no dependa de un arma para sus poderes de lanzar truenos/relampagos, y de ahi salio el Mjolnir Ultimate con el nombre del arma de cierto caballo alienigena.

        1. A mí me gusta creer que Thor todavía tiene su poder del trueno innato que desató en Ragnarok y que el Stormbreaker es simplemente el arma más poderosa jamás creada que lo potencia aún más. Thor con poder desatado + el arma más poderosa del universo = Thor rompedor de anos xd. Además mola más ver a Thor pelear contra Thanos con el Stormbreaker que simplemente verlo dandole puños con rayos.

          Pero sí, el parche molaba y le daba más carácter y seriedad. Además de ser la clásica rima de que es el nuevo Odin de Asgard. Considero que lo de Thor saiyajin, Mjolnir destruido, el parche y el corte de cabello, fue de lo mejor que pudo hacer Waititi por el personaje. Seguramente también consideró cortarle el brazo como en el cómic xd.

          Seguramente los Russo también habrán querido que Thor volviera a tener el cabello largo xd.

    2. Lo de Hulk creo que es porque Ruffalo en su momento hizo un chiste (medio en serio) que era el único que en los posters de IW salía como Hulk mientras todos los otros actores mostraban sus caras. Y viendo que Hulk aparece 1 minuto y el resto era todo Banner puede que haya tenido razon.

  2. Muero de hype, me encanta el diseño de Rocket.

  3. Luego de haber pre comprado las entradas para el estreno no doy mas del hype. Muchas ganas de esta película.

  4. Me gustaría que Thanos se cargara a hulk y a thor :’) pero veo muy complicado que se cumpla :/ espero que no humillen a thanos ni le den escenas tan bochornosas como la paliza de hulk a loki en the Avengers.

  5. estan bien aunque rodhey y okoye me sobran y no lo digo porque sea racista sino que considero innecesarios sus posters

  6. lo único que me hubiese gustado de esta película es que el aspecto de Thor fuese más clásico con casco incluido, si ya tenemos a Ironman y al Cap con trajes que son guiños a los comics de los 60, por qué Thor no? :’v

Dejar un comentario