Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Nueva sinopsis algo más amplia de The Wolverine

7

Teaser póster de The Wolverine (2013)

20th Century Fox ha lanzado una nueva sinopsis para la película “The Wolverine”. Ya disponíamos de una breve sinopsis oficial de escasas líneas que básicamente nos situaba a Logan en Japón, colocaba a los samuráis como unos enemigos y auguraba una batalla con un enemigo del pasado que le cambiaría para siempre.

En esta nueva sinopsis, vuelve a repetir dichos datos, recogiendo también algunas de las ideas que se han dado hace poco, sobre todo de ese chat en vivo con el director James Mangold y el actor Hugh Jackman, como son ese sufrimiento que tendrá por su inmortalidad y la vulnerabilidad que tendrá en esta ocasión.

Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta entrega no tendrá ningún tipo de relación con “X-Men Orígenes: Lobezno” y se situará cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos, en formato normal y 3D (realizado en post-producción) aunque parece que tendrá un estreno mundial prácticamente simultáneo.

Vía información | Emileeid

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] La portada de Uncanny X-Men #2 muestra un nuevo aspecto para Emma Frost

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes y vídeos del rodaje de Thor: The Dark World en Londres, Thor y el villano Malekith

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. excelente sinópsis pero solo aumentaron un poco de cosas en relación a la anterior que teníamos, que bueno que sigamos teniendo más material oficial de la película. Tengo mucha fe en ella y ahora solo queda esperar el famoso trailer 😉

  2. èpica sipnopsis, la espero con ansias

  3. O.O Hype por los cielos!!!

  4. Muy buena pinta. Será la segundo mejor película de superhéroes de 2013

  5. Esto me subio considerablemente el Hype! Me gusta lo que dice de

    su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

    Ojala veamos el real estilo de lucha de Wolverine

  6. Suena excelente , no se pero algo me dice que tal vez la muerte de Jean afectara de alguna forma los poderes de Logan.

  7. Maldita sea, espero que la película haga justicia a esa sinopsis. Esa descripción es la descripción perfecta de un personaje como Wolverine. Parece que captaron la idea de lo que realmente significa. Evidentemente, de nada valdrá si no son capaces de plasmarlo en la propia cinta.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics