Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Nueva sinopsis de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

19

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2 (2014)A dos días de poder disfrutar el primer trailer de “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro” a alta definición, a baja calidad aún sigue disponible, Sony Pictures lanza una nueva sinopsis oficial de la película.

Esta sinopsis se olvida de la graduación de Peter, la promesa que este le hizo al padre de Gwen o las pistas de su pasado como hacia la anterior descripción, aquí ahora se apunta a la enorme responsabilidad que tiene Spider-Man al aparecer un nuevo villano que amenaza Nueva York y que todos los villanos parecen guardar una fuerte relación con empresas Oscorp.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Además Sony ha listado los actores que forman parte de esta secuela, nombrando a los que ya conocemos: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm Feore, Paul Giamatti (Rino) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz, y que como sabemos al menos él aparece en el trailer. Curiosamente no hacen referencia a Chris Cooper, quien encarna a Norman Osborn y quien también aparece en el trailer.

Esta es la nueva sinopsis oficial:

Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

La sinopsis antigua decía así:

En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

nombrando a los que ya conocemos: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm Feore, Paul Giamatti (Rino) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz, y que como sabemos al menos él aparece en el trailer. Curiosamente no hacen referencia a Chris Cooper, quien encarna a Norman Osborn y quien también aparece en el trailer.

Con un guión escrito por Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner sobre una historia de James Vanderbilt (el mismo de la anterior película), Marc Webb dirige de nuevo esta secuela con un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El guionista Simon Kinberg explica por qué es Lobezno quien viaja al pasado en X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Cine] Edgar Wright: la clave de las películas de Marvel es centrarse en los personajes

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. La verdad es que la antigua está mejor como sinopsis. La nueva tiene mucho relleno para decir lo mismo mil veces. Lo que me gusta de la nueva es lo que dice sobre Oscorp. Si añadieran eso a la antigua sería más completa. De todas formas es solo una sinopsis.

    1. Se te ocurre algo mejor??

      1. Si hubieras atendido a mi comentario en lugar de llenarte con las ganas de ir a dejarme mal (o intentarlo) con un comentario tendrías la respuesta a tu pregunta.

  2. Realmente comienza a revelar lo ya sabido, amazing spiderman 2 es la presentación de la mayoría de los criminales creados por Oscorp, tenemos a Electro un accidente, tenemos al Rhino que venga dios a saber de donde saco un traje tan sofisticado, vemos que Harry quiere usar un suero del super soldado.

    Estan los tentaculos y las alas del buitre, ¿que mas pistas necesitamos para ver?, que Harry es solo la presentacion, de un Norman moribundo.

  3. Colm Feore está en el reparto pero está claro que se guardan el personaje porque no mencionan quien es en la ficha técnica.

    Y lo que vimos ayer en el trailer fueron las alas del Buitre. Blanco y en botella.

  4. ¿Se os ha ocurrido que quizás todo es una trampa de Norman para inccriminár a Harry? No sería la primera vez que usan una cara falsa en una película de superheroes xD

  5. La anterior estaba mejor, en la nueva hay mucho relleno y mucho de lo mismo.

    1. Hola mucho de lo mismo jaja, estas bromeando. ??

      1. Para que lo entiendas me refiero a que en los dos párrafos de la sipnósis solo hablan sobre las consecuencias y responsabilidades de ser Spider-Man, pero en la anterior estaba más completo.
        Debieron agregar cosas nuevas a la anterior pero bueno.

  6. Dicen “todos sus enemigos, villanos” lo dice en plural, sera que se enfrento al buitre y al shocker fuera de camara? Dios quiera que no -.-

    De todas formas se enfrento “supuestamente” al Shocker, Lagarto y Rhino, asta ahora el unico de el que el sabe que es de oscorp es el Lagarto asi que haber que nos espera

  7. Buenas que tal, bueno en esta veremos a un Spiderman con mas carga de responsabilidades, ya que son tres villanos pero hablando claro yo creo que el guion estara mucho mejor estructurado que el primero, por lo que se vio en el trailer a baja calidad las cosas pintan para algo grande y con mucho sentido y si la pelicula le agrada al publico creo que la sifra en taquilla podria llegar a los 1000, que desde hace rato Spiderman lo exige pero bueno solo es cuestion de que los productores hagan bien las cosas y nos demuestren que el personaje en el 2014 va a tener mucho peso, de momento estoy en la espera del trailer. Creo de verdad que el resultado final quedara increible y nos dejaran con la boca abierta eso ya lo veremos, hay mucho potencial en cuanto actores y hay que saberlo aprovechar. Ahora la pregunta que muchos se hacen podra superar a Spiderman 2 cinta hecha por Raimi en el 2004. ? Tobey le dio mucha personalidad y humildad al personaje de Peter y eso se demuestra en este videohttps://www.youtube.com/watch?v=KYJwXJA125w tocara esperar jaja saludos.

    1. Para mi Spiderman 2 es la mejor de toda la saga (por el momento)

      1. A bueno eso si por el momento.

    2. Para mi tambien es la major adaptacion de spidermnan la segunda de Raimi es simplemente genial con los mensajes que deja y con la suerte parker por todos lados!!

  8. No creo que Norman obligue a su hijo ser un conejillo de Indias para probar el suero ,creo mas bien que Harry se ofrecera con tal de curar a su padre y con engaños usara a Max para que se convierta en Electro.

  9. Idea uncaming, y si nos muestran unas imágenes, tipo vídeo recopilatorio, al comienzo de la película de spidy luchando contra shocker, buitre, y/ o el doc ock para introducirlos

  10. Mmm, pues me sono bastante aburrida la sinopsis, con ganas de no verla totalmente contrario con el trailer, ya faltan menos dias para verlo en HD =D

Dejar un comentario