Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Nueva sinopsis de Capitana Marvel confirma detalles menores de la trama

11

Captura del primer trailer de Capitana Marvel (2019)

Unido al primer trailer y póster que recibimos ayer de “Capitana Marvel”, recibimos además nueva sinopsis de la película.

La breve descripción no aporta demasiado sobre lo que ya sabíamos, pues se limita a comentar esa guerra galáctica entre dos razas alienígenas, pero sí sitúa la batalla en la Tierra, lo cual se intuía en el trailer, y además coloca a Carol y un grupo de aliados (¿los Starforce?) en el centro de este enfrentamiento.

Ambientada en la década de 1990, “Capitana Marvel” de Marvel Studios es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel que sigue el viaje de Carol Danvers y se convierte en una de los héroes más poderosos del universo. Mientras que una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados en el centro de la vorágine.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Es esa última palabra, vorágine (en inglés maelstrom), la que también está despertando ciertas teorías entre los fans (pura especulación) sobre la posibilidad de que el villano Maelstrom pueda llegar a aparecer en la película, algo que parece especialmente poco probable. En los cómics, Malestrom es un villano cósmico con gran papel en el arco “Cosmos In Collision” de Mark Gruenwald en la serie Quasar de los 90. Posteriormente apareció en la serie Guardians of the Galaxy de 2008 de Dan Abnett y Andy Lanning.

Os dejamos también las imágenes filtradas de unas figuras de acción que nos permiten otro vistazo a los personajes principales.

Figura de acción de la película Capitana Marvel (2019)
Figura de acción de la película Capitana Marvel (2019)
Figura de acción de la película Capitana Marvel (2019)
Figura de acción de la película Capitana Marvel (2019)

Basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968 y un presupuesto que se dice rondaría los 152 millones de dólares“Capitana Marvel” continúa el linaje de aventuras épicas para la gran pantalla que se narran en “Iron Man”“El increíble Hulk”“Iron Man 2”“Thor”“Capitán América: El primer Vengador”“Los Vengadores de Marvel”“Iron Man 3”“Thor: El mundo oscuro”“Capitán América: El soldado de invierno”“Guardianes de la Galaxia”“Vengadores: La era de Ultrón”, “Ant-Man”, “Capitán América: Civil War”“Doctor Strange (Doctor Extraño)”“Guardianes de la Galaxia Vol. 2”“Spider-Man: Homecoming”“Thor: Ragnarok” y más recientemente “Black Panther”.

En el reparto tenemos a Brie Larson en la piel de Carol Danvers / Capitana MarvelSamuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo; Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) como Talos, el líder de los Skrull; Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath; Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”) como Ronan; Lashana Lynch (“Brotherhood”) como Maria Rambeau; Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como Minn-Erva; Algenis Perez Soto (“Sugar”); Rune Temte (“Eddie el Águila”); McKenna Grace (“Yo, Tonya”); Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guion, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (“First Man”“Guardianes de la Galaxia”), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, futura Sherlock Holmes 3), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Su estreno está fijado para el 8 de marzo en Estados Unidos y el 9 de marzo en España.

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La película de Supergirl se podría situar en la década de los 70

Entrada anterior

[Cine] Zazie Beetz emocionada por participar en Joker

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Viendo las figuras, creo q la figura sopresa será un centinela Kree. Cosa q no quiere decir necesariamente que veamos a los centinelas Kree en la película. De la figura de Carol, ya la posteo Brie Larson en su IG y se preguntaba por la segunda cabeza, seguramente apuesto q será con casco…

  2. El skrull se ve mejor en el juguete que en la película, más parecido a los conceptos art que mostraron en la cómic con del año pasado.

  3. el trailer ya va para mas de 17 millones de visitas,hay expectativa

    1. Ya lleva mas de 21 millones y mas de 750 k likes y fue n° 1 en tendencia

      1. y tampoco me gusta hacer comparaciones pero el trailer de shazam tiene 20 millones y eso que se estreno hace mas de un mes

  4. ¿Soy el único que piensa que Brie se ve demasiado inexpresiva? Ok, sólo hemos visto el tráiler, pero esa es la impresión que me dio en todas su escenas, con cara de póker. A menos que esa sea la personalidad de Carol Danvers, ¿cómo es ella en los cómics?

    1. En los comics es masomenos así. Ruda, con cara de pocos amigos, pero se da el lugar para la ironía estilo Tony Stark. Ella suele ser mas jovial con personajes como Spider-Man, Spider-Woman, Los Guardianes d ela Galaxia, Jessica Jones, etc. Lo que pasa con Carol (y que creo que recrearán) es que ha tenido diversos desequilibros psicológicos, cuando obtiene sus poderes el ADN Kree le provoca ligeros cambios de personalidad, cuando obtiene los poderes de Binaria suele tener una ira constante y una especie de bipolaridad, luego ha sido alcohólica, luego en una ocasión salva la Tierra de una gran bomba absorbiendo toda su energía rideccionandola al espacio, cosa que hizo que perdiera recuerdos, tuviera lagunas mentales y básicamente le saca toda personalidad siendo un potus serio viviente.

      Como ves, el personaje es quizá con Scarlet Witch de los mas chiflados de Marvel XD. Luego de haber leído los comics con lo poco que veo me parece que respeta a la Carol de los comics. Si tuviese que compararlos con otros heroes diría que en personalidad es un Wolverine, con la altura y valores del Cap pero irónica como Stark. Al menos actualmente.

      1. Pues según Brie la parte kree de Carol la lleva a ocultar sus emociones y su lado humano a explorarlas tal vez sea eso el contexto, de que al volver a la tierra abra una lucha interna en ella de cual parte de si misma es la que debe abrazar si el humano o el kree

    2. No, no eres el único. Como bien dices, en todo el téaser-tráiler (salvo en una escena con Fury, en la que esboza una leve sonrisa) la actriz se muestra inexpresiva (en las fotos que salieron en EW ocurría igual). A Larson le falta carisma y esa ‘cara de póquer’ que tiene continuamente no ayuda al espectador a ‘enganchar’ o conectar con el personaje… A no ser que el personaje esté desarrollado de esa forma en el guión y ella lo interprete justamente de esa forma…

  5. Por lo que entendi del trailer, carol andara en el espacio trabajando con los kree hasta que por accidente cae en la tierra , y como dice en el trailer, comienza a recordar que es de la tierra y vivio ahi hasta que tuvo un accidente mientras volaba y como se ve, tiene contacto con una energia probablemente un experimento de los kree que la cambia tal como sabemos, asi que al parece al principio no recordara su pasado

Dejar un comentario