Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

[Cine] Nueva sinopsis de Vengadores: Endgame hace referencia a Capitana Marvel

6

Captura del TV Spot de la Super Bowl de Vengadores: Endgame (2019)

Tras la breve sinopsis oficial que llegaba hace pocos días de “Vengadores: Endgame”, llega una nueva descripción de la esperada película por medio de la web de la cadena de cines Vue.

En términos generales nos movemos en la misma línea de lo que ya sabíamos, pero al tratarse de una sinopsis algo más extensa, añade más sobre el contexto en el que nos moveremos en la película.

Las cosas en la Tierra se ven sombrías. Después de que el poder de las Gemas del Infinito diezmara a la mitad de la población, Thanos (Josh Brolin) ha tomado el manto como gobernante del universo, dejando a los Vengadores en ruinas.

El semidiós solo extenderá sobre su gobierno tiránico, a menos que alguien logre detenerlo. Así que, sin tiempo para lamentar sus pérdidas, Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), y Bruce Banner (Mark Ruffalo) deben permanecer fuertes y reunir a los miembros restantes de los héroes más poderosos de la Tierra – y recurrir a los servicios de Capitana Marvel (Brie Larson).

Juntos, deben encontrar la manera de traer de vuelta a sus aliados vencidos y derrotar al Titán Loco, o sufrir una existencia sin esperanza.

La descripción deja algunos detalles interesantes, como que Thanos seguirá extendiendo su reino/gobierno en el universo, es decir, no parece que haya tenido un retiro pacífico como parecía apuntarse al final de ‘Infinity War’; y se alude a que los Vengadores buscarán una forma de traer de vuelta a los Vengadores caídos, y ahí entrarían los rumores de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) salto en el tiempo y viaje al Reino Cuántico (FIN SPOILER) como posible forma de traerlos de vuelta.

Rematamos con otro vistazo a Ronin y Máquina de Guerra vía figura de acción de Hasbro de cada personaje.

[SPOILER] Ronin action figure and promo art from marvelstudios


“Vengadores: Endgame” ha sido escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely ydirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. Este evento marcará un punto de inflexión en el universo cinematográfico de Marvel Studios pues es la última película en el contrato de los Vengadores principales.

Para el reparto regresarán los Vengadores originales formados por Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk, Jeremy Renner como Clint Barton / Ojo de Halcón y Scarlett Johannsson como Natasha Romanoff / la Viuda Negra. Junto a ellos tendremos también a otros actores como Don Cheadle como James Rhoes / Máquina de Guerra, Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, Karen Gillan como Nebula y la participación especial de Brie Larson como Carol Danvers / Capitana Marvel. También se espera que los personajes desaparecidos tras el chasquido de dedos de Thanos aparezcan de un modo u otro.

La sinopsis oficial de la película dice lo siguiente:

Después de los devastadores eventos de “Vengadores: Infinity War”(2018), el universo se encuentra en ruinas debido a los esfuerzos del Titán Loco Thanos. Con la ayuda de los aliados que les queda, los Vengadores se deben reunir una vez más para deshacer lo que ha provocado Thanos y restaurar el orden al universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias.

Su estreno está previsto para el 26 de abril.

Vía información | Vue

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Otro vistazo a The Umbrella Academy en nuevo TV Spot

Entrada anterior

[Animación] Spider-Man: Un nuevo universo se hace con el premio a Mejor Película de Animación en los BAFTA

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Es un Bodrio que solucionen las cosas con el comodín de “volver en el tiempo” para solucionar todo!!

    O NOOO!! murió ojo de alcon…. No te preocupes, volveremos en el tiempo y lo solucionamos

    1. No es tanto así. El tema acá es que el mal o daño fue mayor a escalas proporcionales. Murieron la mitad de los seres vivos de la tierra y de todo el Universo. De ser bajo la lógica que dices entonces hubiesen viajado al pasado para revivir a Quicksilver, Yondu, etc. En este caso revivir a todas a esas vidas inocentes implicaría revivir a los vengadores caídos. Sólo espero que si queden algunos muertos para darle peso a la historia y al menos eso han dado a entender los Russo con el tema de “las consecuencias”.

  2. Vaya ahora Thanos se hace gobernador del universo? no quería sólo equilibrar la naturaleza? Se proclama el 1 imperio galactico…

  3. Como vimos al final de Infinity War Thanos si se tomara un descanso, pero supongo que ya avanzada la película se levantará de nuevo al ver el caos en el universo y al ver que su plan está teniendo más consecuencias que lo esperaba y entonces tomará el rol de gobernante para imponer la calma sobre el universo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics