Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDestacadaX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Nueva sinopsis de X-Men: Apocalipsis, colaboración con M&M’s y Simon Kinberg querría seguir haciendo películas con el mismo reparto

24

X-Men: Apocalipsis (2016) forma equipo con M&Ms

Anunciando una colaboración de 20th Century Fox con la famosa marca de snacks M&M’s, se ha revelado la curiosa imagen que veis encabezando la noticia y una nueva sinopsis de “X-Men: Apocalipsis”. La sinopsis, que podréis leer a continuación, habla básicamente del villano que da nombre a la película y de sus motivaciones, que pondrán en peligro a la humanidad.

Tras esa sinopsis, unas declaraciones del productor Simon Kinberg sobre el futuro de la saga y sus deseos de seguir con los mismos actores.

Sinosis:

Desde el amanecer de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del Universo X-Men de Marvel, aúna los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Después de despertarse tras miles de años, se desilusiona con el mundo tal y como lo encuentra y recluta un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a un Magneto (Michael Fassbender) con el corazón roto, para purgar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual él reinará. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor nemesis y salvar a la humanidad de la destrucción completa.

En cuanto a las palabras de Kinberg, quedan más que claros sus deseos de seguir adelante con la franquicia mutante en el cine y, a poder ser, con los mismos actores.

Queremos seguir haciéndolas. Obviamente, parte de lo que estamos haciendo ahora son películas individuales con nuevos personajes. Así que tenemos la película de Deadpool, vamos a hacer una película de Gambito. Vamos a hacer otra de Lobezno. Y entonces tenemos la línea principal de X-Men con el Profesor X, Magneto, Mística, Bestia que empezamos con “Primera Generación”, “Días del Futuro Pasado” y “Apocalipsis”. Me encantaría seguir haciendo películas con ese reparto. Es casi la forma como las películas de Star Wars son ahora. Los Episodios son las películas principales y entonces tienes las películas individuales. Los estandartes de X-Men son [Michael] Fassbender, [James] McAvoy, Jen [Lawrence] y Nick Hoult, y entonces tenemos las películas individuales.

Sobre el reparto y su posible regreso:

Creo que tendremos que hacer nuevos acuerdos con esos actores. Teníamos acuerdos para tres películas con ellos.


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mística, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

Vía información | ComingSoon.net | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Simon Kinberg espera hacer otra película de Cuatro Fantásticos mejor y no descarta volver a trabajar con Josh Trank en el futuro

Entrada anterior

[NYCC15] [Cine] Batman v Superman: web viral de LexCorp y merchandising de la New York Comic Con

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Esto confirma que Magneto estará de parte de Apocalipsis,me imagino que tormenta y Psylocke también.

    1. Hace mucho se confirmo que Magneto seria jinete … xD

      1. Ah ok es verdad,no me acordaba xD

  2. A mí! Mis M&M! XD

    Para,¿a que mierda se refiere con eso de que mística con la ayuda del profesor X?… no me jodas con que mística es una X-Men!?, ósea , se contradice con la sinopsis anterior… no sé, no entiendo ya nada .

    1. A ver, porque no te metes las películas individuales en el orto, ¡¡¿¿Que mierda me tenes que comparar a los X-Men con StarWars??!!
      X-Force, Excalibur, New Mutants, se trata de equipos!!
      No son los Vengadores o la Liga de la Justicia, SON LOS X-MEN CARAJO!

      1. Los estandartes de X-Men son [Michael] Fassbender, [James] McAvoy, Jen [Lawrence] y Nick Hoult, y entonces tenemos las películas individuales.

        Andá a la pu*a que te parió Kinberg.
        Toda la fe en Singer , en los actores y en Apocalipsis, pero vos Kinberg sos un pelotudo.

      2. Se refiere a que Star wars tiene la saga principal ( la numerica) y la que se basa en personajes concretos como Han solo, ect.. De la misma forma que en x-men esta la saga principal con los x-men y la de cada uno por separado.

        1. jeje, iba a responderle igual.

        2. Jaja, si ya sé porque lo comparó con StarWars 😉

          Llevo unos cuantos meses comentando en el blog, y creo que la mayoría de los colegas ya sabe lo que opino.
          Los X-Men son mis personajes favoritos, mis cómics favoritos y Soy uno de los que más defiende la saga cinematográfica mutante, a sus actores, a Singer, y bueno, lo que digo siempre.
          Pero realmente lo que me molesta hoy, es la declaración de Kinberg, que habla como si la vida de los X-Men girara en torno a Magneto y Mística.

          P.D. @Pheonix leíste el pedido de póster nuevo XD… tú eres el experto 😀

      3. ooye, oye.. tranquilo viejo! te va a dar algo Lucax XD

        1. @Lucax pedido en que nota? han habido tantos comentarios en un solo dia!! D:

          1. Pedíamos con los muchachos un nuevo poster calendario Actualizado 😀
            En la noticia de Antman2

    2. Pues es muy facil. Mistica en la linea original mata al creador de los centinelas y acaba siendo la mano derecha de Magneto y su final es el de x3.

      En la nueva linea Mistica ha cambiado como vemso al final de DDFP por lo que es normal que en esta linea acabe en el bando de los x-men como pasara en Apocalypse. Xavier en la linea orignal la abandono mientras que en la nueva la salvo gracias a que Lobezno primero le salvo a el. Ese detalle( el viaje de Lobezno) cambia mucho mucho mas de lo que parece a primera vista.

      1. XD gracias de nuevo 😀
        Pero me refería a la sinopsis anterior, que decía que mística andaba por su cuenta, rescatando a mutantes oprimidos (ósea, también era buena), y que acudía a los X-Men para pedir ayuda cuando se enteraba de que Apocalipsis había convertido en jinete a Magneto… a mi me gustaba más esa idea 🙁

        1. Pero realmente lo que me molesta hoy, es la declaración de Kinberg, que habla como si la vida de los X-Men girara en torno a Magneto y Mística.

          Ettooo… ¿Y no ha sido así desde hace 15 años? XD que entre ellos y Xavier (y en menor medida Wolverine y Beast) le chupan el 95% del protagonismo a toda la franquicia.

          Aparte, no veo motivo alguno por el que Mystique querría ayudar a detener a Apocalypse, siendo que siempre se le ha visto como una de sus colaboradoras/asociadas más acérrimas, tanto en los cómics como en las series animadas.
          Ah, pero ya me acordé que aquí es una especie de antiheroína caprichosa que decide dejar de lado todo su manifiesto revolucionario al primer discurso maricón que su ex-novio/hermano le da para que luego resulte que vuelve gustosa a las filas de Magneto tras haberlo abandonado décadas atrás por “diferencias irreconciliables”. Vaya ideales más volubles los de esta tipa.

  3. Porque ese empeño en hacer tan relevante un personaje que no lo es solo porque “una buena actriz” (que para mi se me hace muy mala) tenga mas protagonismo? … deberían darle el lugar que dr merecen muchos otros Mutantes que se los usa como cameos.

  4. Esa Storm me gusta 😛

    Pues yo creo, que deberían plantearse (si es que no lo han hecho ya) las pelis como han seguido haciendo, de salto de a 10 años, estrenandose cada dos años para que de aquí en el 2020 las pelis individuales empalmen con el elenco actual (fassbender, macavoy, lawrence turner y los demas young xmen), envejeciendolos con maquillaje y listo, ya que personajes e historias tienen de sobra.
    Lo que si se necesita y se pide a gritos, es que esta franquicia para que deje de sufrir tantos wtf moments cronológicamente, requiere un BOSS, un snyder, un feige, un mandamas que este detras de toda la saga. Mi candidato seria Singer, o darle la oportunidad los que esten detras de Deadpool si la peli es LA PELÍCULA que hasta el momento parece ser.

  5. Mmmm esta bien, digo no esta mal, pero eso de Mystique haciendo de buena no me termina de gustar, y quizás los Jinetes de Apocalipsis no me terminan de convencer, digo yo hubiese quitado a Psylocke o Angel, y Storm por Mystique y Wolverine, o al menos quiten a Storm por Mystique. Ya lo dije antes, mis ganas de verla son 90% gracias al Magneto de Fassbender.

  6. No entiendo el problema que tiene la gente con que mistica sea buena en estas peliculas, es cierto que normalmente es una villana, pero en muchiiisimas ocasiones se ha unido a los x-men contra amenazas mayores, es más salió con tres hombres-x (forja, iceman y wolverine), el profesor-x y ella trabajaron juntos en la serie de comics individual de esta (ella trabajando como agente en cubierto en misiones a las que Chuck la mandaba).
    Que si, que es una villana, pero también ha sido un personaje al mas puro estilo antiheroe como wolverine. Asi que, en serio, no veo el problema con que se una a los x-men.

  7. yo tengo la teoria que Mystique sera buena iniclamente y termina mostrando a mystica en el bando de los villanos por alguna alteracion que le haga apocalyse.

  8. Sólo no me gusta que están haciendo de Mística una heroína más, ¿donde esta la villana de los cómics que hasta llegó a liderar la Hermandad de Mutantes Diabólicos?
    Más allá de eso la película luce genial y es de las que mas espero el año que viene . Hype por las nubes!!! 😀

  9.  Los estandartes de X-Men son [Michael] Fassbender, [James] McAvoy, Jen [Lawrence] y Nick Hoult, y

    Lo de los dos primeros te lo compro , solo un poquito, lo de los dos ultimos te lo discuto , y mucho. Si al menos Hank tuviese la personalidad que debe tener y no la que han inventado.

  10. sería bueno que ahora pasaran la batuta a Scott y a los jóvenes X-Men y tener una nueva trilogía con ellos entre los 80s y 90s

  11. Me gustan las películas de X-Men a excepción de 2. Tengo muchas expectativas.

Dejar un comentario