Ninja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)Películas de cómicsPelículas Otros

Nueva sinopsis para Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

5

Póster de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (2016)El tiempo sigue pasando y otra de las adaptaciones de cómic que llegarán al cine este año, “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras”, está a tan solo un mes de estrenarse en cines. Por ello se publica una nueva sinopsis de la película, algo más completa que la anterior.

Sinopsis: Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan a los cines este verano para pelear contra villanos más grandes y temibles junto a April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un recién llegado: el vigilante con la máscara de hockey Casey Jones (Stephen Amell). Después de que el supervillano Shredder escape de custodia, une fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y dos secuaces torpes, Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la superestrella de WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para desatar un plan diabólico con el que conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para detener a Shredder y su nueva tropa, se encuentran a sí mismos enfrentándose a un mal mucho mayor con intenciones similares: el célebre Krang.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Dirigida por David Green y escrita por Josh Appelbaum y André Nemec, la película está protagonizada por Megan Fox, Will Arnett, Stephen Amell, Tyler Perry, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Alan Ritchson, Brian Tee, Stephen “Sheamus” Farrelly y Gary Anthony Williams. Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller, Galen Walker y Scott Mednick producen.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows″ / “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Arrow ya está buscando villano para la quinta temporada

Entrada anterior

[Off-topic] [Fanmade] Iron Man contra Optimus Prime en un nuevo Super Power Beat Down

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Muchos villanos…

    1. Son los cuatro “clásicos” de la serie de dibujos antigua, para mi son perfectos, junto a un secundario importante el Doctor Stockman, ojalá su transformación en Mosca sea para una tercera entrega, por mi que luego incluyan a los Soldados de Piedra, a los Neutrinos (no recuerdo bien si ese era su nombre) y todos los bichos raros que desfilaron por la serie antigua…

      1. Muchos villanos…

        meh ! ? muchos ? wat?
        perdon pero no todo esta bien en la pelicula e incluso creo que supera en algo a la primera

        1. Pensemos en los precedentes anteriores. Casi siempre que se incluyen tantos villanos en una misma película acaba saliendo mal. Preferiría que fuesen menos y que se reservasen a otros para las secuelas

  2. Que bien pinta todo. Estoy deseando verla, es mi película mas esperada en este momento

Dejar un comentario