Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine cómicsCine DCDestacada

Nueva sinopsis oficial de Birds of Prey confirma algunos puntos de la trama

15

Captura del primer trailer oficial de Aves de Presa/Birds of Prey (2020)

La cuenta de Twitter oficial de “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” ha anunciado un concurso de arte para que coincida con el próximo estreno de la película y con el anuncio ha llegado también una sinopsis mucho más detallada de esta aventura dirigida por Cathy Yan.

Hace unos meses, empezaron a surgir una serie de rumores que destripaban por completo la película, y esta nueva información oficial vendría a confirmar que parte de lo que entonces sonaba era cierto.

Podemos destacar que Black Mask cazará a la joven “Cass” Cain, y que Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya se verán obligadas a dejar de lado sus diferencias y a unirse para salvarla. La sinopsis también parece revelar que Harley narrará la historia a medida que se desarrolla.

Esta es la descripción que se hace de la película:

¿Has oído a la policía, el pájaro cantor, la psicópata y la princesa de la mafia? ‘Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)’ es un cuento retorcido contado por la propia Harley, como sólo ella puede contarlo. Cuando el villano más nefasto y narcisista de la ciudad de Gotham, Roman Sionis, y su celoso brazo derecho, Zsasz, fijan como blanco a una joven llamada Cass, la ciudad se pone patas arriba buscándola. Los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya chocan, y este extraño cuarteto no tiene más remedio que unirse para derribar a Roman.

En la película Warner Bros. Pictures, Margot Robbie regresa como Harley Quinn, junto a Mary Elizabeth Winstead como Huntress; Jurnee Smollett-Bell como Black Canary; Rosie Pérez Renee Montoya; Chris Messina como Victor Zsasz; y Ewan McGregor como Roman Sionis. La recién llegada Ella Jay Basco también protagoniza como Cassandra “Cass” Cain en su debut en largometrajes.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Anthony Mackie reconoce estar muy emocionado de asumir el manto del Capitán América

Entrada anterior

[Reseñas] Historia del Universo Marvel, núm. 1

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Tendrán que justificar que no lo haga Batman (de Ben Affleck)

    1. Completamente de acuerdo… meter a Harley a las ligas mayores del murciélago no me parece lo mejor.. es como si la quisieran convertir en Batiharley

    2. De por si la Liga ni Batman hicieron nada en Suicide Squad con un villano que no era terrenal.

      1. Buenos pero es xq cometieron el terrible error de no usar al Joker de villano principal en la trama… un Assault on Arkham le habría caído de película a SS

    3. En realidad debería ser al revés, deberían poder justificar cómo es que Batman está siempre en cada cacao que se forma en la ciudad más grande del planeta y con más habitantes, según el cómic… XD

      Vamos, es bastante sencillo que Batman no esté presente por uno u otro motivo.

  2. Cero Hype con esta película, pero le voy a dar una oportunidad. El último trailer que vi me pareció convincente. Hasta podría funcionar.

    1. el gran problema con ese trailer fue la eleccion musical.algun tema tipo Girls Just Want To Have Fun hubiera quedado mucho mejor.

      1. Ahhh ni idea… todos los ví sin música por cuestiones del momento… menos mal XD

    2. Igual que usted, cero hype, pero yo si no voy a tragarme ese sapo de gastarme un peso para ir a verla en cine, si me invitan tal vez, de lo contrario ni siquiera creo que me tome la molestia de verla pirateada.

      1. Por supuesto que si la veo, va a ser en internet en la calidad del momento. Nada de pagar el cine. Al margen de que puede ser una excelente película, no creo que sea para cine.

  3. Es una pelicula que si la veo, sera por la vieja y confiable, no me ha llamado como para gastar plata e ir al cine. Y todo tambien de lo que vea que se comente, porque espero que no desdibujen tanto a Black Mask y Zsasz, pero parece que lo haran y bastante.

  4. Lamentable me temo que esta película puede ser un retroceso en la mejoría que están ofreciendo Warner con las últimas pelis de su catálogo DC.

    1. Después vendrá Wonder Woman. Que segura será buena. Así que sin problemas.

  5. segun las supuestas filtraciones de esta pelicula, el final no se como podrían conectarlo a the suicide squad, tomando en cuenta el supuesto final

  6. Me interesa solo por Harley, Margot es maravillosa como la arlequina… aunque también tengo curiosidad por ver cómo abordan a Roman y Zsasz.

    Pinta que va a ser divertida, gamberra y tampoco se le puede pedir mucho más. Encima tendrá referencias a Batman y su universo. Suficiente para que pague mi entrada.

Dejar un comentario