Cine cómicsX-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

[Cine] Nueva sinopsis oficial de X-Men: First Class

2

Allá por el mes de mayo de 2010, cuando se anunció que “X-Men: First Class” se estrenaría el 3 de junio de 2011 bajo la dirección de Matthew Vaughn, ya se dio una pequeña sinopsis de la película, a lo que hay que añadir sucesivos pequeños detalles dados por las personas implicadas en la película sobre el argumento. Ahora se ha lanzado una nueva sinopsis oficial de la película que amplía un poco más los detalles que conocíamos.

X-Men: First Class traza el épico comienzo de la saga X-Men, y revela una historia secreta de los famosos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes hubiesen desvelado al mundo su existencia, y antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomasen los nombres de Profesor X y Magneto, ellos fueron dos personas jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. No como archienemigos, sino que al principio eran muy buenos amigos, trabajando juntos con otros mutantes (algunos conocidos, otros nuevos) para detener el Armagedón. En el proceso, se abrió una profunda brecha entre los dos, con la que comenzó una eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Recordemos que la película continúa en fase de rodaje (actualmente en Estados Unidos), previsto que acabe esta fase antes de Navidad. Parece que ésta será de las últimas películas de superhéroes que se estrenará en los cines sin llegar también en formato 3D.

Vía información | Worstpreview

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Kevin Feige habla de los próximos proyectos de Marvel: Thor, The Avengers, Punisher, Black Panther, Iron Fist, Luke Cage, Moon Knight y Ant-Man

Entrada anterior

[Videojuegos] Avance del teaser trailer de Batman: Arkham City

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. mm… no esta mal sim embargo esto sera como Wolverine???? o sera una historia diferente?

  2. ¿esto quiere decir que veremos a Armageddon en la pelicula? pero si no hay ningun actor con este papel…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics