Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Nueva sinopsis oficial de de Vengadores: Infinity War

10

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

El lanzamiento del primer trailer oficial de “Avengers: Infinity War” / “Vengadores: Infinity War” ha traído consigo una nueva sinopsis oficial de la película. Una que avanza muertes y sacrificios para nuestros héroes, aunque no llega a aportar grandes novedades sobre lo que ya sabíamos.

‘Vengadores: Infinity War’ crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. “Vengadores: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Serie] Andrew Kreisberg despedido de The Flash y Supergirl tras las acusaciones de abuso sexual

Entrada anterior

[Series] Promo de Arrow 6×09: Irreconcilable Differences

Siguiente entrada

10 comentarios

    1. Hombre, se quejó de que el trailer de HISTORIA de Spider-Man PS4 no mostraba gameplay (el cual se había mostrado ya en su correspondiente trailer del E3), así que ya me dirás.

      1. Respuesta off-topic

        Yo no me queje de ningún trailer de historia que yo recuerde, mas bien el gameplay que se presento ese día en la e3, me pareció muy poco novedoso, recurriendo ya una vez mas a los tan ya reutilizados hasta la saciedad de los Quick Time Event que me parecieron demasiado fáciles y muy vagos, y el modo stealth que por lo visto hasta ahora no ha presentado ningún desafió, no mas de esperar al enemigo que llegue a algún punto del escenario para ser repelido, y uno de los puntos mas importantes ¿que tan inmerso puede llegar a ser el mundo abierto? (porque hasta ahora no hemos visto nada) que no sea como los juegos de Sucker Punch con su saga Infamous y su supuesto “mundo abierto” que mas parecía un escenario de lucha pero a gran escala mas que un mundo interactivo en donde el jugador se pueda desenvolver de una forma minimamente mas libre, espero que este 9 de diciembre muestren algo mas de jugabilidad y que tan explorable puede llegar a ser el juego de Insomniac Games que lo vuelvo recalcar, una desarrolladora que siempre le falta ese gramo para el kilo.

    2. Al final me da igual, ese día solo quiero disfrutar de una película pochoclera.

  1. analisis del trailer yaaa

    1. Por cierto, en el canal de Marvel Entertaiment ya lleva 21 millones de de visitas, viene con varios récords, puede ser el video más visto en YouTube en 24 horas, ya está en el cuarto lugar y no lleva ni 12 horas.
      Aparte de que estoy seguro va a superar a It y sus 191 millones de visitas (En todas las redes sociales) como el trailer más visto.

      1. Ups creo que me sobrepase. La mitad de esas reproducciones son mias xD

  2. Me gusto mas que nada el trailer por que despeja mis miedos que era como trataran a thanos, me da la sensacion que va a ser inteligente y sanguinario por lo poco que vi, seguramente la parte 1 se trata de el haciendo trizas todo lo que se le cruce.

    PD: no puedo dejar de ver la brutal piña que le da a ironman con su puño desnudo, necesito el gif.

  3. El leer que en la sinopsis tratan a Thanos como una amenaza Universal más que simplemente hacia la tierra hace que me pasen cositas en la cosita

Dejar un comentario