Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Nueva sinopsis para The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

13

Captura del tercer trailer de The Dark Knight Rises (2012)

Tras haber visto el tercer trailer de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, el segundo si contamos el primero solo como un teaser trailer, y que algunos afirman que será el trailer definitivo; nos llega la información de que hay disponible una nueva sinopsis para la película. Dicha sinopsis no aporta nada nuevo a todo lo que ya se sabía, así que en ese aspecto no hay ninguna sorpresa, aunque personalmente prefería la anterior.

El más valiente, oscuro y excitante de todos los héroes -Batman- regresa a la gran pantalla en una lucha en la que ni siquiera él mismo ha experimentado todavía. La película más esperada de este verano es la última continuación de la leyenda del héroe de los tiempos modernos. Han pasado ocho años desde que él se hizo responsable de los crímenes de Two Face y los ciudadanos de Gotham no confían en él. Aún así, Batman (Christian Bale) emerge de su guarida y lucha por su ciudad porque los criminales son más duros ahora que nunca… Bane (Tom Hardy) y Catwoman (Anne Hathaway) jugarán con su mente e intentarán llevarlo hasta sus límites…

Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.

Vía información | Blitz-Cinestar

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más de The Avengers / Los Vengadores: Previsión de que la próxima semana la recaudación en taquilla ascienda a 500 millones de dólares en todo el mundo, dos nuevos TV Spot y un Clip en baja calidad

Entrada anterior

[Series] Varios del piloto de Arrow: Stephen Amell dice que nos encantará el episodio y el 17 de mayo sabremos si consigue ser algo más que un piloto

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Se confirma entonces el lapso de 8 años entre pelicula y pelicula

  2. Pues a mi me sorprende de que no nombren en las sinopsis al Joker. Una cosa es que no aparezca para respetar a Heath Ledger, pero otra es que no aparezca en ninguna sinopsis o algo, al fin y al cabo fue el que mas llevo al extremo a Batman

    1. porque las repercusiones directas de donde parte esta película es justamente el que Batman se hiciese responsable de los crímenes de two-face y su obvia persecución por los mismos; no los actos terroristas que ejecuto el joker en la ciudad.

  3. Alguien por aca no tendra la imagen de LOS VENGADORES que esta de Fondo en la pagina web en ALTA RESOLUCION ???? y Gracias.

    Bueno yo espero con ansias esta pelicula asi como el resto, soy feliz con cada pelicula de Superheroes que saquen eso asegura la existencia de la industria por muchos años mas, ya que la gente se seguira interesando por estos personajes sin Importarles que sean de Marvel o DC. Eso es lo importante, lo mejor es ya dejar rivalidades y alegrarnos con estas grandes peliculas que todos AMAMOS

  4. Yo quiero una historia dura, cruda, cruel, y compleja, y sin concesiones al heroe, que el villano, el contexto, y el plan sobrepasen al Heroe, y ver al heroe rebasado por la crisis, por que batman es un Caballo de Batalla, tiene todo en contra, un Caballero de la Noche, con muchas bolas, les dire algo a los que leen los comics de Marvel y no Leen de DC, Los Comics de Batman desde hace mucho tiempo dejaron de ser infantiles para adentrarse a paginas oscurasm, muy muy oscuras, asi que no vengan con tonterias que quieren historias apegadas a la escencia infantil del COMIC!!

    1. cierto, desde hace años que los comics de Batman están mas cercano al genero negro que al de los superheroes comunes (obviamente que sin desmerecer al genero de superheoes)

    2. Completamente de acuerdo!!!

    3. De acuerdo pero que salga la musica de la serie de tv de los 60! nananananana! ja ja ja

  5. Viendo el trailer sospecho que catwoman va a cambiar de bando segun le convenga, otra sospecha que tengo es que el personaje de joseph gordon-levitt terminara supliendo a batman, pero por ahora son solo especulaciones.

    1. Exactamente lo mismo Pense.. Parece que Bane ‘Partira’ a Wayne.. Casi 3 meses -.-

  6. No sé, a veces esta película me preocupa. The Dark Knight es mi película favorita en mi vida, sobre todos los géneros. No sé si se podrá superarla, a veces veo cosas que me esperanzan, pero otra veces veo cosas que me hacen dudar. Ese temor me mata. No quiero algún día ver la película y quedar decepcionado, preferiría mejor nunca verla en ese caso.

    Por ejemplo, según me enteré, cuando mostraron Avengers a los ejecutivos, inmediatamente fue evidente lo buena que era, inmediatamente estaba en boca de todos, inmediatamente se supo que se estaba ante la mejor película de Marvel, y quizá de superhéroes convencionales (donde Batman no entra). Y sí lo es. Ahora bien, lo único que leí de cuando le mostraron TDKR a los ejecutivos de Warner, fue que quedaron “encantados”. Yo esperaba que por lo menos dijeran que era mejor que la anterior, pero no. Ojalá me falte informarme más.

    Nolan se superó a sí mismo con Inception, ojalá lo vuelva a hacer con TDKR. Confiamos en él.

    PD: Al ver Inception, al ver a Nolan trabajando con Leo DiCaprio, mi sueño fue que en TDKR, además de un nuevo villano, volviera a salir el Joker, y esta vez interpretado por DiCaprio. No sé, pero me parece que ese niño llorón podría interpretarlo tan bien como Heath.

    1. Si te tranquiliza, no tiene nada pero nada que ver lo que se filtra tras el primer visionado. Hasta podría ser mala la pelicula…

      En cuanto a Di Caprio como Joker. Eso si me asustaría, XD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics