Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Sinopsis de Spider-Man: Homecoming para avanzar el trailer, con confirmación del Buitre

34

Captura del avance del trailer de Spider-Man: Homecoming (2017)

Esta noche, tal y como se confirmó ayer con un pequeño avance, se lanzará el primer trailer de “Spider-Man: Homecoming”. Para ir creando expectación, como si eso fuera necesario con una película de Spidey, se ha publicado una nueva sinopsis completa de la película, que confirma al Buitre como villano.

Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Vía información | CBN

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Cinco promos nuevas de Legion

Entrada anterior

[Cine] Geoff Johns se suma al juego y comparte una foto de Armie Hammer junto a Joe Manganiello

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Concisa, sencilla y muy clarita. Me gusta, muy Spidey todo.
    Pd: Os juro que pensé que era una sinopsis del trailer JAJAJA

  2. Lo que no he entendido es lo de “demostrarse a sí mismo que es algo más que el amistoso vecino SPIDERMAN”.
    ?

    1. Pues que como Peter Parker también debe encontrar su lugar y dejar de ser el primo que todos consideran que es. Y que siendo Spidey se pierde muchas cosas como Peter, y será que piensa que puede hacer ambas cosas

      1. Si tiene muchísimo sentido, pero como acaba de empezar a ser Spidey y viene realmente emocionado de su experiencia en CW (además con nuevo traje, y con Tony (su ídolo) como mentor), me parece pronto todavía para eso. Sé que se pierde cosas como Spidey, pero ahora es el momento de que disfrute con su otra vida. En plan, lo “mal” que le va en una, lo compensa siendo el Dios de Nueva York en la otra.

        1. Me refiero a qué sé que, como Spidey, se pierde cosas en su otra vida.
          Que no me explicado bien.

        2. Te entiendo, pero pienso que esa es una de las gracias de ver un Spidey tan joven. Aunque sea muy maduro no deja de ser un adolescente y con problemas de adolescente. Creo que da para mucho juego

          1. Claro. Yo solo quiero que, aún con todos esos problemas de adolescente que tendrá (y que sin duda nos darán escenas y situaciones muy divertidas en la peli?), se pueda ver en algún momento que está hasta los huevos de ser Peter, y que disfruta de verdad siendo Spidey. Un poco lo contrario a lo que hemos estado viendo, tanto en SPIDERMAN 2 como en TAS2 un poco.
            No estoy pidiendo que odie su vida normal, ojo, pero que se note que disfruta de su nueva vida como súperheroe. Que se vea que está realmente agradecido a la bendita casualidad que le dio sus poderes.

  3. Que ganas de que llegue el momento de ver el Tráiler. Creo que me pasará lo mismo que con el Tráiler de CW, lo veré una y otra vez cada noche hasta el día del estreno. Me está encantado las expectativas que levanta Spidey, lo que más miedo me da es como de quemado puede estar quemado el personaje, pero Marvel está llevando la situación de lujo, han ido muy poco a poco con el. En CW no abusaron de el en Ningún momento, todo a cuentagotas para ir generando Hipe poco a poco. En el Teaser de ayer se pudo comprobar una cosa importante, el enfoque que le dan a Spidey es magnífico, es como si a uno de nnosotros nos llevaran a la Torre Stark, estaríamos igual de emocionados que Peter en el Teaser. Peter va a ser la persona terrenal que termine de conectarnos con el MCU.

    1. A ver si con un poco de suerte tenemos un pequeño vistazo del Buitre, aunque conociendo a Marvel lo bueno de verdad lo dejarán para el segundo Tráiler, esto no será más que una toma de contacto.

  4. Es la oportunidad perfecta para reivindicar a los villanos del MCU. No la rieguen pls.

  5. Muy básica y sencilla, bien para Spider-Man.

  6. Keaton lo tiene difícil para superar a willem dafoe y alfred Molina, pero si los guionistas escriben bien el personaje puede ser un gran villano

  7. Que emoción!!mañana ya tendremos el tráiler!
    Intentaré asumir lo de Tony como el mentor de Peter,después de todo,eso ya ocurrió en los cómics y mejor adaptarlo ahora que Peter es un adolescente que se flipa por cualquier cosa y que no sabe lo que hace(y cuyo ídolo es iron man) a que lo adapten cuando sea un adulto con los pies en la tierra.

    Mi mayor miedo ahora mismo es Michael Keaton,ojalá le den el tiempo necesario para que haga su trabajo…

    PD:quiero que cuando a acabe la peli,Peter mande a tomar por saco a Tony y este se de cuanta de que ha cometido muchos errores y…para resumir, una escena tensa entre Robert y Tom.

    1. Yo también quiero que pase lo que dice tu PD. De hecho estoy seguro de que va a haber ruptura entre Tony y Peter, lo sé. Tarde o temprano

      1. y entonces como ??? Iron Spider no sera posible según sus planes XD no guta ;(

        1. Contra Thanos no va a haber ruptura que valga xd
          Pero luego Peter seguirá por libre.

          1. mientras aparezca la Iron Spider, no tengo problema 🙂

  8. Me gusta mucho, cuenta lo justo y es 100% Spider-Man. Deseando ver el trailer y poder comprobar de primera mano la labor de Marvel con el personaje.

  9. Para ir creando expectación, como si eso fuera necesario con una película de Spidey

    Solo con esa frase ya supe quién había escrito este artículo jajaja

  10. Creeis que en la pelicula veremos a Iron Man como tal o solo a Tony Stark? No lo digo por deseo de ver a Iron Man, sino por curiosidad de saber lo qué pensais.

    1. Yo creo que Iron Man también aparecerá

    2. Yo espero qué solo aparezca cómo Tony Stark.

    3. Solo Tony, pero ni mucho menos me molestaría ver a IronMan

    4. En el reparto se lee Tony Stark/Iron Man así que al parecer veremos al hojalata en la película. Yo en lo personal quisiera ver sólo a Tony Stark.

    5. yo siento que no lo veremos, los acuerdos ya no dejan actuar a los vengadores por su cuenta. bueno mas bien debería decir a iron man, war machine y vision, porque el resto está en la fuga. pero quien quita que tony se vea en la necesidad de apoyar a spidey y ponerse el traje al menos en una escena pasando por el arco del triunfo los acuerdos.

  11. pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

    Veamos, ¿Que puede ser importante para Spider-Man?:
    -Su familia.
    -Sus amigos.
    -Sus deberes cómo estudiante (de Bachillerato además).
    -Tener una buena reputación cómo héroe.
    Creo que Peter Parker se dedicará a intentar encontrar y detener al Buitre a lo largo de la película transcurando así, sin querer, a sus amigos y sus deberes lo cuál le propiciaría una confrontación verbal con la tía May que tiene miedo de que lo echen del instituto.

    1. Una duda que me surge es si Tony Stark ha colocado algún dispositivo en el traje de Spider-Man para poder vigilarle sin que este sospeche nada y saber si Peter tiene madera de héroe o no.

      1. Creo que Stark ya corroboró aquello que mencionas, en CW Tony le muestra los videos a Peter de sus hazañas callejeras. Y Tony se muestra gratamente sorprendido por las acciones de Peter.

        1. Me refería a lo que mencionas si Peter tiene madera de héroe, olvidaba que hasta el mismísimo Cap reconoció el coraje de Peter en Civil War.

        2. Qué yo recuerde sólo se muestra gratamente sorprendido de la fuerza que posee, tiene que verlo en acción de otra forma y más seguido para ver cómo actúa Spidey y no simplemente ver unos segundos.

  12. sinopsis clara y concisa

Dejar un comentario