Ant-Man (2015)Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Nueva tanda de declaraciones de Kevin Feige: Ant-Man es una película de robo, el trailer de Guardianes de la Galaxia podría llegar a final de año y Ultrón será un villano que merezca la pena en The Avengers: Age of Ultron

23

Imagen promocional del cómic The Trial of Jean Grey

Seguimos recibiendo declaraciones de Kevin Feige con nuevos datos del futuro de Marvel Studios a cuentagotas. Generalmente no hablamos de información sumamente reveladora, pero sí de detalles a que los fans de estas adaptaciones nos gustan saber para estar al tanto de todo.

En sus nuevas palabras, el actual presidente de Marvel Studios ha hablado principalmente de “Ant-Man”, “Guardianes de la Galaxia” y de “The Avengers: Age of Ultron”, y comentar detalles menores de la adaptación de Doctor Extraño.

Comenzando por la adaptación del Hombre Hormiga, ha anunciado que los anuncios de reparto deberían llegar para finales de este año, algo que responde a la lógica dado que su fotografía principal comienza en 2014. La parte más reveladora viene al aclarar que no será una comedia, sino que en ella tendrá una gran importancia lo que en Estados Unidos llaman el género heist, que generalmente hace referencia a las películas en las que hay robos (tipo Ocean’s Eleven, Misión Imposible o The Italian Job). Esto ha levantado cierta especulación en que tal vez se refiera a Scott Lang (dado que este consigue el traje del Hombre Hormiga robándolo).

Continuando con los Guardianes, le han preguntado por la posibilidad de que este grupo interactúe con los Vengadores en el algún momento cercano, a lo que Feige ha respondido que lo desconoce, ya que la película de los guardianes es “más una introducción de todo un nuevo equipo al otro lado del universo”. Preguntado también por cuándo podría ver el primer trailer, ha señalado que podría llegar a finales de este 2013 o principios de 2014.

Relativo a la secuela de los Vengadores, ha vuelto a repetir que no siempre va a consistir en “salvar al universo”, y que aunque eso puede ocurrir muchas veces, con Ultrón trae una amenaza que “merece la pena que todos los Vengadores necesiten unirse”, augurando que el tiempo juega un gran papel en todo esto, apuntando a que “cuando ves a una amenaza venir, tienes más tiempo para uniros”, y que “no hay mucho más” que pueda decir.

Suscríbete a Disney+

Por último, de la adaptación del Hechicero Supremo, que él dijo que estaba en desarrollo activo, señala que aportará el “lado supernatural de Marvel”, que estaban buscando.

Vía información | Slash Film | IGN Movies

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

23 comentarios

  1. me encanta si la historia de Ant-Man gira en torno a Scott Lang, si le roba el traje a Hank y se hace pasar por el para complacer a los villanos y salvar a su hija, tendría mucho sentido por el teaser que se filtro el año pasado

    1. Y Hank como chaqueta amarilla

  2. Pues estupendo.en el caso de los vengadores 2,espero que sea una amenaza digna,ya que el subtitulo de la pelicula parece decir que en la historia la tierra estara bajo el poder de ultron,como un tirano o un dictador.parece que promete.

  3. pues lo siento por Scott pero yo prefiero más a Pym por muchas razones y más si se suponia que iba a salir janet. Pobre Pym. Tengo bastantes ganas del trailer de Guardianes haber que tal

  4. Kevin Feige: Ant-Man es una película de robo

    Tal vez se refiera a que Pym no creara a Ultron y esto va ser un robo para todos. xD

    1. LOL! +10000

  5. Eso que dice de que el tiempo jugara un papel importante, se estara refiriendo a que ultron es creado en un futuro por hank pym y enviado al pasado?Ya se que parece una historia muy calcada a terminator, pero me parece una buena opcion, asi ya tendrian nexo de union avengers 2 y ant man.

    1. Aunque eso si, hank pym debería tener la tecnología stark en ese futuro, porque segun el avance de la comic con el casco de iron man se convierte en el de ultrón, de modo que lo que podría pasar es que en un futuro tony stark estuviera muerto y hank pym se hiciera con el control de la compañia de stark y al intentar crear una versión mejorada de todas las armaduras creadas por tony, tambien le añadiera una inteligencia artificial que haría que ultrón se revelase.

      1. O simplemente Pym estaba trabajando en el proyecto Ultron pero nunca lo terminó, entonces SHIELD de la mano de Alexander Pierce se hace cargo del proyecto con ayuda de Zola, logran activarlo y reemplazan a los Avengers como defensa planetaria.
        Pym no pudo terminar el proyecto por x motivos y se dedico a crear un traje con las partículas Pym, que es robado por Lang.

        1. me gusta tu punto de vista, esperemos que sea lo que muchos esperamos y no el asco de ironman 3

  6. Me gusta lo de Dr strange…lo del lado magico de marvel, quisiera ver una buena pelicula de hechizeros y no como la de el aprendiz de brujo, me gustaria ver criaturas de la quinta dimension y a un Dr strange verdaderamente raro y bizarro y que por ahi aparesca red skull flotando en el espacio XD

  7. A veces ponerse muy creativos y presentar estas casi “versiones libre” de héroes o historias ya hechas es medio contraproducente, ojalá que nos den una buena adaptación cinematográfica de la historia de Ant Man / Hank Pym que la mayoría desea ver, Scott Lang es bienvenido en la producción si hay un argumento coherente.

    Con Dr. Strange, ojalá hagan algo mejor que la película para TV de 1978… :p

  8. Claramente la mejor opcion para ant man siempre es y sera Pym, no entiendo porque se enseñan tanto en querer sacarle protagonismo a un gran vengador. Por otra parte guardianes de la galaxia ilusiona mucho y parece que hay muchas ganas de llevar al doctor extrange al cine, brindemos por las ultimas dos!

  9. Ya que va a ver Ant-Man deberían de poner a Hank Pym, es el original Ant-Man, no entiendo porque se empeñan en poner a Scott Lang, ojala que no sea cierto eso, y yo creo que Los Guardianes va a ser una gran sorpres en el 2014 y en cuanto a lo del Doctor Strange, hagan una adaptación que se merezca y valga mucho la pena al igual que una película de Black Panther. Hay muchos personajes en Marvel que aún falta adaptarlos al cine como Ms. Marvel, She-Hulk, Los Inhumanos y otros personajes que ya han sido adaptados pero yo creo que merecen una mejor película como El Castigador, Daredevil, Blade, etc. Saludos 🙂

  10. ojala no exista ese Scott Lang en el universo de Ant-man ni marvel,y que el unico que se enfunde el traje y total protagonista sea Hank Pym, y eso de lo de robo ojala se refiera al dr. huevo robandole a Pym su formula de las particulas Pym.

  11. http://ifanboy.com/wp-content/uploads/2012/02/tumblr_l8f9ta6XOa1qaobevo1_400.jpg
    Pobre, pobre hank primero le quitan el honor de ser un vengador fundador (ni siquiera sera de los primeros reclutas de los avengers), le quitan su mas grande creación ( y para ser honesto, lo que lo hace un personaje tan interesante) y ahora también le quitaran su rol como el primer Hombre hormiga?
    Pobre de mi superheroe favorito 🙁

    1. En otras palabras, Hank ha sido violado…o por decirlo de forma más suave ha sido profanado…

  12. se nota la diferencia de marvel a dc que marvel tira bomba todos los dias a dc que se concentra en batman vs superman, ya que dc dijo que trabajaría diferente a marvel, a parte cada uno de aprovechar su genero ficción, ironman el heroe de hierro, capitan america el soldado, thor el dios, hulk la fuerza bruta, guardianes el cosmo, ant man el agente y dr strange lo supernatural. Con avengers contando ultron se disfruta a lo que se refiere que el grupo se una por el propósito de algo grave y no solo porque es lo que tiene que pasar ya unidos a ver que amenaza viene.

  13. Tiempo ¿porqué no pensar en Kang? El es un viajero del tiempo, si no más recuerdo en alguna historia dentro de los cómics, Kang viaja al pasado para avisar a los Avengers de la amenaza de Ultron

  14. me parece interesante eso del robo

  15. Siempre pensé que Hank saldría en Avengers como un cameo o talves que lo mencionaran pero me lleve la sorpresa de que no, es un error no incluirle en la construcción de Ultron y si la pelicula se va centrar en otra persona puede que hasta hank sea un personaje secundario y otro sea Ant-Man porque si va hacer Hank porque tanto misterio ? tengo muchas dudas sobre esta pelicula.

  16. GTA V al estilo Marvel!!!!

  17. Ultron traera una gran amenaza eh? Eso me huele a… Amos del Mal!! Reunios!!

Dejar un comentario