Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Nueva tanda de featurettes de Guardianes de la Galaxia

0

Imagen oficial del set de rodaje de Guardianes de la Galaxia (2014)

En cuestión de dos días se lanza en Estados Unidos la película “Guardianes de la Galaxia” en formato DVD y Blu-ray. La película más taquillera de este 2014 y la tercera más taquillera de las de Marvel Studios llega en un nuevo formato plagado de material extra de detrás de las cámaras.

Tras el salto os dejamos varios días featurette donde tenemos desde unos centrados en Vin DIesel poniendo voz a Groot o de Benicio del Toro como el Coleccionista, a otro centrado en la creación de Baby Groot.

Decir además que en una entrevista, el director James Gunn ha confirmado hubo tres personajes que se cortaron en la película: Nébula, el Coleccionista y el abuelo Quill. A este último lo iban a colocar al final de la película, y decidieron quitarlo porque, por un lado, estaba caracterizado como muy mayo ry creyeron que la gente no lo iba a reconocer del principio de la película, y porque además era un momento muy dulce y tierno. En la escena, el abuelo Quill sostenía una foto de Meredith y Peter mientras mira a las estrellas, indicando que el abuelo aún estaba buscando a Peter desde que lo abducieron hace años.

Vía información | Slashfilm

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Gotham: Seis clips del noveno episodio, dos featurettes y Nicholas D’Agosto habla sobre Harvey Dent

Entrada anterior

[Cine] Crossbones podría ser el villano principal de Captain America: Civil War

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario