Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Nueva tanda de imágenes de Thor: Ragnarok

por

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Hulk y ThorAcompañando las imágenes de los últimos días se han publicado de forma oficial una nueva tanda de instantáneas de “Thor: Ragnarok”, cuyo estreno en noviembre se siente cada vez más cerca. En estas imágenes vemos un poco de todos los personajes, nuevos y viejos, salvo a Hela, que se mantiene ausente.

No aportan nada nuevo respecto a lo que hemos ido viendo en trailers o imágenes anteriores, pero aquí las tenéis.

Imagen de Thor: Ragnarok (2017)

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Jeff Goldblum como Grandmaster

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Jeff Goldblum como Grandmaster

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Thor y Loki

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Idris Elba como Heimdall

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Thor y Bruce Banner junto a Valkyrie (Tessa Thompson)

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Karl Urban como Skurge

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Tessa Thompson como Valkyrie

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Jeff Goldblum como Grandmaster

Imagen de Thor: Ragnarok (2017)

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Thor Imagen de Thor: Ragnarok (2017)

Imagen de Thor: Ragnarok (2017)


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine Marvel, Thor: Ragnarok (2017)

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

17 comentarios

  1. No recuerdo si la primer imagen sale en alguno de los trailer,
    pero supongo que es la nave donde HULK llego a otro planeta en modo sigiloso…

  2. Bueno, por lo que se ha visto en general me han surgido varias dudas, a ver si alguien me aclara el tema. Thor en la imagen lleva a la espalda (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la cabeza de Surtur (FIN SPOILER) como ya se ha visto en muñecos Funko si no recuerdo mal. Pero tiene el pelo largo, es decir, será al principio de la película. Luego en el tráiler se ve como Hulk lucha contra Surtur, es decir, Thor y Hulk se encontraran antes de su batalla verdad? Si me equivoco por favor que alguien me lo aclare!!

    • Justo yo tengo la misma duda y la he comentado (pero sigo moderado): Thor tiene el cabello corto cuando se encuentra con Hulk y Hulk pelea contra Surtur luego de encontrarse con Thor pero en esa imagen Thor tiene el cráneo de Surtur y el cabello largo, o sea que todavía no se ha encontrado con Hulk. Eso deberán resolverlo en la película.

    • Tengo la misma duda.
      Talves al que lleva Thor en la espalda no sea el verdadero y luego despues de la pelea en el coliseo se junte con Hulk y regresen a pelear contra el verdadero.
      O talves y sea un sueño o ilusión.
      Es de las pocas explicaciones que podrian dar.

    • Aunque tenga la forma de la cabeza de Surtur, es más pequeña. De seguro al principio de la película queda atrapado en Muspelheim, pero mata algún guardia(? gigante de fuego más pequeño y se guarda la cabeza. Luego lo atrapan los de Sakaar y termina en el coliseo. Más tarde, Hela libera a Surtur y es cuando vemos la escena de Hulk. Esa es mi teoría

  3. Muy buenas imagenes.
    Esperemos y pronto tambien revelen imágenes de Odin, Sif o Strange. 🙂

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.