Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Nueva tanda de imágenes de Thor: Ragnarok

17

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Hulk y ThorAcompañando las imágenes de los últimos días se han publicado de forma oficial una nueva tanda de instantáneas de “Thor: Ragnarok”, cuyo estreno en noviembre se siente cada vez más cerca. En estas imágenes vemos un poco de todos los personajes, nuevos y viejos, salvo a Hela, que se mantiene ausente.

No aportan nada nuevo respecto a lo que hemos ido viendo en trailers o imágenes anteriores, pero aquí las tenéis.

Imagen de Thor: Ragnarok (2017)

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Jeff Goldblum como Grandmaster

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Jeff Goldblum como Grandmaster

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Thor y Loki

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Idris Elba como Heimdall

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Thor y Bruce Banner junto a Valkyrie (Tessa Thompson)

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Karl Urban como Skurge

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Tessa Thompson como Valkyrie

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Jeff Goldblum como Grandmaster

Imagen de Thor: Ragnarok (2017)

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Thor Imagen de Thor: Ragnarok (2017)

Imagen de Thor: Ragnarok (2017)


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Otras entradas

[Cine] Los comentarios de Casey Affleck sobre el futuro de su hermano como Batman eran a modo de broma

Entrada anterior

[Series] Marvel’s The Defenders: Charlie Cox habla sobre los roles en el equipo y el desafío de realizar la serie

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. ¿Banner llevaba un traje en la nave?

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/57309_big.jpg

    1. Sabes? Pensé exactamente lo mismo cuando vi el trailer. Me dije …”En ese planeta existen los trajes?” porque dudo que Banner llevara trajes extras ni menos hacer equipaje para llevar playeras con estampados XD

    2. Seguramente fue el premio por derrotar al campeon
      anterior en el torneo, ahora la cuestion es ¿ desde
      que llego siempre mantuvo su forma verde o alguien
      sabia de su transformacion ?

      1. Creo que Ruffalo dijo que Banner lleva 2 años transformado en Hulk, y que después de la pelea con Thor, vuelve a ser Banner después de tanto tiempo

    3. Quizas en el Quinjet habia ropa extra de Stark

      1. Me gusta esa teoría.

  2. No recuerdo si la primer imagen sale en alguno de los trailer,
    pero supongo que es la nave donde HULK llego a otro planeta en modo sigiloso…

  3. thor esta en el quinjet?

    1. Sep, ya que Hulk estaba en un Quinjet en los minutos finales de Age of Ultron con rumbo desconocido, quizas en la peli expliquen como rayos salio de la atmosfera para terminar en Sakaar

      1. gracias por la respuesta

      2. Quizá logró salir del planeta pero fue localizada por Grandmaster y traído a Sakaar, con todo y la nave. Dudo que el Quinjet haya llegado por su cuenta a ese planeta.

  4. Bueno, por lo que se ha visto en general me han surgido varias dudas, a ver si alguien me aclara el tema. Thor en la imagen lleva a la espalda (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la cabeza de Surtur (FIN SPOILER) como ya se ha visto en muñecos Funko si no recuerdo mal. Pero tiene el pelo largo, es decir, será al principio de la película. Luego en el tráiler se ve como Hulk lucha contra Surtur, es decir, Thor y Hulk se encontraran antes de su batalla verdad? Si me equivoco por favor que alguien me lo aclare!!

    1. Justo yo tengo la misma duda y la he comentado (pero sigo moderado): Thor tiene el cabello corto cuando se encuentra con Hulk y Hulk pelea contra Surtur luego de encontrarse con Thor pero en esa imagen Thor tiene el cráneo de Surtur y el cabello largo, o sea que todavía no se ha encontrado con Hulk. Eso deberán resolverlo en la película.

    2. Tengo la misma duda.
      Talves al que lleva Thor en la espalda no sea el verdadero y luego despues de la pelea en el coliseo se junte con Hulk y regresen a pelear contra el verdadero.
      O talves y sea un sueño o ilusión.
      Es de las pocas explicaciones que podrian dar.

    3. Aunque tenga la forma de la cabeza de Surtur, es más pequeña. De seguro al principio de la película queda atrapado en Muspelheim, pero mata algún guardia(? gigante de fuego más pequeño y se guarda la cabeza. Luego lo atrapan los de Sakaar y termina en el coliseo. Más tarde, Hela libera a Surtur y es cuando vemos la escena de Hulk. Esa es mi teoría

  5. Muy buenas imagenes.
    Esperemos y pronto tambien revelen imágenes de Odin, Sif o Strange. 🙂

Dejar un comentario