Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Nueva teoría para el veneno de Bane en “The Dark Knight Rises”

15

Imagen de Bane de los cómics

El portal cosmicbooknews ha publicado una imagen (según ellos nueva pero que se publicó en el mes de Agosto) tomada en el set de rodaje de la próxima entrega cinematográfica de Batman: “The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La leyenda renace), y si bien la captura en sí ya dio que hablar por lo que en ella se ve, el portal aporta una posible nueva teoría para el veneno que Bane, interpretado por Tom Hardy, se inyecta en los cómics

Me gustaría avisar que esto bien podría considerarse un spoiler de la película.

Desde  que saliese a la luz la primara imagen de Hardy caracterizado como Bane, los fans de Batman nos preguntábamos ¿Dónde están los conductos a través de los que se Bane se bombea el “Veneno” en forma de esteroides que le confieren la fuerza desmesurada que le caracteriza?

Mucho se ha especulado acerca de que la fuente sería la peculiar máscara que luce en el filme, pero la imagen adjunta muestra a Tom Hardy con una larga cicatriz en la parte posterior del cuello, plausiblemente donde la droga se bombearía directamente en su torrente sanguíneo.

Ciactriz Tom Hardy TDKR

Sin embargo, este mismo protal nos ofrece una teoría interesante con respecto al origen de la cicatriz y a la utilidad de la máscara:

Pudiera ser que la cicatriz formase parte del pasado (de ahí que la herida esté cerrada) y que en el transcurso de la película Bane ya haya dejado atrás su adicción a los esteroides, haciendo frente a la abstinencia  con pequeñas dosis que se liberarían a través de su máscara.

En la línea realista del Batman de Nolan, eso explicaría que la diferencia de tamaño entre Batman y Bane no fuese tan enorme como en el cómic original.

En cualquier caso, todo son conjeturas y habrá que esperar al 20 de Julio para saber a ciencia cierta a que nos enfrentamos.

Vía información | cosmicbooknews

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Cine] El experto en ciencia que trabajó en Thor revela avances en la película de Doctor Strange

Entrada anterior

[Cine] Más arte promocional para The Avengers / Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Fantastico! Ya decia yo que faltaba ese detalle importante en Bane… ojala y sea como lo mencionan!

  2. agustin..acaso eres nuevo en el blog? esque esa imagen salio desde hace muchos meses y el rodaje acabo hace un par de meses..y ahora todos saben que bane usara la mascara para poder soportar el dolor de una herida pero estas tocando un tema que ya se habia tratado hace tiempo y ya todos sabemos quien es bane

    una sugerencia como amigo y colega es que antes de publicar una nota te recomiendo que leeas las notas anteriores para no cometer este tipo de error en el futuro

    un saludo!

    1. Daniel53, no creo que haya que decirlo de esas formas, soltando un “acaso eres nuevo en el blog?”, el propio portal que sirve como fuente de la información dice que la imagen es nueva y la publicaron ayer, por lo que Agustin no vio la imagen en su momento y ha pensado que aunque el rodaje terminó hace meses, ahora es cuando se había filtrado la imagen.

      Ya se han realizado los oportunos cambios en la noticia.

      1. Pues en efecto, Daniel, soy nuevo en el blog y tal como ha corregido Alvaro, en la web de donde saqué la información daban la imagen como nueva, cosa que me extrañaba, porque hasta donde sé, la filmación de la película se ha terminado, pero pensé que se habría filtrado ahora.Pido disculpas doblemente por no haber contrastado la noticia debidamente y por haber tenido un fallo tan gordo como Batmaníaco. Espero que sepáis disculpar el error de novato.

        1. por supuesto que si amigo todos tenemos nuestros errores..y lamento decirte nuevo en el blog
          te aseguro que no lo decia por ofenderte solo queria ayudarte con ese error considerame como
          un colega mas 😀

  3. ajá ya descubri como batman derrotara a bane

    1. como, que pensaste en como lo derrota

  4. Pero si ya dijeron que “el veneno” de Bane no eran esteroides ni nada que le hace más fuerte. Era anestesia. Y se publicó en este blog…

    1. Si fuese anestesia por que usa campera cuando cae nieve ¿ tendría que no sentir frió creo yo

      1. no ne ha dicho si sera la droga venom y no se ha dicho que sean esteroides o anestecia todo lo que se sabe es que es una especie de “analgesico” para evitar el dolor no para no sentir nada

        1. Eso, analgésico. Fallo mío. Pero sí que estaba dicho.

  5. Ahora ya se como morira Bane… Gracias cosmicbooknews, ya de paso la semana que viene nos dais la pelicula entera ¬¬

    SABIA QUE NO TENIA QUE HABER LEIDO EL SPOILER!!!

  6. Que susceptibles están hoy, chicas!

    1. estoy deacuerdo con vos viejo

  7. Me muero por ver la peli… yo creo que si, por ahí le entra el veneno a Bane, y a medida del tiempo de le va cerrando, este Bane será terrorífico!!! amo a Nolan!!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics