Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Nueva teoría para la implicación de China en Iron Man 3

11

Captura del primer trailer de Iron Man 3 (2013)

Hace una semana que terminó la fotografía principal de “Iron Man 3”, que ha tenido lugar únicamente en Estados Unidos. No obstante, sabemos que será una cinta co-producida en China (por medio del estudio DMG Entertainment) y en donde se rodará con una segunda unidad antes de final de año.

La lógica hace pensar que China será un lugar muy secundario de la trama, y es que cada vez hay menos indicios de que la trama de la película tengan algo que ver con los rumores que se dijeron en un momento, que Tony viaja a China para salvar al hijo de un amigo suyo que ha sido secuestrado (una trama que, dicho sea de paso, recuerda mucho a cómo empieza el arco ‘Enemigo del Estado’ de los cómics de Lobezno).

Por lo tanto sigue latente la duda de qué pinta China en esta historia. Aquí os expongo una nueva teoría, de la que como siempre no hay suficientes indicios para poder asegurar que sea la correcta, pero que al menos no chirría demasiado.

Esta teoría se basa en una de las imágenes que se ve en el trailer, en la que se ve cómo Tony está en una mesa de quirófano a punto de someterse a una intervención.

Captura del primer trailer de Iron Man 3 (2013)

Se desconoce el motivo de la misma, pero en ella puede verse como en la zona del pecho (por encima del centro de energía de su pecho) hay unas agujas de acupuntura, una práctica muy habitual en China para usarse como anestesia.

¿Podría Tony viajar en la trama hasta China para operarse allí? ¿Tal vez va a quitarse de una vez los restos de metralla cercanos a su corazón, algo que en los cómics también consigue quitarse?

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Previews de Green Lantern #14, Detective Comics #14 y Action Comics #14, con sorpresa incluida: ¡Krypton existe!

Entrada anterior

[Cine] Stan Lee demanda un cameo mayor en la secuela de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Le van a inyectar el extremis

  2. Lo de la metralla se lo tendría que haber quitado hace tiempo ya.

    1. Aun no se la quita se lo menciona a Bruce Banner en The Avengers

  3. A La izquierda de tony (donde se encuentra el brazo que sostiene la lámpara)se pueden ver unos escritos chinos tambien

  4. Tu teoria puede llegar a ser cierta,aunque China deberia jugar un papel mas importante,ya que esta el Mandarin;aunque viendo su remera moderna¿sera de China?XD(es broma).

  5. Yo creo que será para inyectarse el Extremis…

  6. AVENGERS ASSEMBLE!!! tiene sentido,tal vez sea Extremis.

  7. ARMORED AVENGER¡¡¡¡¡¡¡ muy lògico, yo creo que le van a inyectar el extremis

  8. Pues no sabemos si Mandarín tiene que ver con eso…

  9. No cabe duda que este look le cayó demasiado biena Robert y por consiguiente al personaje de Tony.

  10. para mi en esa imagen el estaría en china iniciando el extremis, quizás sea la oportunidad que el virus le deshaga la metralla.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics