Cine cómicsCine OtrosDestacadaStar Wars: Trilogía I (???)Star Wars: Trilogía II (???)Star Wars: Trilogía III (???)

La nueva trilogía de Star Wars de Rian Johnson empezaría a rodarse en junio

8

Rian Johnson y Chewbacca en el set de Star Wars: The Last Jedi / Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Parece que la nueva trilogía de películas de Star Wars avanza a pasos agigantados. Si durante toda la promoción de “Star Wars: Los últimos Jedi” el director Rian Johnson ha venido diciendo que dieron el visto bueno a su nueva trilogía de películas sin haber un argumento aún escrito, ni siquiera ideas claras, salta ahora la información de que este junio podría comenzar la producción de la primera de esta trilogía.

Los buenos datos de ‘Los últimos Jedi’ estarían pesando más que las críticas recibidas por los fans más tradicionales de la saga, y de momento este ambicioso nuevo proyecto seguiría adelante, y como vemos, con buen ritmo.

Se comenta que el rodaje tendrá lugar en localizaciones del norte de  Escocia, como sería la región de Argyll y alrededores, como el espectacular y conocido paso denominado Rest and be thankful (Descansa y sé agradecido).

Recordemos que estas nuevas películas se mantendrán alejadas de la trama de los Skywalker, y que de hecho, podrían tener personajes completamente nuevos en todos los sentidos. Rian Johnson, director de ‘Los últimos Jedi’ ya ha confirmado que escribirá y dirigirá la primera. Para las otras dos, aunque se esperaría también su regreso, está aún por confirmar.

Vía información | Daily Record

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Últimas noticias americanas (IV)

Entrada anterior

[Animación] Los Increíbles 2 reciben el Año Nuevo

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Dado todo lo que hizo en la última peli me parece ideal para plantear una historia fuera de lo que es el SW que conocemos

  2. WOW ya tan rapido?
    Deberian de dejar descansar Star Wars por un tiempo. Estas peliculas deberian mejor ser como las de James Bond, sacar 1 pelicula cada 2 o 3 años para asi tener mas ganas de mirar una.
    La verdad no se si solamente sea yo pero con The Last Jedi aunque me gusto no estoy ansioso por mirar otra pelicula de star wars rapidamente el siguiente año. Con The Force Awakens si queria mirar pelicula de Star Wars lo mas rapido posible pero con The Last Jedi para ser la tercer pelicula YO senti que ya la estan exprimiendo y forzando de mas, cosa que no me paso con Rogue One.

    1. Concuerdo contigo: tan rápido?
      la primera trilogía de los 80’s, está bien, luego allá por el ’97 tuvimos la reedición, genial, casi 15 años después, una nueva generación de seguidores y la expectativa a las precuelas, y de ahí más de 15 años. Hoy en día con una película de Star Wars cada año, el impacto que tendrán las cintas será menor, claro en términos de recaudación, no será sorpresa que todas tengan excelentes resultados, pero en términos de peso, para el cine, para los seguidores, y todo eso, claramente será menos emocionante.

      Sé que a cualquier compañía le interesa generar utilidades, pero puede ser que tanta película tan rápido no sea lo mejor.

  3. OK, aquí ya tengo miedo de que empiecen a quemar SW a mas no poder 🙁

  4. Sigo sin saber si esta trilogía tendrá lugar después de la actual. Ojalá que no, me gustó The Last Jedi pero no me gustaría que Rian Johnson siga en Star Wars.

  5. Hype a más no poder. Aunque sí debo decir que tengo miedo de que rayen Star Wars.

  6. No sé, suena muy exageradamente “Clickbait” no porque no es noticia falsa, sino del mismo director, porque tendría que poseer ya avanzado siquiera, un guión que no se saca de la noche a la mañana.

  7. Sin guión ni nada, olé con un par…no sé, pero estrenar una nueva trilogía siempre ha sido un acontecimiento casi histórico, hacerlo así tan de golpe sin tiempo para digerir la trilogía en curso es un tanto brusco y le resta el valor de una larga espera con la ilusión y las ganas de descubrir un nuevo capítulo. Al menos la prudencia recomendaría esperar a ver cómo se acoge el desenlace del episodio 9 pero esta claro que la solución de spinofs se queda corta para los planes de amortización de la compra de lucas films por parte de disney.

Dejar un comentario