Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Nueva vistazo al Halcón Milenario de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y felicitación navideña de Lucasfilm

7

Bob Iger, CEO de Disney, frente al Halcón MilenarioQuizá ahora habrá alguien que agradecerá momentaneamente que Disney produzca “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. La revista Fortune ha dedicado parte de uno de sus números a hablar con Bob Iger, el CEO de Disney y reflexionar sobre sus recientes adquisiones, entre las que se incluyen los derechos de Lucasfilm y Marvel.

En una de las imágenes lo podemos ver frente al Halcón Milenario, la mítica nave que cerraba el breve teaser. No es una imagen de la película pero a los nostálgicos gustará. A parte de eso también podéis hacer click aquí y ver la felicitación navideña que Lucasfilm ha preparado.

Vía información | Fortune

Otras entradas

[Series] The Walking Dead, Arrow y Gotham entre las diez series más descargadas de 2014

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de Los Vengadores: La Era de Ultrón y posible avance de un combate en forma de cómic

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Un añito para volver a ver Luke, Leia y Han de nuevo. 🙂 🙂 🙂

    1. Cierto, para verlos sólo 5 minutos a cada uno de ellos en pantalla y que luego nos quieran meter a fuerza al resto del reparto durante toda la película, jejejejeje.

      Saludos.

      1. Y esos cinco minutos minutos merecerán la pena cada céntimo de la entrada pagada por ver otra vez al trío espacial más famoso de la historia del cine. Después podremos disfrutar dos horas del resto de la película, que podrá ser buena, o mala, eso ya lo veremos.
        Saludos.

  2. jejeje escribo esto mientras tengo en pausa el kotor 1(reviviendo un enorme juegazo) y tengo puesta en la tv episodio iV….poco más puedo decir. Esa foto desprende ese olor a …. infancia, ilusión…por qué star wars, por encima de casi todo, levanta esa emoción?

    No lo sé, pero indudablemente es así.

  3. Ahhhh….

    el hombre que podía haber salvado The Clone Wars y en su lugar la dejo morir…

    1. Bueno, Alblex… piensa en lo que la ha sustituido. Yo llevaba tres episodios de Rebels vistos con mi hija de cuatro anyos y ya me pidió cosas de Ezra para Reyes… hasta ahora eso solo pasaba con otrs series que prefiero no citar. Creo que han encontrado un tono perfecto, que engancha a los chavales y nos divierte a los yayos. Hacia tiempo que no me divertia tanto algo del sello Star Wars

    2. Bueno, Alblex… piensa en lo que la ha sustituido. Yo llevaba tres episodios de Rebels vistos con mi hija de cuatro anyos y ya me pidió cosas de Ezra para Reyes… hasta ahora eso solo pasaba con otras series que prefiero no citar. Creo que han encontrado un tono perfecto, que engancha a los chavales y nos divierte a los yayos. Hacia tiempo que no me divertia tanto algo del sello Star Wars

Dejar un comentario