Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Nueva web viral de The Amazing Spider-Man 2 procedente del trailer

20

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Parece ser que el primer trailer de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” guardaba en el minuto 2:07 un mensaje secreto, una pista a una nueva web viral de la película: electroarrives.com.

Esta web parece contener una cuenta atrás de unos 20 días (ahora mismo marca aproximadamente 19 días y 19 horas), por lo que parece apuntar al día de Año Nuevo, cuandos e celebrará un evento en Times Square y muy posiblemente se emita un nuevo footage de la película.

En la imagen que tenemos en dicha web viral, se puede ver una clara referencia al experimento de Max Dillon que lo transformará en Electro, así como un fichero con el nombre de Morbius. Este panel no deja de ser prácticamente el mismo que se veía en el trailer y que guardaba tantas referencias.


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Batman Beyond se une a la continuidad del Nuevo Universo DC con la serie semanal The New 52: Futures End

Entrada anterior

[Reseñas] Liga de la Justicia de América: El Clavo

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. se ve que esta peli la estan tomando en serio ya que estan poniendo muchas cosas que si concuerdan con el comic que genial

  2. Cuando eligieron a Dane DeHann para el papel de Harry no me gusto mucho por su físico pensé que lo pondrían a entrenar pero nada, pero viendo el trailer veo que el actor esta muy metido en el papel y eso es lo que vale, que lo viva. Me gusta esta nueva saga ojala la segunda sea muy buena :).

    1. Su actuación en la película “Chronicle” de chico normal que se transforma gradualmente en un loco superpoderoso es muy buena. Con que haga la mitad de lo que hizo en esa película me conformo.

    2. Si se ve que esta muy metido en el papel, me gusto mucho su papel en “Chronicle” estoy seguro que hará una gran actuación como Harry Osborn XD. Saludos

  3. El rostro de Morbius aparecio en el poster raro, luego se ha fichado un actor para hacer se Michael Morbius y ahora lo vuelven a mencionar, yo creo que la pequeña historia post-creditos sera suya y dara paso a un spin-off o a la siguiente pelicula

    1. Seguramente aparezca Morbius en esta segunda película en su versión humana, tal vez interesado en Gwen, como en la serie de los 90, y seguramente algo pasará para que sea uno de los villanos en la 3.

      1. Perdón, confundí a Gwen con Felicia 🙁

        1. Tranquilo, en la serie era como un reemplazo de gwen asi que es practicamente la misma situacion (aparecio una gwen pero de otro universo iron-spidey)

  4. Excelente trabajo con respecto a la campaña viral (la de TAS me encantó), me alegra que sigan considerando a los fans, ahora, a esperar unas semanas 🙂

    1. Acabo de ver que debajo del título de “RAVENCROFT – Max Dillon Experiment” (debajo de la cuenta regresiva) dice “Approved by H. Osborn”.
      Interesante.

      1. No sé si pueda verlo alguno de los editores, pero en la cuenta oficial del Daily Bugle en Tumblr. (que se anunció en el trailer), acaba de salir un artículo escrito por el mismo Eddie Brock! 😀

  5. Nose, spiderman es un superheroe muy grande pero a la vez muy pequeño si lo comparamos con otros (que conste que es mi superheroe favorito). Yo creo que debieron hacer un reinicio mas fiel al héroe, es decir, Spiderman es un superhéroe joven e inexperto, y no me parece justo que en una primera pelicual pongan al lagarto o al duende verde. Yo pondría primero a villanos quw poco a poco se irán haciendo más grandes. Por ejemplo: Kingpin y a Shocker; después a Halcón o Misterio; más tarde a Rinho, Octopus; y en las demás películas, cuando Spiderman sea ya un héroe experimentado, se podría poner a Venom, Lagarto, Octopus, Electro,…… Claro que a los niños les gusta ver a un Spiderman luchando con un malo que da miedo y que tenga planes malévolos contra el mundo. Enfin…. Saludos! 😉

    1. halcon es de Marvel, y en mi humilde opinion creo que lagarto estuvo fue como en los comics clasicos uno de sus primeros villanos

      1. Perdón he confundido a Halcón con Buitre (aunque nose que has dicho que Halcón es de Marvel, eso ya lo sabe todo el mundo, y Buitre también es de Marvel). El lagarto es cierto que es uno de los primeros villanos de Spiderman, concretamente el sexto. Pero aun así creo que le hubieran tenido que dejar para la tercera o como mucho la segunda

        1. eso si pero en spiderman utilizaron al duende verde y este es su mayor archienemigo asi que no veo porque no usar el lagarto en la 1,en la serie del spectacular spiderman usaron a electro tambien como primer villano y despues fue lagarto

          1. Pero tio, no comparemos una serie con una pelicula cuyo presupuesto ronda millones de dólares. Yo opino que hay que hacer una película bien hecha, refiriendose a como crece el personaje.

            1. oviamente pero dime tu cuales villanos hubieras escogido,y claro hablando de dinero pues un villano
              “flojo” no hubiera llamado la atencion, tenian que empezar con lo mejor y ir desarollando poco a poco el heroe y los villanos

              1. miren dejen de pelearse yo estoy de acuerdo con kjmvdic tienen que poner a un supervillano que le haga la vida imposible a spiderman , es la forma de llamar la atencion a todos los fans.

    2. La idea es meter al héroe en aprietos y no dejarsela muy facil.

    3. Entiendo tu punto, pero esto no son historias que van a salir cada mes con un villano distinto. Son películas y aún suponiendo que se llegue a la cuarta entrega como pretenden, empezar a poner villanos de primera división en la cuarta…no lo veo. Spidey es un personaje que ha ido aprendiendo un poco a base de tortas, y eso se puede reflejar igualmente en el cine sin necesidad de empezar por villanos fáciles. Igualmente, desde un punto de vista más creíble, sería extraño que las amenazas fueran aumentantando progresivamente acorde a la experiencia de Spidey. Él se ha visto superado muchas veces, se ha derrumbado como joven que es y ha vuelto. Eso caracteriza a Spiderman, y eso se puede reflejar en el cine.
      ga
      Un saludo!

Dejar un comentario