Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

Rumoreado The Knight para The Suicide Squad y Idris Elba de nuevo como Vigilante

4

Idris Elba sería Vigilante en The Suicide Squad

Nueva información relativa a la película “The Suicide Squad” apunta en la línea de que el rol que interpretará Idris Elba, y que durante mucho tiempo se dijo que podía reemplazar a Will Smith como Deadshot, será el de Vigilante, como meses atrás se rumoreó.

El proyecto, que se mueve en la línea entre el reinicio y la secuela, al parecer mostraría una escena en la que Vigilante comparte escena con Knight en prisión y con King Shark, mientras éste lee el libro “Las variedades de la experiencia religiosa (The Varieties of Religious Experience)“. No está muy claro qué llevará a que estos tres personajes crucen sus caminos. Recordemos que imágenes del set ya mostraron a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) John Cena e Idris Elba, Peacemaker y Vigilante respectivamente, con uniformes de presos (FIN SPOILER).

En los cómics, Vigilante es Adrian Chase, fiscal del distrito de Manhattan, y su objetivo principal es desmantelar y derrocar a la mafia de la ciudad, e incluso se ha asociado con grupos como New Teen Titans. Se suelen hacer muchas comparaciones con Daredevil, o incluso con Punisher, ya que su esposa, hijo e hija fueron asesinados por la familia de la mafia Scarapelli, de ahí su venganza. Pero, a diferencia de éste, se sometió a un entrenamiento místico, y por ello tiene algunas habilidades sobrehumanas como la regeneración.

Knight por su parte es Cyril Sheldrake, que antiguamente se llama Squire pero después asumió el nombre de Earl of Wordenshire cuando falleció su padre. Es un héroe y un noble inglés, e incluso forma parte del grupo internacional Batman Incorporated y tiende a ser visto como el Batman de Inglaterra, con grandes habilidades de detective y combate cuerpo a cuerpo. Su armadura tiene propiedades mágicas como repeler proyectiles y ataques con espadas.

Recordemos que solo algunas de las nuevas caras del reparto tienen personaje asociado. David Dastmalchian ha sido confirmado como Polka-Dot Man, y Daniela Melchior será Ratcatcher. Se rumorea que John Cena y Steve Agee interpretarán a Peacemaker y King Shark respectivamente, mientras que Nathan Fillion sería Arm-Fall-Off-Boy, Flula Borg sería Javelin, Pete Davidson sería Savant y Sean Gunn podria ser Weasel, como también sugirieron las imágenes filtradas del rodaje.

Vía información | FandomWire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] El Modo Foto llega a Star Wars Jedi: Fallen Order

Entrada anterior

[Series] La serie de Cassian Andor se empezaría a rodar en junio y Doctor Aphra podría llegar en 2020

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Si este título sale bien y le respalda tanto la crítica como la taquilla y WW1984 consigue mantener el nivel de la primera la fuerza que va a coger Warner con sus licencias DC va ser impresionante. Con los últimos grandes resultados de Shazam,Aquaman y sobretodo Joker ya tenemos fechas para Flash,Batman y Black Adam además de las secuelas de Shazam y Aquaman si esto sigue funcionando tenemos pelis de personajes DC para rato.

  2. El mejor linterna que podrían tener rayos lo desperdician así 🤦

    1. Pues sí. Linterna o no, también considero un desperdicio usar a este actor en este papel.

  3. Lo he dicho antes y lo seguiré diciendo, creo que morirá mucha gente en esta película, mucha.

Dejar un comentario